Capitulo 11.
Omnisciente.
Al dia siguiente.
La muerte es traicionera (parte II)
David se estaba haciendo cargo del funeral de Alexa ya que sabía perfectamente que su madre o Nahely no tenían cabeza para todo eso.
Sasha por su parte se encargo de que Nahely y Anastacia comieran algo, lo necesitaban después de todo, le informo a Nahely que el hospital le dio una semana libre y que les mandaban sus más sinceras condolencias esta por su parte sólo le dedico una pequeña y escasa sonrisa.
Anastacia estaba tan sumida en sus pensamientos, recordando cuando Alexa era una bebé hasta cuando le presentó a un enamorado, su hija era un caso, siempre adelante de cualquier persona.
Le encantaba la sinceridad o lo dulce que Alexa podía llegar hacer, recordó cuando tuvo la charla del sexo seguro con ella y es que su niña ya era activa en aquello y debía de cerciorarse de que no haga la grande, Alexa por su parte lo tomo bien por así decirlo, simplemente se avergonzó al contarle como fue y esas cosas pero lo de los condones, pastillas y lo demás lo tomo con tranquilidad.
Anastacia le costaba creer que su pequeña estaba muerta, le dolía el alma, para una madre la muerte de un hijo es lo más difícil del mundo y es verdad lo que suelen decir, ninguna madre o ningún padre está preparado para la muerte de un hijo como ningún hijo estará preparado para la muerte de sus padres.
Sasha camino hasta el balcón y se sentó allí para mirar el imponente bosque que tenia al frente, cerró los ojos y pensó que todo lo que estaba pasando era una pesadilla, le costaba creer y asimilar muchas cosas y entre ellas era que su "alma gemela" era un lobo y que este fuera el alpha de la manada, al principio lo tomo a chiste pero después de que le mostrará la transformación y un símbolo que hasta ella tiene pero no del todo hasta que la marque, todo le era tan jodidamente difícil de asimilar, jamás pensó que existieran los lobos, vampiros o las ninfas y resulta que existen y ella esta unida a un lobo, tampoco asimilaba la muerte de Alexa.
-Estas más pensativa que mamá- se sobresalto al escuchar la voz de su amiga, esta por su parte miraba al cielo.
-Intento asimilar muchas cosas- no le estaba mintiendo después de todo ya que en parte era verdad- te veo más tranquila- Nahely se sentía tranquila pero también vacía, ya nada tenía sentido y se preguntaba mil veces quién quería a su hermana muerta.
-Tranquila-murmuró para fijar su verde mirada en su pelinegra amiga- yo diría que vacía- suspiro mientras se sentaba a lado de Sasha, esta sabía que se sentía perder a alguien después de todo había perdido a su hija de un año hace tanto tiempo atrás, perdió todo en unos instantes, Nahely sabía que su amiga perdió la alegría, su esencia con la muerte de la pequeña, sabían perfectamente el dolor de una pérdida.
Sasha miro al frente hasta que la vista se le nubló, pestaño varias veces y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas, aún no superaba la muerte de Natasha, su pequeña apenas tenía un año y murió por que el infeliz de Mario, su pareja y el padre de la bebé la mato.
Él estranguló a Natasha hasta matarla, era un alcohólico y justo ese día le tocó guardia a Sasha, no se pudo hacer nada pero hizo hasta lo imposible para que él pagará lo que hizo y lo logró, 15 años fue la condena, jamás se casaron asi que no hubo necesidad de pedir el divorcio.
Recordó que el 08 de noviembre se cumpliría 6 años de la muerte de su pequeña hija.
-El siguiente mes se cumple 6 años más de agonía, de vivir sin sentido-susurro Sasha con la mirada perdida.
-Lo recuerdo perfectamente- era verdad, ella recordaba aquella fecha con gran tristeza y es que Natasha se había ganado el corazón de Anastacia, David, Alexa y hasta de ella.
Recordó cuando Natasha dio sus primeros pasitos, ella corrió en busca de su videocámara para filmar aquello, Sasha por su parte sonrió cuando vio a su pequeña caminar por si sola diciendo mamá, aquel día fue el mejor, David le había llevado una muñeca en forma de dulce el cual fue el favorito de la pequeňa.
Anastacia por su parte le regaló un medallon que tenia grabado el nombre de Natasha.
Sasha recordó cuando dijo sus primeras palabras y entre ellas fue Alessa, fue gracioso ya que intentaba llamar a Alexa, esta ultima por su parte se emocionó como una loca ya que fue la primera palabra de la mas pequeňa de la familia.
-Te acuerdas cuando Natasha dijo su primera palabra? - Nahely sonrió con tristeza, lo recordaba perfectamente.
-Claro que lo recuerdo Alexa se sentía orgullosa, decía que era la mejor tía y la favorita de Natasha, fue estresante pero divertido discutir con Alexa mientras que la pequeña aplaudía al vernos pelear.
-Después Alexa tuvo que irse a otra parte- murmuró Sasha- y después paso lo de Natasha- aquello último lo dijo en un hilo de voz.
Nahely recordó como llamaron a su amiga, recordó como lloro y grito al saber que su pequeña estaba muerta.
Para nadie fue fácil asimilar la muerte de Natasha, inclusive Sasha se hecho la culpa, por no haber estado y detenido aquello, por haber seguido con ese infeliz.
La verdad todo aquello fue duro como lo que ahora están pasando. Sasha no tenia parentesco con la familia Beck pero era parte de la familia.
La familia Beck estuvo para ella cuando murió su pequeña y ahora esta para apoyarlos con la muerte de Alexa, no son nada de sangre pero son todo en alma, la familia no siempre tiene que estar unida por parentesco después de todo.
Nahely abrazo a Sasha, compartían el dolor de perder a alguien, el vacío y la soledad que la muerte con llevaba.
Porque al final, cuando se pierde a alguien, cada que pones una vela, cada oración que vaya al nombre de esa persona no va a compensar el hecho de que lo único que te queda es un agujero en tu vida, en donde ese alguien solía estar. La muerte suele ser traicionera y la vida escasa.
Editado: 15.07.2021