Narra Matt
Al salir del hospital, acompañé a Juliette y a su carismático padre a su casa... no esperen, eso no es una casa, ¡es una jodida mansión! De hecho, dato curioso; Juls dijo lo mismo al enterarse de que esta sería su casa. Su padre se fue a acostar en su habitación, por lo que quedamos Juls y yo a solas.
-¿Te provoca algo de comer?- me preguntó a lo que yo asentí mientras caminábamos de camino a la cocina, ella empezó a coger diferentes ingredientes de la alacena para luego empezar a cortar distintos vegetales con gran habilidad utilizando un cuchillo que más bien parecía machete.
Mientras cocinaba, hacía un intento de bailar mientras tarareaba una canción, pero no pude evitar dirigir mi mirada hacia sus caderas; las cuales se movían de forma casi hipnótica. Llámenme pervertido pero sinceramente ¿Qué esperaban? Soy hombre y tengo ojos, cargo lo equivalente a un imán incrustado que me guía a vistas como esa, tan... cómo decirlo sin parecer vulgar...
¿Más de lo que ya?
Ay cállate que disfrutas esto casi tanto como yo
Estuve mirándola por un buen tiempo, pero en un instante su cuerpo se giró drásticamente ciento ochenta grados; por lo que alcé mi vista para encontrarme con los ojos divertidos de Juls, esperen... ¿No está molesta? Estoy esperando a que me amenace con el cuchillo que sostiene en su mano izquierda.
¡Aviso de bipolaridad! TU TU TU TU ¡Aviso de bipolaridad!
-¿Disfrutando de la vista?- Me preguntó divertida, como si le hubieran contado el mejor chiste de la historia
-¿En serio quieres que responda la pregunta?- le dije mientras me acercaba cada vez más a ella, esta empezó a retroceder lentamente un par de centímetros hasta que chocó contra la encimera de la cocina. Esperen... ¿Tiene un cuchillo en la mano pero está nerviosa?
¡Aviso de bipolaridad! ¿Qué acaso estoy pintado en la pared?
Me seguí acercando con cautela hasta que quedamos a escasos centímetros de distancia, instintivamente bajé mi mirada hacia sus labios, quería besarla, no, iba a besarla; pero cuando ya me encontraba a milímetros de ella... siento como un teléfono suena, era el de ella.
Juls contestó, rompiendo ese momento que tanto deseaba... malditos teléfonos, saben cuándo joder la existencia.
-¿Aló? Hola Chris- la escuché decir... ¿y ese para qué la necesita?
-No te creo, no te creo, me estás jodiendo... ¡Pero si no he practicado ni con el aire!- dijo alzando la voz, un brillo inusual se posó en sus claros ojos... el mismo brillo que tenía antes de subir al ring con Chris.
-Voy para allá por ahí en una hora, ¿en serio no se te ocurrió un momento peor para avisarme?- dijo ahora un poco más seria pero con una sonrisa radiante. Les juro que sirve para comercial de Colgate.
Cuando colgó, me miró mientras su sonrisa se ensanchaba -¡Chris me consiguió un lugar para pelear mañana en el Underground!- dijo dando pequeños saltitos de alegría, la parte que no me esperaba fue que se me lanzara encima cual koala y me diera un pequeño beso en la comisura de mis labios. Quedé paralizado, literalmente; supongo que la emoción del momento la afectó.
Al parecer, como que cayó en cuenta de lo que había hecho y se bajó con rapidez de mí para luego sonrojarse como un tomate y volver a cortar los vegetales y ponerlos en una olla mientras daba pequeños saltitos de emoción. Luego de veinte minutos, tenía frente a mí un plato de pastas delicioso.
Comí y al parecer ella se empezó a impacientar, ya que miraba su reloj a cada rato. Supongo va a entrenar apenas me vaya. Dicho y hecho, subió a la planta superior y en menos de dos minutos bajó con ropa deportiva y con una maleta al hombro -No es por echarte genio pero me tengo que ir a entrenar, así que mueve el culo si no quieres que te lleve a rastras con pasta y todo- me dijo mientras yo terminaba el plato y lo ponía en el lavaplatos.
-Yo voy
-No
-No me lo puedes impedir
-Me vale, igual sólo voy a entrenar un rato
-Igual voy, quiero ver
-Suenas como acosador
-Y tú como una fanática del deporte, en el mal sentido
-Imbécil
- Idiota
-Inmaduro
-Inmadura
-¿En serio vas a hacer esto?
-Sí, enana
-Poste de luz
-Hobbit
-Agh está bien, vienes, pero no en mi bebé
-Trato hecho
-------------
Colgate: Marca de pasta de dientes
¡Hola queridos genios! ¿Cómo va su día?
Primero, no me vayan a matar por cortar ese momento, pero los dejaré sufrir por un par de capítulos más ^^ No olviden comentar sus opiniones, críticas y teorías alternativas.
Se les quiere genios, Att: J.P.