Pensé Que Nunca Cambiarías

Prologo

Nunca pensé que terminaría de esta forma, con la cabeza dando vueltas y pensando en cada una de las cosas que pasaban en mi vida, para ser honesta en verdad siempre he pensado que soy diferente al resto, y como si fuera poco tengo pensamientos y deseos que en verdad creo que son imposible cumplir.

Ahora estoy en la secundaria y se me hace un poco difícil pensar que será de mi vida cuando termine y tenga que ir a la universidad. Tengo amigos que a veces suelen ser un poco distantes lo cual hace que aumenten mis ganas de pensar en todo lo que me pasa.

A veces llego a pensar que soy  un poco bipolar,  pero inmediatamente descarto la idea y  es que simplemente así soy  yo.

No creo que algún día todo esto vaya a cambiar pues dicen que primero tengo que plantearme un nuevo mundo en mi cabeza y pues en lo emocional sigue siendo igual o peor. A veces quisiera ser normal y  es lo que me lleva a muchas veces actuar como ellos, pero al llegar a casa todo vuelve a ser como era antes, una vida aburrida y llena de pensamientos que quizás ni yo entendería.

Y creo que esa incertidumbre es de esperarse cuando sacuden tu mundo supuestamente perfecto y  te das cuenta de toda la falsedad que te rodeaba.



Simplementeyo03

#23022 en Novela romántica
#3808 en Chick lit

En el texto hay: universidad, unico amor, universidad amor

Editado: 12.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar