Comenzaban las épocas navideñas, todas las familias están paseando de un lugar a otro comprando los adornos navideños, los niños miran con ilusión los juguetes que le pedirán a Santa, las tiendas aprovechan para hacer sus lujosas ofertas por las épocas. Todos al parecer se le remueven las emociones al llegar la navidad, los hijos llaman a sus padres, los niños parecen ángeles durante la fecha, la familia olvida los líos que hay entre ellos, todos parecen vivir en una dulce armonía. Tal vez se ve un poco irónico todo aquello, pero que se puede hacer ante aquello, está dentro de la cultura, como si fuese un botón que se activa apenas llegue el mes, un borrón y cuenta nueva.
Para muchos la navidad podrá significar muchas cosas, el último mes del año, la cumbre de tu pasado, la fecha en donde la familia se reúne para compartir y recuperar lo que no hicieron el resto del año, para otros simplemente es otra fecha más del calendario, algo que realmente no tiene significado. Pero para Lauren es algo completamente diferente, ahora que tenía un buen motivo para poder celebrarla, lo haría al máximo.
Por lo general sus padres nunca estaban para estas fechas pero al parecer mostraron interés después de saber el nuevo noviazgo que ella tenía, por obvias razones pensó que era los más superficial que habían hecho sus padres, aunque no podía quitar la pequeña felicidad que siente al saber que pasara una navidad en familia y para aumentar su felicidad supo que sus hermanos estaban en camino para pasar el resto del mes con ellos, podía decir que todo era perfecto.
Lauren está paseando por última vez en los pasillos del colegio, reviviendo los recuerdos vividos durante el año, no puede creer lo mucho que ha cambiado su vida desde la llegada de su novia, hasta ella misma reconoce haber cambiado durante el transcurso del año, sus pensamientos ya no eran los mismo, ahora tenía un proyecto de vida diferente, metas diferente que mediante su esfuerzo lograra alcanzarlas. Nunca hubiese pensado que ella lograría crecer mentalmente en tan poco tiempo o llegar a enamorarse de verdad, aquellas palabras en el pasado parecían ser ridículas pero viendo su imagen actual estaba completamente orgullosa de haber cambiado.
No solo Lauren había cambiado en ese transcurso de tiempo, todas sus amigas al parecer habían cambiado, ya no eran las mismas desde la llegada de Katherine. Después de haber dado la noticia de su relación todas sus amigas le dieron el visto bueno, por obvias razones todo el equipo quiso pasar tiempo con su novia para conocerla más y después de haber salido un par de veces juntos todos eran un grupo inseparable. A parte de eso escuchar las anécdotas e historia de los amigos de Katherine hicieron que sus mejores amigos recapacitaran y reflexionaran sobre su estilo de vida.
Ahora Lauren no podía creer lo feliz que era su vida y lo fácil que podía ser que cambiara.
—Hola amor— escucha una voz a su espalda causándole que sonriera automáticamente.
—Pensé que estarías trabajando— responde encarando a su novia, dándole un abrazo al verla—. Estaba planeando ir a la empresa y almorzar contigo.
—Tú padre me dejo salir temprano, al parecer le estoy simpatizando cada vez más— le dice la castaña agarrando su cintura, correspondiendo su abrazo—. ¿Quién diría que esto ocurriría en tan poco tiempo?
— ¿Qué esperabas? Eres súper eficiente — le halaga Lauren mientras deposita un beso en su mejilla —. No a parado de decir lo genial que eres. A este paso creo que por fin aceptaran por completo nuestra relación.
—Sería justicia — le responde de manera irónica haciendo reír a la oji-verde.
—Vaya Lauren, por esto me cambiaste, por una maldita lesbiana— Lauren inmediatamente frunció el ceño al escuchar la voz de Brad al final de pasillo—. Hay que ver lo zorra que eres.
Lauren no hizo intento de detener a su novia cuando se dirigió hacia el chico, está cansada de escuchar sus insultos ya era hora de que alguien por fin lo pusiera de nuevo en su sitio. Observo como Katherine se acercó lo suficiente comenzando a decirle un montón de groserías en español para luego decirle lo poco hombre que era por estar insultándola, obviamente Brad nunca supo que dijo así que solo intento golpearla para callarla pero no lo logro, ya que la castaña logro evadirlo con gran facilidad, Brad al parecer se sentía intimidado ya que llamo a sus amigos, que salieron detrás de un pequeño muro. Lauren se asustó al ver a los dos chicos, sabía que su novia podía con Brad pero esta vez eran tres chicos, no sabía si podía con ellos tres así que por precaución envió un mensaje al grupo para que se acercaran.
Alejo la mirada de su celular al escuchar el impacto de un puño chocando contra algo, se relajó al ver que era su novia quien le estaba dando un gancho a uno de los amigos de Brad pero de inmediato se preocupó al notar como los chicos restante actuaron tras su espalda sosteniendo sus brazos dejándola completamente inmóvil, trato de detener a Brad quien estaba dando golpe tras golpe a su novia indefensa pero al acercarse solo consiguió que le dieran un golpe en toda su mejilla.
—Tolero que me des un golpe, pero a Lauren no — suelta su novia con ira, su voz estaba más grave de lo común debido al tono utilizado causando que se estremeciera la oji-verde—. Te doy tres segundos para que los maricones de tus amigos me suelten.
— ¿Qué pasara si no lo hago? — Pregunta Brad de manera sarcástica acercándose a la castaña—. ¿Me vas a golpear?
—Ella no pero yo sí.
En ese momento pudo ver como Kai le daba un golpe a Brad en su nariz, D.O le dio una patada a uno de los chicos sacándole todo el aire haciendo que soltara a su novia, está casi de inmediato le dio un golpe en su entrepierna y otro en su mejilla dejándolo inconsciente, se dirigió hacia Kai quien se estaba cubriendo de los golpes que le daba Brad, se acercó lo más rápido posible dándole una pata en su costado izquierdo sacándole todo el aire, aprovecho el momento de debilidad y lo sujeto del cuello haciendo presión sobre su tráquea dejando al chico poco a poco sin aire.