Los muchachos y yo nos encontramos en la patrulla esposados, ya pasaron a interrogarnos y decirnos que seremos culpados por una infinidad de delitos, el único problema es que no sé si alguien delato sobre el lugar en donde habitamos sería una forma de entregarle las evidencias además de nuestros negocios.
La nota que me dieron puede que sea de verdad pero no lo sé aún tengo que salir de alguna manera, para mientras pasamos la noche en una de las carceletas de la jefatura hasta ser llevados mañana con un juez competente para dictar la sentencia, dudo mucho que el mejor abogado pueda salvarnos el culo así que es mejor aceptar lo que nos espera.
—Chicos— digo.
Las carceletas están cercas entre nosotros. pero aun tenemos las esposas en muñecas y pies.
—¿Qué? — dice Zack.
—No saben dónde vivimos, verdad—
—No— responden Max y Zack al mismo tiempo.
Eso no descarta que registren nuestros teléfonos y descubran con el GPS donde estuvimos en estos días. Nuestra base corre un gran riesgo, pero no creo que nuestras influencias funcionen y además no tendré derecho a una llamada hasta mañana.
—Oye— dice un policía.
Me acerco lentamente a las barras para escucharlo.
—Escuchame con atención, soy un seguidor del agente Rodríguez, te sacare para que puedas reunirte con él — dice.
Abre la celda y comienza a quitarme las esposas y darme ropa particular.
—Ve con él y te dará instrucciones. Tienes aproximadamente hasta las 7:00 am — dice.
Me escolta a las afueras de la estación de policía y hay un carro negro que me tengo que subir, los sujetos parece que están muy bien armados y son expertos en defensa personal así que mejor no me opongo, me tapan los ojos con un trapo negro. Me siento más secuestrado, aunque debo confiar porque no se si verdad me esté secuestrando.
Al llegar al sitio de encuentro solo miro como me toman, estamos al aire libre porque siento la brisa fría del clima de invierno que hay por estos meses del año, al quitarme el trapo los agentes Rodríguez y Sakarawa están sentados esperándome.
—Señores— digo.
—Son difíciles de encontrar— dice Rodríguez.
—Fueron ustedes— asumo.
—No, no sabemos quién fue, pero sabemos lo suficiente— dice Sakarawa.
Esto me suena a que nos hundiremos.
—Encontramos evidencia suficiente en sus dispositivos electrónicos para encerrarlos de por vida, pero tenemos un trato muy lucrativo para tu y tus amigos— dice Sakarawa.
Un trato, me suena que debemos traicionar uno de los bandos para poder sobrevivir.
—¿Qué trato? —
—Entréguenos a bandido y los dejamos en paz— dice Sakarawa.
No puede ser, entregar a un narcotraficante no es parte de mis planes y además tiene mucha gente a su cargo nos encontraran en poco tiempo así que lo mejor es declinar, pero sería enfrentar la cárcel. Se me ha ocurrido algo.
—Acepto— digo.
Me voy del lugar de los hechos y me escoltan para la cárcel, pero antes que nada necesito planear todo bien antes de arruinar mi plan, parte del trato es que nos saquen para que podamos tenderle una trampa a bandido, pero necesitaremos de nuestras computadoras.
Al llegar a la carceleta veo que mis amigos han sido liberados y listos para iniciar nuestro plan en el camino les explico a detalle que fue el trato que hicimos, pero se han quedado sorprendidos de lo que haremos.
Antes de decirles mi plan he decidido investigar nuestra reputación en la red profunda, hemos estado un poco alejados, pero me di cuenta de que hay una página de ranking mundial de fama oscura, entre más cosas arriesgadas e impresionantes hagas o mientras más hazañas oscuras hagas serás reconocido.
He buscado nuestros username en esa página y he encontrado que estamos en un muy pero muy bajo rating, en el cual consiste en porcentajes: Max tiene 10% de aceptación, Zack 5% pero Yinx y yo estamos cerca con 20% y 15%, decido meter un nombre al grupo “Infames reales” con ello formamos en promedio de 12.5% así que comprare una go-pro para grabar nuestro plan maestro.
—Muchachos— digo.
Todos se sientan en nuestro sofá y yo solo caso mi proyector y la computadora para explicarles el plan “entrega falsa”.
—Listos— digo.
—Explica el maldito plan— dice Zack.
#12086 en Thriller
#6810 en Misterio
#4882 en Suspenso
misterio análisis y arrepentimiento, misterio suspenso juvenil, informatica redprofunda internet
Editado: 02.08.2019