Narra Juliette
Hoy me levanté como todos los días, con la misma rutina de maldecir al despertador, pero con la diferencia de que tengo una minúscula sonrisa de idiota amenazando con adueñarse de mi rostro. ¿Por qué? Por todo lo que pasó con Müller ayer, por un lado creo que fue algo precipitado, pero por el otro fue algo muy dulce y hasta tierno de su parte supongo. Sin embargo, debo hablar con él sobre porqué le dijo a Kurt que éramos pareja.
Me baño y me visto con una camisa de color bordó que deja al descubierto mis hombros, unos pantalones negros y unas botas del mismo color; salgo con maleta en hombro luego de desayunar de camino a la escuela en mi hermosa moto. Al llegar, entro directo al pasillo donde queda mi casillero y me encuentro con Matt y el francesito, los saludo a ambos y empezamos a hablar de cualquier bobada que se nos ocurre.
De repente, veo como ambos se quedan callados mientras miran un punto detrás mío -¿Son ellos, verdad?- dice el francesito, yo aun no he volteado porque sinceramente no creo que sea nada importante, antes de que pueda preguntar, Matt abre su boca -Sí, son ellos, es la descripción exacta- dice mientras dirige su mirada a la mía.
-Ojitos, no te alarmes ¿si? Pero una de dos, o ya perdí la poca cordura que me quedaba, o esos son Camila y Diego, los idiotas de tu otra escuela- me dice mientras yo palidezco, todos los recuerdos de ese día azotan mi mente, junto con todos los abusos que ese par de hermanos me causaron. Volteo mi cuerpo 180 grados y efectivamente, son Camila y Diego ¿Qué rayos hacen ese par aquí?
La yo de hace un año se habría sentido mal, se hubiera querido esconder en algún rincón donde no me encontrasen, pero ahora sólo siento la rabia correr por mi torrente sanguíneo, mientras todo mi cuerpo se tensa.
El genio pareció notarlo, por lo que rápidamente me acercó a él y entrelazó nuestras manos, en un intento de calmarme. En eso, veo como ellos se voltean y sus ojos se abren como platos al verme, intercambian un par de palabras y comienzan a caminar en nuestra dirección.
-Ojitos, recuerda que ya no eres la misma de hace un año, eres una guerrera- me susurra Matt al oído, mientras bombillo asiente con la cabeza y me sonríe. No planeo huir, no esta vez.
-Miren a quién tenemos aquí, con que aquí te viniste a esconder nerd- dice con burla Camila, mientras Diego me escanea con la mirada, sólo puedo sentir repulisión luego de este año.
-Ya decía yo que olía a silicona por los pasillos, no me sorprende verte por acá querida- le respondo con total sarcasmo, y veo como en sus ojos hay un destello de sorpresa en medio de su inminente enfado.
-Quien lo diría, la nerd sí tiene cuerpo- dice Diego, a lo que siento a Matthew tensarse a mi lado
-Y el tuyo al parecer ya se deformó querido, si me disculpan, debemos irnos- digo mientras comenzamos a caminar al aula de Historia, la primera clase del día, pero un brazo me lo impide, maldito Diego.
-Suéltame- digo entre dientes, conteniéndome
-¿Y si no lo...- me colmó la paciencia, no dejo que termine su frase cuando este se encuentra aplastado contra los casilleros -Te lo diré solo una vez, y espero que la almendra que tienes por cerebro comprenda algo; no vuelvas a intentar detenerme en tu maldita vida, o me encargaré de hacerte pagar por cada uno de mis años de sufrimiento en Colombia- digo mientras lo aprisiono más, pero siento como una mano se posa en mi hombro -Juls, no lo vale- me dice el francesito, y tiene razón, por lo que lo suelto con brusquedad y sigo mi camino al aula, acompañada de las dos personas a las que les he confiado mis secretos.
Narra Diego
Auch
Vaya que la nerd cambió en este año, y menuda fuerza que tiene ahora; parece otra persona, sus ojos tenían sed de sangre pintada en lo profundo.
-Hermanito, ¿estás bien?- Me pregunta Camila
-Tú que crees
-Vale, sólo preguntaba, vaya que Jones cambió bastante este año, me dio miedito como te acorraló, no parecía... ella- concluye mi hermana, no me jodas, a que no lo noté.
Si supiera que estaremos aquí lo que queda del año
¿En serio dejarás que gane así como así? Recuerda que sabemos la manera perfecta de afectarla
Odio admitirlo pero tienes razón, aparte creo que será divertido recordar los viejos tiempos...
---------------
¡Hola mis queridos genios! ¿Cómo van?
Bueno, aquí tienen al segundo fantasma del pasado de vuelta a la vida de Juls, ¿Qué creen que pase?
Se les quiere, Att: J.P.