La vida es una rutina, un montón de cosas que hacer,de rituales Y costumbres muchos tratan de hacer que no sea tan agobiante yo simplemente vivo mi propia rutina, una rutina que yo no hise me obligaron a seguir.
Todos nos hemos sentidos solos, yo particularmente me siento mas sola en las mañanas cuando el despertador suena y habres los ojos sabiendo que estas en el mismo lugar, en la misma cama pero aun hasi asimilas tu alrededor, parpadeas un par de veces pero tus parpados son mas pesados de lo normal; luego apagas la alarma solo por que ya te esta molestando pero aun hasi no te levantas solo unos minutos despues lo haces, listo para afrontar el dia a dia.
Para mi es practicamente lo mismo solo que en ese momento de apagar la alarma me quedo en mis crisis existenciales y mis momentos de preguntarme el por que me siento hasi, creo que lo mas duro de vivir con "depreción" es levantarte en las mañanas, ver tu cuarte y preguntarte si es un sueño, es el infierno o estas vivo he incluso dudar de levantarte.
escribo esto por que son mis memorias, cosas que deben entender, saber y debo decir antes de que me suicide en un par de dias.
Primero debo pensar como hacerlo, que Usaré,A qué Hora será?, Dónde será?, Que dejaré?, donde pongo esto para que todos puedan leerlo?,En especial Robert mi pequeño hermanito que siempre trato de comprenderme pero siempre me mira con ojos de lástima. Thomás alguien que siempre me miró con ojos de superioridad y de odio ,mamá que siempre me miro con los ojos de arrepentimiento, Papá que nunca se molesto en mirarme y cuando me miraba lo hacia con ojos de decepción. Como si yo hubiera destrosado su vida. todos deben captar el mensaje entender porque lo hago Y porqué no busque ayuda, porque la ayuda ya no existe.
Cada dos dias tengo una cita con Angus Para hablar sobre mi desarrollo, y cómo voy "mejorando". Aunque se que para el soy un enigma,busca ayudarme, pero no entiende por qué hago esto,primero busca comprenderme para luego poder "ayudarme", pero no buscó ayuda, la verdad nunca la he buscado, vivo mi vida y no molesto la de los demás.
Es malo pedir eso?, que me han dicho que todos los suicidas buscan llamar la atención.Yo no busco eso de hecho busqué desaparecer del rango de sus ojos,Para que ya nadie más pueda verme y no pueda ver a nadie más sin que diga ¿por que el mundo es como es?, me cae mal o que me hagan más daño,que me vuelvan a golpear, que me vuelvan a amenazar y me vuelvan a regañar porque cuando vives en un hogar Donde no te quieren quererte a ti mismo es difícil.
La vida es una guerra y es algo que tengo muy claro en mi cabeza y apuesto que todos ustedes también lo tienen muy claro, en su mente la vida es dura y injusto,puede ser amable contigo por un tiempo, pero luego te pega una cachetada. Yo no quiero seguir viviendo esta vida, no me siento lo suficientemente fuerte y si la pudiera dar a alguien más, créeme que lo haría.
Todos los dias es la misma rutina,me levanto a las 6 am, desayuno algo ligero, luego salgo a correr por ordenes de psicologo (que molestia), corro por una media hora voy a un parque cercano, donde me recuesto en la verde hierba y observó el cielo azul, Veo como las nubes pasan tan rápidamente Y aunque para otros ni se percatan de su movimiento. Luego vuelvo a casa y me tomó mi medicamento a veces lo tiró por el retrete, Porque sé que no lo necesitó y otras veces sí lo tomó por mero despecho.
Voy al colegio donde se puede ver a los animales comerce entre si, estudiantes obiamente, a mi edad la competencia entre chicas es una locura pero trato de mantenerme invisible entre los pasillos de la escuela ,los reflejos de agonía en el espejo del baño,los susurros en cada rincón y sólo tapo mis oidos para evitar escuchar ese incesante susurro,se que dicen mi nombre Carol susurran, - Carol,- Carol es una perra,- se mete con todos, - oyeron se a tratado de matar 7 veces sin exito. Sus risas me enfadan y solo escapo como cualquier rata en el drenaje escapando de los humanos.
Despues de la escuela me sumerjo en la escritura de mis memorias y planear mi muerte en la ventana de mi habitación, con las hojas de papel al aire, sentada en el barandal de la ventana perdida en mis pensamientos con un cigarrillo en las manos del cual debes en cuando aspiraba el humo, sentia como llenaba mis pulmones y luego lo soltaba por la boca,Viendo como desaparecia en la oscuridad de la noche e imaginar que alguna vez yo desaparecere como el humo del cigarrillo.