" CAMBIOS Y DISPAROS "
Isabella:
1... 2 ... 3...
1... 2... 3...
Son seis y más disparos siguen.
Dejo la moto aún lado y salgo a correr detrás de un carpa, me quito las botas militares sacando mi arma —y algo más— voy al lugar donde está el chico castaño que quedó tercero, el cual empezó a disparar por mero placer, su banda llega justo cuando estoy cerca de él por disparar.
—¡Cy! ¡Para! —le grita una chica a pocos pasos de él, pero el sigue con los disparos.
—¡Haz que pare o yo lo haré! —aviso a la chica.
—¡Por favor no dispares!¡Para, Cy, para! — grita, zamarrea al chico, que de un golpe la tira lejos de él para continuar a los tiros al aire.
— ¡Suficiente!
Corro los pocos metros que me separan de el esquivando cada disparo que intenta darme, hasta que se queda sin balas y busca otra pistola en un su pantalón pero al verme llegar para darle un golpe olvida su búsqueda y esquiva mi golpe empezando nuestra pelea cuerpo a cuerpo.
Todos mis golpes los esquiva al igual que yo los suyos, ninguno habla solos nos concentramos en esquivar los golpes del otro tratando de derribarlo, hasta que el decide romper el silencio.
— Pensé que ya me habría desecho de todos ustedes —grita tratando de tumbarme al piso— Pensé que jamás...
—¿De qué estas hablando? —me atrevo en preguntar.
—¡De tú estúpido superhéroe princesa pelirroja! —grita con furia, me paro en seco al escuchar como me llamo, todo a mi alrededor se paraliza junto a mi, lo único que puedo escuchar es el sonido agitado de mi respiración con los acelerados latidos de mi corazón, ni siquiera siento cuando el chico buitre me tumba al suelo— Pensé que me deshice de él hace años pero esa rata esta aquí.
No puedo creer lo que me esta diciendo, todo vuelve a mi mente de golpe y mi cabeza duele al recordar todo lo que pasó esa noche: los disparos, la emboscada, el trato, la oscuridad.
Todo se reproduce en mi mente como si de una película se tratara, volviendo años atrás no me doy cuenta cuando es que saca su pistola y me apunta.
— Veamos si le gusta que yo tenga a su princesita —susurra en mi oído, esa provocación basta para que le de un golpe en el estómago y retroceda.
Me pongo de pie y pateo lejos la pistola que él tenía y antes que se reincorpore le doy un golpe seco detrás de la nuca, suficiente para que quede inconsciente.
— No te muevas o disparo —siento el cañón frío de una pistola en el lateral izquierdo de mi cabeza—. Por tú bien mejor que este vivo.
— Tranquilo buitre, él está bien, solo duerme —aviso— Pero la chica de allá sino me sueltas, puede que no corra la misma suerte que él —señalo, de pronto llegan mis amigas junto a Blake y las demás con sus armas rodeando al bando de los buitres que están sobre mi.
— Suéltenla —ordena Blake— O Roxie aquí a mi lado les disparará una flecha en cada una de sus cabezas antes de que puedan dispararle a ella —amenaza, al oír su voz obedecen sin rechistar.
Mientras, yo corro hacia la chica que está a unos pasos de nosotros tendida en la arena. Su cabello dorado esta desparramado por el suelo y unos mechones cubriendo su cara, tiro de su muñeca para ver si tiene pulso, lo cual confirmo, pero un corte en su frente del lado derecho me preocupa por lo que llamo a las demás para ayudarme con ella y llevarla con los suyos.
—¡Esta herida! —grito, llamando la atención del tipo y los demás que hace unos minutos me apuntaban con diferentes pistolas.
Un chico la toma en brazos susurándonos un gracias y lamento el mal entendido por lo bajo para luego subirse a una camioneta negra junto a los demás.
—Ahhh... —suspira Roxie— Que noche más agitada... pero ¡Hey! Suban esos ánimos que ganamos y vendimos todo —dice en tono cantarín.
—Súmale a eso que a la pelirroja casi la matan los buitres y que a Pepper la emboscaron las niñas bobas del grupo que se separó y si no fuera porque trajo su arco estaría muerta —habla una furiosa Loni a mi lado.
— Ya tranquilas, todo está bien —habla Melody serena tratando de traer paz— Lo importante es que todas estamos bien ninguna salió herida.
— Si, tiene razón —concuerda Yery—. Creo que hoy terminaremos antes— dice mirando a nuestro alrededor.
No hay casi nadie ya que las pequeñas bandas debieron salir corriendo por los disparos, solo quedamos nosotros y dos de los seis grandes grupos que somos.
— Si lamento eso, ya que el desempate no se hará... felicidades pelirroja eres la ganadora —me sonríe Jackson entregándome una pequeña bolsa con el dinero del primer puesto.
—¡Vaaamos pelirroja! —grita Megan zamarreandome— ¡Ahora podremos salir a comer! —chilla emocionada— Nos la debes por no decirnos nada de ti durante casi un mes.
— Bien —accedo, mientras trato de zafarme de su agarré.
— Chicas antes de que se vayan ¿me harían un favor? —pregunta Blake rascándose la nuca—¿Podrían entregarles el premio al grupo de Los skaters? —extiende una bolsa más pequeña hacia Loni e intercambiamos miradas sobre que hacer.
— Son las 02:41, no estarán lejos, después de todo esta cerca su escondite, yo las cubro con Quinn, tranquilas, pero por favor háganlo —pide, mientras Loni espera por mi.