Los chicos y yo descansamos en nuestra casa mientras comemos comida china y armamos teorías acerca de quien es el sujeto, como no sabemos nombre hemos decidido ponerle como sus placas, Zion. Mientras como mi pequeña porción de arroz investigo un poco en la red superficial sobre ese apodo o nombre en específico.
Solo encuentro nombres de empresas de seguridad y de venta de criptomonedas, en la red profunda no hay mucho que me pueda ayudar solo son hackers que deciden vender productos y servicios para los clientes, pero son muchos los que poseen ese apodo.
Tendré que tomarle una foto para saber acerca de él y quizás ponerle precio a su cabeza, nuestros negocios han estado muy bien y no tenemos dificultades financieras. Los retos de verdad no han aparecido en mucho tiempo y eso me preocupa.
No he hablado con Yinx en mucho tiempo y me preocupa mucho, siento que ya no le estoy gustando o que le estoy ocultando cosas, creo que lo mejor es decirle la verdad. Decido enviarle un mensaje de texto para vernos en un lugar público, no me sorprende que Zion este rondando como una persona cualquiera y desconocida.
—Ahora regreso— digo a los chicos.
Cuando llego a la plaza pública me doy cuenta de que Yinx está algo triste, pero nada que se pueda resolver con un par de besos.
—Estas bien— digo mientras toco su rostro.
Ella simplemente evade el tema así que lo mejor es que no toque más el tema. Nos sentamos en una banca y comienzo hablarle de las situaciones que han pasado conmigo y mis amigos.
Solo veo que su rostro cambia de asustada a impresionada, ella siempre se mantiene empática conmigo y no trata de juzgarme hasta que me hace una confesión me hace sentir mejor.
—Sabes, yo soy hacker— dice Yinx.
Eso me alegra y me aterra, una parte de mi quiere creerle y sabía que eso pasaría tarde o temprano. Lo único que hago es besarla y abrazarla, en estos momentos me siento alegre por ello y así que decido llevarla a casa para presentarla a los muchachos.
Llegamos a la casa y siento esa ansiedad de presentarla, es como si diéramos un paso enorme.
—Chicos— digo.
Los muchachos se quedan sorprendidos que hay una chica con nosotros.
—Vaya— dice Max.
Zack parece no importarle, pero se llevan bien ellos con ella, la recibe como uno de nosotros, decido ir a la cocina con Max por un par de cosas y hablar en secreto con él, siento que puedo confiar en él.
—Quiere que se una con nosotros— dice Max.
—Si, es igual a nosotros, un hacker— digo.
—No lo sé, me parece muy sospechosa— dice Max.
—Es una gran chica así que no debes porque estar desconfiando— justifico.
—Si sabes que somos desconfiado por naturaleza— responde Max.
—Tienes razón— digo.
Eso no me impide que la conozcamos más a fondo y que forme parte de nosotros, tomo las gaseosas y un plato con chucherías para poder pasarla como amigos.
Antes de salir de la cocina escucho varios susurros entre Zack y Yinx, escucho cosas como arruinar un plan, necesita más información, que deben socializar muchas cosas.
—Max— susurro.
Ambos nos acercamos al marco mientras la puerta este abierta los tonos de voz pueden, Max saca su teléfono y decide activar el micrófono de las computadoras de la sala una de las ventajas de estar siempre vigilando nuestros proyectos.
Cuando terminan de hablar ambos decidimos actuar como si nada y conocer un poco más a Yinx y nuestro desconocido amigo Zack.
—Me tengo que ir— dice Yinx.
Le pido un Uber para que se vaya sin penas ni cuidados, esa mujer vale mucho para mí y la necesito de mi lado para saber que esta pasando. Ella se va y los chicos y yo recibimos una llamada de los agentes policías que nos tienen preparada otra misión.
Nos reunimos a la media noche con varios miembros de la agencia de seguridad nacional para custodiar un camión.
—¿Por qué el vehículo? — digo.
—Necesitamos obtener información— dice el agente Rodríguez.
—No somos del tipo que hacen interrogatorios— respondo.
El simplemente ser ríe mientras abre el camión.
—Carajos— dice Max.
El camión tiene un equipo sofisticado de computación. La pregunta es con que objetivo.
—Necesitamos de sus habilidades para robar información de todos los dispositivos conectados a internet en esta zona— dice Rodríguez.
#12082 en Thriller
#6806 en Misterio
#4886 en Suspenso
misterio análisis y arrepentimiento, misterio suspenso juvenil, informatica redprofunda internet
Editado: 02.08.2019