pequeños Fragmentos De Tristeza.

MI FINAL

Aquel bosque era realmente oscuro,el frío estaba cortando la circulación de mi sangre ,mis manos temblaban ,mis pies pedían a gritos ser masajeados, mi vestido estaba rasgado ,mis ojos pesaban .pero nada de eso era importante en aquel momento solo era ÉL.

Los pájaros a mi alrededor chillaron más fuerte de lo normal ,la capa que mantenía mi cabeza protegida se rasgó por culpa de una rama precipitada por un arbol ,toque mi vientre para sentir aquel bebé en que era fruto del amor viviente que le tenía a ÉL.
Muy bien sabía que mí final se acercaba pues el jamás perdonaba ,pero debía de intentarlo ,al menos solo una vez .

Entonces sentí sus pasos ,tan fuertes y decididos . Lo miré y la luna reflejó aquel rostro que todas las personas admiraban pero no sabían,que era su técnica para embelesarte y después como un ágil leopardo a destrozarte .ÉL era mi cazador y eso jamás lo cambiaría. 
Lo amaba ,era inevitable ,mi corazón siempre sería suyo ,pero el jamás amará a nadie .

Él me sonrió y en ese momento supe que no había marcha atrás, Él era inevitablemente hermoso sus cabellos eran de un negro azabache y sus ojos eran profundos .

Él con un ágil movimiento me agarró de mi pelo y tomó mi cintura para no moverme ni un centímetro. Saco su arma favorita y pensé que aquel momento era mi final cerre
Los ojos ,pero comenze a escuchar un sollozos bastantes fuerte , él lloraba 
Si ÉL ,el ser más peculiar sobre la tierra sollozaba .
Lloraba como un niño que perdió sus padres -no me amas ,me abndonastes como todos -dijo el para después cojer aquel arma tan poderosa y suicidarse de una manera vil y ágil. 
Ese era realmente mi final .

 



Luciérnaga en la noche ~

#1377 en Detective
#617 en Novela negra
#1367 en Terror

Editado: 17.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar