Marzo 8, 2017
20:34 pm
『 T Y E E 』
Partí explicando desde los diez años, lo qué pasó conmigo luego de que se lo llevaran; igual que para mí, el resto de su vida desde entonces es un completo misterio.
Luego de que escape del Burlestt y llegamos con Ian, las mentiras fueron suficientes para mantener satisfecha la curiosidad de lo que paso luego de que nos separamos. Él se veía bien, y nosotras supimos crear una maravillosa historia de aventuras en dónde acabamos en Danforth y para él fue más que suficiente. Digo, no estábamos en mal estado, vestíamos bien, lucíamos como lo que queríamos aparentar y lo conseguimos. Le cuento sobre el traslado a China, el maldito que se apoderó de mí y de todo lo que significaba mi persona. Le dije que me compro y me vendió tantas veces como pudo antes de que me escapara. Le di las razones por las que tuvimos que irnos de Danforth cuando él estaba en medio de la relación más linda de su vida, y como deambulamos un año hasta que creímos que era "seguro" volver con él para tratar de continuar nuestra vida. Se lo hice simple, porque desde antes de que comenzara ya lucía molesto. Sinceramente no quiero ni tengo más fuerzas para tratar otra pelea más. El que comenzara relatar mi tortuosa vida hacia atrás, lo deja mal, le vuelve loco. Lo peor es que ni siquiera se enoja conmigo por haberle creado un pasado de mentiras. Esta furioso con él mismo por no haberme buscado antes, por no haberse dado cuenta, por no haberme obligado a contarle la verdad cuando escapamos de su lado. Por haberse conformado con el "confía en mi".
—¿Por qué mierda nunca me lo dijiste, Ty?— rodeo los ojos; con esta, es la tercera vez que me lo pregunta desde que comencé mi historia, eso sin contar las veces que me lo preguntó mientras le contaba mi historia con Kylan. La respuesta sigue siendo la misma.
—¿Que ibas a hacer tu? En ese entonces ni siquiera estabas con los Titanes. Ni nosotros tres juntos podríamos contra los hombres de ese maldito.
—Yo siempre tuve a los Titanes.
—Yo no lo sabía.
—¡Podrías haberlo dicho! Tendrías que haber confiado en mí.
—¡Tenía miedo, ¿Sí?!— grulo de vuelta. Kylan acaricia mi mano con su pulgar. Me acomoda mejor entre sus brazos y no deja de abrazarme por la espalda en una manera de reconfortarme. —Hacía apenas unos meses desde que habíamos escapados, nos encontrábamos totalmente paranoicas con todo aunque no te dieras cuenta. En aquel entonces ellos eran lo más peligroso que conocía— me río, pero sin una gota de humor.
Ian niega aún sin poderse creer lo que acabo de decirle. Si bien ninguna lagrima cae de mis ojos, los chicos me miran como un cachorro mojado por la lluvia en la calle. Solitario.
—Joder Honey, ¿Como pudiste soportar todo eso?— susurra Skyle mirándome a los ojos; me encojo de hombros calladamente. Niego con la cabeza y me separo de Kylan. Ni siquiera yo lo sé.
La mayoría de la gente lo hace porque tiene un futuro en mente, planes; pasa todo esos malos tiempos pensando en lo que haría, y entonces es lo que le da fuerza para seguir. En mi caso no tenía nada fuera, nadie esperaba por mí, porque ni siquiera sabía si Ian estaba vivo, y no tenía muchas esperanzas de poder encontrarlo. Simplemente sabía que quería salir, que quería ganarle a CK, ser más fuerte, demostrarle que en realidad yo sí soy mejor que él. Suspiro y cierro los ojos por algunos momentos.
—En realidad eso ya da igual.
—Tienes razón.
—¿Tu lo sabías?— le pregunta Ian a Kylan, recién percatándose de ello. Kylan ni siquiera se remueve.
—Si— contesta sin más. —Me lo dijo hace un par de días.
—¿Y porque no me lo dijiste, cabrón?
—Porque yo no lo habría dejado— Interrumpo antes de que alguien logre decir algo. Ian se voltea a mirarme, sigue completamente furioso. —Porque era mi secreto y nadie más que yo tiene derechos sobre él.
—Ella tiene razón— me apoya Skyle.
—Necesito saber cómo rescataré a Vike.
—Tu no harás nada en absoluto— Interviene Kylan de inmediato. me giro a mirarlo, tiene el ceño fruncido. —Nosotros nos haremos cargo.
—No puedes pedirme eso, ¡Es mi mejor amiga!
—¿Esa mejor amiga que te cambio por un hombre?— pregunta alzando las cejas. —No permitiré que te pongas en peligro por ella.
—Eso es mi tema, no puedes ni tienes derecho a opinar sobre ello, y sabes que voy a hacerlo aún si no me dejas— lo desafío. —Así que hagamos esto por las buenas.
—Kylan tiene razón. No puedes solo ir y esperar que todo salga bien, Ty— Skyle se acerca hasta el medio círculo que formaba con Ian y Kylan.
Jaeden se apoya en la mesa con los brazos. —Ninguno de nosotros lo permitiría.
—¡¿Y qué piensan hacer?! Él me quiere a mí.
—Podemos arreglárnosla— Jhon también suma puntos a la oferta de Kylan. Todos están en mi maldita contra.
—¡Ni siquiera saben en dónde está! CK no saldrá de su escondite si no me ve.
—¿CK?— El musculoso incrusta su mirada en mí y se endereza.
—Es su maldito apodo— niego buscando la relevancia al tema de como aquel idiota se hace llamar.
—¿Lo conoces?— interviene Skyle volteándose a mirarlo.
—He... escuchado su nombre por ahí— alza una ceja y se endereza cruzándose de brazos. —Es un brazo de la mafia francesa; descendencia china, valga la redundancia— los chicos y yo lo miramos en silencio un tanto desconcertados. Él pasa su mano para peinar su cabello. —Supongo que ya sabemos de qué se trata.
—¿Como...?— «¿Cómo demonios lo sabes?» Quiero decir, pero para entonces él ya se ha encogido de hombros dando por terminado el tema.
—Debemos salvar a Vike— Menciona Ian nervioso. Me doy cuenta enseguida que está luchando contra sí mismo por las dos ideas contrarias que se presentan.
—¡No si eso significa poner en riesgo a T!— Le discute Kylan.
#5271 en Novela romántica
#610 en Thriller
amor romance y misterio, acción y peligros secretos, carreras clandestinas
Editado: 05.11.2020