Marzo 9, 2017
00:25 am
『 K Y L A N 』
Sabe sobrellevarlo perfectamente, y quiero evitar pensar que es porque estuvo tanto tiempo con él que lo conoce muy bien. Eso me hierve la sangre, me dan ganas de salir aquí sin importar cuántos imbéciles con arma me encuentre, tomar la mía y apuntarle a la frente mientras lo miro a los ojos. Le dispararía luego de decirle que eso va por T.
—Oh, vamos— le dice Ck. —Se que tu no quieres hacer esto. Jamás has sido de ese tipo.
—Tu no sabes nasa de mi— gruñe Tyee, aunque parece que escupiera las palabras.
—¿Irte sin luchar? ¿Sin joder hasta la ultima gota de paciencia? — chasquea la lengua. —Al menos se que eso no es algo propio de ti.
—Škoda, estado de la situación— susurra la voz de Porsche a través del intercomunicador.
—Cinco hombres a las espaldas de CK, hay dos ocultos en los costados de los edificios. Todos con armas de corto alcance.
—¿Francotirador?— pregunta Jaguar.
—Ninguno a la vista.
—¿Alguien ha visto a BMW?— pregunta También Acura aprovechando la oportunidad, sin embargo nadie responde.
Se vino primero para analizar terreno y hacer las estrategias, pero desde que llegamos no supimos más de él.
Volvemos al silencio del exterior, donde las únicas voces audibles son las de Tyee y CK discutiendo intereses. Los sigo mirando a través de la rendija. Parada allí con expresión despreocupada, con una mano en el bolsillo y la otra sujetando una daga, un poco erguida; tranquila, como si hablara con uno de sus compañeros de ramo, como si ni siquiera le preocupara.
Es tan buena fingiendo.
—Entonces— escucho decir a CK. —¿Hacemos esto por las buenas o comenzamos una guerra con tu amigo escondido allí atrás?
Tyee se tensa pero no se voltea a ver, trata de no hacer notorio su nerviosismo ante el hecho de que nos descubrieron. Me remuevo incomodo en mi lugar, preguntándome si se refiere a mi o a los chicos escondidos en el otro lado. Equivocarse podría significar que nos descubrieran a todos.
—¿Como carajos se dio cuenta?— gruñe la voz de Acura.
—¿A quién se está refiriendo?
—¿Dónde está mirando, Škoda?
Vuelvo a escuchar el silencio en mi transmisor, unos quejidos y luego vuelve la voz de nuestro francotirador.
—Tiene la vista en Ty. Sus hombres miran hacia todos lados, no podría decir a que equipo descubrieron— gruñe, y yo arrugo el ceño. Estoy a punto de arriesgarme por los demás y salir a espacio abierto cuando CK vuelve a hablar.
—Sal ya, amiguito. Debe ser difícil escuchar a través de esa puerta.
Y entonces todos sabemos que un paso en falso, un mínimo error, fue lo que delató a Jhon. Lo escucho gruñir en mi oído.
—Yo me encargo— dice mientras más allá lo veo abrir la puerta de la vieja casona a nuestro lado y avanzar hasta situarse un poco más atrás de Ty.
—Bienvenido al club— saluda CK.
—Jhon— susurra T con un evidente tono de preocupación. —¿Como lo supiste?— Jhon sigue en silencio. Suele ser el de la ideas brillantes, pero ahora simplemente teme cagarla.
—Yo lo sé todo, todo de ti y lo que has vivido en estos años de libertad. ¿De verdad creíste que no estaba enterado de tu vida amorosa? ¿De verdad esperabas que pensara que vendrías sola?
La boca de T se tuerce en una mueca desagradable. Lo odia y no se esfuerza en disimularlo.
—Dices saberlo todo, pero lo tienes idea de nada.
Tal y como Caín. No puedo evitar imaginarlo allí parado en el lugar de CK, parloteando sobre lo grande y poderoso que es, cuando ni siquiera cabe en el puesto de jefe. Le queda demasiado grande. Típico de estúpidos adinerados.
—¿No nos presentas?— interrumpe CK. —¿Es este tu novio rebelde?
—No...
—Si...— se contradicen ambos al mismo tiempo. CK los mira con un aire de burla.
—Estúpidos— gruñe Acura.
—Traten de que no nos descubran, maldita sea— interviene Ian, enojado.
—Conmovedor...— alaba. —Pero odio las mentiras.
Un simple movimiento de manos me recuerda a aquella señal que tenemos para nuestras misiones, cuando le indicamos a nuestro espía oculto en las alturas que termine el trabajo, a nuestro francotirador. Entonces sucede lo que he visto miles de veces desde otro punto de vista, suena un disparo y Jhon cae hacia atrás acompañado de un fuerte grito de terror de Tyee. Los hombres de los que Škoda nos había advertido salen de todos lados.
—¡Jhon!— grita y se lanza sobre él, no sé si por horror o para cubrirlo de otros disparos. Ian, Jaeden y yo salimos a la intemperie y comenzamos a disparar. Veo a Tyee ayudar a Jhon a sentarse otra vez, su brazo le sangra y parece haberle dado justo en el hombro. Ella improvisa un torniquete con mi sudadera y me giró a disparar otra vez.
Acura y Jaguar se unen a nosotros y comienzan a disparar a los hombres, quienes se intentan esconder en los alrededores.
Por suerte para nosotros, sea quien sea que le disparo, es pésimo en su trabajo.
Una bala rosa mi mejilla y siento la sangre comenzar a caer. Miro a mis alrededores, pero solo me encuentro con Ian disparando a un sujeto de negro y a Jaeden golpeando a quien sea que tuvo la mala suerte de quedar bajo su cuerpo. Más allá vienen algunos hombres de CK, pero ninguno carga un arma. El susodicho se esconde tras un guardaespaldas que intenta ayudarlo a escapar del callejón sin salida.
—¿Quién demonios me disparo?— le digo al intercomunicador. Otra bala se escucha sonar y me remuevo alarmado buscando a quien le dio. Disparo otra vez y hago caer a otro hombre al mismo tiempo que Acura se queja.
#5359 en Novela romántica
#624 en Thriller
amor romance y misterio, acción y peligros secretos, carreras clandestinas
Editado: 05.11.2020