Era domingo por la mañana y las cuatros chicas ya se estaban preparando para irse a sus casas, ya tenían planes con sus familias, aunque querían acompañar a su amiga de ojos claros el deber las llamaba, los dos chicos sin embargo no tenían a sus familias en el país así que decidieron pasar el día con la oji-verde, está por su puesto no se negó; a la final ella siempre se la pasa casi todos los domingos en casa de una de sus amigas, ya que sus padres casi nunca están en casa. Lauren aprovecho que ambos estaban, decidió contar su plan para poner celosa a la castaña de atípicos ojos, también les contó sobre su sospecha de la misteriosa salvadora, escuchaba las opiniones de ambos chicos, teorías y sus planes -aunque estos parecían una locura- se reía de los comentarios que hacia ambos pero de en vez en cuando trataba de ponerse seria.
—Bien Lauren, a ver si logro entender lo que dices— dijo Kai mientras tomaba un poco de jugo, la oji-verde se encontraba mirando atentamente y D.O observaba a su novio con una gran sonrisa—, la chica de ayer; la que peleo con mi Kyungsoo, la cual está enamorada de ti sea posiblemente la chica que te salvo la vida — resumió mientras observaba con una pequeña sonrisa. A veces la oji-verde se preguntaba como D.O podía soportar a Kai, realmente era buena persona pero a veces se comportaba como un inepto a la hora de hablar ciertos temas—. Esto es más enredoso que la clase de química avanzada.
—Vamos Jong-in, no esta tan difícil de entender— respondió su novio mientras le daba un leve golpe en su hombro, la oji-verde solamente rodo los ojos al escuchar el comentario del chico—. Solamente tenemos que ver quien esta detrás de esa mascara y tenlo por seguro que te voy ayudar con eso Laur.
—Espero que lo hagas, porque ya metiste la pata diciendo que eras mi novio, ahora te toca fingir— dijo la oji-verde mirando a sus dos compañeros, los cuales la estaban mirando un tanto confundidos al escuchar aquellas palabras.
— ¿A qué te refieres con que tendré que fingir ser tú novio? — Pregunto D.O muy confundido, observando a la oji-verde al igual que su novio, solo que este tenía el ceño fruncido, Lauren solo sonrió de manera picara haciendo a ambos estremecer.
—Se me olvido comentarles que ella me sito para que fuera para el club en donde casi ocurrió mi violación— dijo la oji-verde tratando de no recordar aquellos horribles momentos—. Le dije que no quería ir sola, así que solo dije que D.O iría conmigo. En parte no estoy metiendo, realmente me da un terror volver a ese sitio, pero también comprendo que debo superar mis miedos.
—Bueno, por mi está bien— dijo el chico con simpleza, su novio solo frunció el ceño aún más -al parecer no estaba de acuerdo con la idea-, Lauren se sintió aliviada al escuchar eso—. Tampoco te permitiría ir sola. Aunque llevemos muy poco tiempo conociéndonos, te convertiste en una amiga muy importante para mí.
La oji-verde no tardo en levantarse e ir directamente hacia el chico, abrazarlo y darle un beso en la mejilla, Kai sin embargo se mantenía serio en su puesto, sin comentar ninguna palabra ante la idea de ambos, Lauren lo observo por un momento y casi de inmediato dedujo lo que le ocurría a su amigo, no tardo en comentarle a D.O lo que ocurría, así que solo le susurro en el oído que su novio estaba completamente celoso, este no pudo evitar soltar una leve risilla causando que Kai se removiera un tanto incomodo, eso solo causo que el más bajo sonriera aún más, así que solo se acercó al oído de la oji-verde y le susurro "creo que voy a disfrutar un poco de tú plan". A veces la oji-verde no podía creer que aquel chico de tan solo un metro setenta y tres de alto pudiera guardar tanta maldad, puede parecer un chico inocente, tímido, muy inteligente y todo, pero bajo esa fachada se oculta un ser lleno de pura maldad.
—Creo que ya no me está gustando el plan — dijo Kai después de algunos minutos, ambos chicos se voltearon para poder observarlo, la oji-verde solo trataba de no reír y D.O se mantenía tranquilo en su puesto.
—Disculpa pero te recuerdo que a mí tampoco me agradaba mucho la idea de que coquetearas con Lauren y aun así seguiste con tu plan — contrataco el más bajo, la oji-verde solo se mantenía en su lugar muy impresionada con lo que su amigo había dicho, tratando de no decir "uh turn the for what".
—Pero por no menos yo no dije que si fuera hetero le daría y no consejos — dijo el chico mirándolo ya molesto, la oji-verde se apartó de D.O, no quería armar más problemas—. Ahora vienes y te vas a pasar por su novio. Yo no hice eso.
—Bueno, ya vasta los dos — intermedio la oji-verde, sabía que si no interrumpía pronto ambos chicos terminarían peleando—. Kai, es más que obvio que Dodo dijo eso en broma, además el solo me quiere ayudar. Yo solo quiero saber que me tiene preparado Dan, pero si tu mente celosa no puede procesar eso será mejor que D.O no me acompañe a ningún sitio y se acabó el problema.
—Ni creas que te voy a dejar que te vayas a ese sitio tú sola — dijo el más bajo en oposición pero la oji-verde lo miro molesta.
—Yo no quería decir eso... Solo he visto que ustedes dos se han vuelto tan unidos en los últimos meses
— Admitió Kai mirando apenado a ambos, la oji-verde se relajó un poco y empujo a el chico más bajo para que le dijera algo.
—Amor, por Dios en que cosas estás pensando— dijo el más bajo acercándose hacia su novio para poder abrazarlo, mientras la oji-verde observaba la escena con ternura—. Lauren y yo solo somos buenos amigo, además ella fue la primera persona que nos habló y aunque yo al principio me comporte como un imbécil ella no le importo, aun sabiendo que la utilizaste ella nos perdonó y nos defendió cuando aquellos chicos nos insultaron ¿por qué crees que quiero ayudarla? Ella simplemente merece todo nuestro apoyo.
—Yo... Perdón Lauren, sinceramente no sé en qué estaba pensando— se disculpó el chico después de que su novio le diera un beso en los labios—. Soy un idiota, realmente lo soy.