Dejemos correr el reloj de arena a la inversa, lo suficiente para repasar el tapiz con claridad, puesto que el origen es la verdad y todo en lo que derive puede ser cualquier cosa.
Siendo arrojados desde los estratos más elevados de un reino etéreo, víctimas por su fallida estratagema sediciosa, se precipitaban contra aquella tierra incompleta y desidiosa, agonizantes y mal heridos por su lucha fallida lucha el exilio fue su condena, uno a uno procedió al deceso en un reino incluso para ellos desconocidos. Negados a ser silentes buscaron imponer su visión darle más argumentos a un sistema inamovible, un sistema cuya presencia solo representa una polaridad de la vida, ese fue su motivo.
Decadente sin muestra de cuidado, ambiente helado que resaltaba con su suelo inerte, un mundo donde el sonido no existía, la luz Moria sin poder respirar. Destinados a las tierras olvidadas fue su castigo, cayendo hasta chocar con un suelo plano pero disparejo de textura áspera que se asemejaba al mármol en bruto, el cual no emitió quejido alguno cuando lo impactaron, ni siquiera parecía haber desprendido el más mínimo fragmento ante el impacto.
El primero en ser lanzado fue lucifer, sintiendo en el descenso como su cuerpo se deformaba ante la presión de ese ambiente , calcinando su piel con cada segundo en ese lugar mientras toda su fuerza y capacidades eran arrebatadas durante la caída libre, cuando impacto contra el suelo de espaldas no era más que una un despojo lamentable, intento demostrar dolor pero fue en vano, pues no se emitía ningún sonido en ese lugar, con la poca visión que le quedaba vio con horror la caída de sus compañeros , destellos que se desplomaban desde lo más alto algunos apagándose antes de llegar , como una lluvia de estrellas fugases que morían a mitad de su trayecto..
Millones que lucharon, pero apenas algunos cientos eran aquellos que se estallaron en el suelo imperfecto, era casi imposible distinguirse entre ellos, la luz no existía en ese lugar y nunca habían contemplado la nada, apenas podían percibir su esencia la cual estaba siendo lentamente sofocada en ese lugar, sin poder cambiar su postura apenas podía distinguirse entre las demás víctimas del castigo, su mente estaba quebrantada su ideal no fue lo suficiente para hacer frente, mientras su cuerpo era mermado en ese lugar de olvido.
- ¿que hice mal? - pensó, sabiendo que quizás este sería su ultimo despliegue de vida.
Pero algo sucedió, su cuerpo aún estaba en el suelo, pero había dejado de degradarse, todo seguía inerte, pero como si el correr del tiempo había cesado su marcha, en el cielo los destellos de sus compañeros desplomándose también se habían detenido, permaneciendo en el aire congelados, su creado siempre afirmo que tenía un poder omnipotente pero nunca había observado un fenómeno igual.
En medio de su asombro algo ahora se encontraba frente al cuerpo de lucifer, no tenía forma que pudiera identificar, la frustración empezó a hacer mella nuevamente en él, mano izquierda del tejedor del mundo y ahora nuevamente era sobrepasado al no saber reconocer lo que estaba observando, aquella criatura parecía simplemente no ser captada por sus ojos en su totalidad, apenas le era posible distinguir algunos rasgos como sus dimensiones , como si sus ojos no estuviera en la frecuencia correcta, pero luego esta adapto una forma conocida, transformándose en una silueta perfecta de color negro de lucifer. –¿Qué hice mal? – dijo la silueta con una voz que parecía no tener un origen directo, luego se quedó observando al suelo con su mirada en el despojo al cual le imitaba su silueta. Las dudas abatían la cabeza del caído como algo podía tomar forma en ese lugar, y además burlarse mientras estaba abatido, intentando detallarlo más busco a ver si su esencia era alguna que conociera, pero le resulto completamente imposible, la única comparación que podía entender es que su energía parecía estar acorde con el ambiente que ahora era su prisión.
- ¿Qué hacen aquí? - dijo la silueta, ahora su voz parecía provenir de todos lados a la vez.
. -Perdimos …– respondió lucifer al principio pensando que no se escucharía. Pero su voz estaba de nuevo -¡nuestro maestro creara un lienzo nuevo, y yo dude de so omnisciencia(silencio …- exclamo furioso, sin arrepentimiento intentando gritar y maldecir, pero no pudo decir más, al parecer tenía un límite de palabras para hablar.
-Ese don es una mentira- respondió la silueta.
La complicidad y frustración crecieron en el caido quien intento responder, pero no salió palabra alguna. – las limitantes existen puesto ellas nos darán lo que se debe cruzar, pero hay limitantes que nunca serán superadas en momentos adecuados- exclamo la silueta en un tono de voz ajeno a cualquier sentimiento. - Tú has sido la prueba de ello pues eres el experimento que refleja su falla justificándose en tu derrota- se sintió encolerizado, la frustración recorría su cuerpo, no solo había sido derrotado si no que este ser descaradamente le hizo ver que tenía razón, pero estando en este lugar, su creador usaría esto como punto final ante cualquier nueva revolución.
#21146 en Fantasía
#8405 en Personajes sobrenaturales
#2693 en Paranormal
#839 en Mística
Editado: 22.07.2019