P.D._

XII

Mi querido Jonathan:

 

Ya es sábado y te escribo esto solo por el placer de revivir los momentos que disfrutamos esta semana.

Eres un chico de palabra por lo que fuiste y cumpliste cada una de las cosas que escribiste en la nota.

Me esperaste en el patio principal. Tomaste mi mano frente a todos, nunca había sentido tantas miradas sobre mí en toda mi vida y me hiciste repetir las palabras que tanto me costaron grabar con tinta en aquellas cartas:

"Te amo, Jonathan"

Sonreiste y te acercaste más a mí.

"Teri, quiero que seas mi novia"

Y en mi estupefacto estado apenas pude soltar un "sí" y te lanzaste a besarme como en las películas románticas, apretando mi cintura contra tu cuerpo y mis brazos rodeando tu cuello con dificultad por la diferencia de estaturas. 

Emily estuvo allí también, viendo todo el espectáculo, con cara de no poder creerlo. Otras chicas se pusieron a llorar. ¿Ves lo que provocas? Eres un arrasador de corazones. Arrasaste con el mío definitivamente.

Te amo, Jonathan. Me haces la chica más feliz del mundo. Ahora solo deseo que todo siga así para siempre. Tomar tu mano, abrazarte y besar tus labios es un privilegio que jamás pude soñar.

Ahora necesito prepararme para el cumpleaños de Hanna. No creí que me pedirlas ir contigo, me tiene súper nerviosa eso. No te lo conté antes pero en la fiesta de Hanna pasan todas las locuras clásicas de adolescentes: alcohol, gritos, baile, piscina, drogas y… sexo. Es conocido que muchos tienen su primera vez ese día… ¡No es que te insinue nada! Apenas estamos saliendo… solo vamos a bailar y divertirnos.

Pero aguantaré los nervios, aún faltan dos semanas. Buscaré algo lindo para usar ese día.

Te veo el lunes en clase.

Te ama,

T.

P.D.___ ____



Zeomy Tales

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar