Alan Royce
Movía suavemente su manó alrededor de mi miembro, la besó mientras ella mueve su mano, meto mi lengua disfrutando cada rincón de su boca, extrañe tanto sus besos, su fragancia, extrañe absolutamente todo de ella.
Cuando no la mire haciéndome barra en la competencia algo en mi se partió, quería qué estuviera ahí, pero recordé que le dije que alguien más haría eso por ella, la rabia y los celos se apoderó de mí en ese momento.
__ No estuviste en la competencia- Le dije besando su cuello
Gemidos salían de nuestras bocas, lleve mi mano a la suya acelerando mas él ritmó.
Con mi otra manó liberó sus senos, bajo besos desde su cuello hasta sus rosados pezones, le doy una pequeña lamida, su cuerpo se extreme se, sultán mi miembro poniendo sus manos en mi espalda.
__ Tú dijiste qué no me querías ahí- Dijo entre gemidos
Mis celos incrementaron cuando se escuchaban todo tipo de rumores entre ella y David, además no ayudaba que en cada momento estuvieran juntos, eso me estaba volviendo loco, enserio qué me estaba volviendo loco.
Aprieto su cintura acercándola mas a mi cuerpo, lamo una y otra vez sus pezones, paso de un seno al otro, su cuerpo tiembla con cada lamida.
__ Espetate- Trata de frenarme- Alan enserio para
La miró confundido, no quiero hacerlo conmigo.
__ No quieres hacerlo conmigo- Le digo enojado- Entonces si tienes algo con él
Niega repetidas veces.
__ Tú tienes novia y no le debes hacer eso- Me mira con la tristeza reflejada en sus ojos
Llevó mis manos a mi peló desordenándolo.
__ Es mentirá, solo lo dije para alejarle- Le doy la espalda, no se qué diablo me pasa eso no esta en mis planes
Miro por donde tire mi ropa y comienzo a recogerla.
__ Qué haces
__ Tú no quieres y no pienso obligarte
Coge mis mano haciendo qué frene mis movimientos.
__ Alan no es porque no quiera, como dijiste qué tenías novia, ese era mi obstáculo
Se quita su pantalón y también su ropa interior quedando completamente desnuda ante mí.
De la manera que lo hizo me hizo excitar me más.
Llevo mi mano a su cuello y bruscamente la Atraigo a mi cuerpo, la besó Mientras paso mis manos por cada rincón de su cuerpo.
La llevo al escritorio, la subo abriendo sus piernas para ponerme entre ellas, corto él besó recostándola en el escritorio subiendo sus piernas abriéndolas un poco.
Se arquea cuando mi respiración toca su zona íntima, pongo mis manos en sus muslos tratando de frenar él movimiento de su cuerpo.
Con mi lengua toco su clítoris, lanza un suspiró, le doy varias lamidas, chupo cada rincón de su zona íntima.
No aguantó mas en cualquier momento voy a explotar de la excitación.
Suavemente la penetró disfrutando cada rincón de ella, me encanta su manera de entregarse a mi, ella me utilizó lo sé, pero trate de entenderla y me puse en su zapato, lo peor fue que por un momento la entendí, lo malo fue qué me utilizó vilmente.
Los primeros segundos me muevo suave, despacio, lento, luego subo un poco él ritmo, gemidos salen de nuestras bocas.
Montó sus piernas a mis hombros sintiendo mas de ella, siento su amor en la manera de entregarse a mi.
Pero esta mí dolor, la tracción y él engaño me susurra por otro lado.
Atraigo su cuerpo y ella envuelve sus piernas en mi cintura, su cuerpo esta casi al filo del escritorio, la beso sin dejar de moverme, keyla pone sus manos en mi cuello correspondiendo él beso con todas sus ganas.
La paciencia qué ha tenido conmigo para conseguir mí perdón al principio no lo veía, pero cuándo David andaba mucho con ella, comencé a extrañar su manera de perseguirme, era algo loco, ni yo mismo me entendía.
Sentí cuando su cuerpo se comenzó a estremecer, su orgasmos esta cerca, aumento mas la velocidad besando su cuello y nuevamente vuelvo a sus labios.
Siento como su cuerpo le llega la liberación, unos segundos mas consigo la mía.
Se escucha claramente nuestras respiraciones irregulares, él sudor bajar por nuestros cuerpos.
Keyla me abraza fuertemente, me quedó quito sin mover nada.
Mi plan era tener relaciones con ella y pagarle de la misma moneda, pero viendo su entrega, su amor, me hace dudar tanto.
Ahora lo qué tengo claro es no le quiero hacer eso.
Le correspondo él abrazo, la pegó a mi cuerpo como no hubiera un mañana, la quiero tener siempre así, junto a mí de todas las formas posibles.
Pongo mis manos en su mejilla y la besó suave y lento disfrutando de su sabor, de absolutamente todo.
...
Keyla.
Guardar rencor y odio no trae nada bueno al corazón, sentir esa necesidad de hacer justicia con tus propias manos, de ver a esa persona sufrir como nunca o como tu sufriste, qué sienta en sus entrañas ese dolor que te quita él sueño y te hace caer en un abismó vació lleno de odio y rencor.
Alan definitivamente fue mi salvación, me hizo entender que es bueno olvidar y darse nuevas oportunidades sin guardar nada en tu corazón, se debe ser libré, no ahí qué hundirse uno sólo en ese barco que va a un destino demasiado equivocado.
Alan después de lo qué paso entre nosotros en ese cuarto, me podió tiempo, me dijo que le tuviera tan siquiera la última paciencia, se encontraba confundido lo sé, por eso acepte su petición.
No me hablaba, pero me sonreía cada que compartíamos miradas. Y eso me hacia pensar qué su perdón se acercaba poco a poco, lento pero preciso.
David se gano una beca para seguir con él fútbol se ira apenas sea la graduación, me alegro por él se ha convertido en un excelente amigo.
Nosotras con valentina ya mandamos solicitudes a la universidad, ella estudiara admistraccion de empresas y yo seré una veterinaria, rogamos qué ojala nos acepten.
Poco a poco vamos recuperando esa amistad con Catalina y victoria, decidimos ir a comprar los vestidos para la graduación juntas, es un buen comienzo para olvidar.
Editado: 04.07.2019