Le agradesco primero a mi mamá por mostrarme que siempre hay que ser fuertes en los mmentos más dificiles, a mi tia por mostrarme que nunca hay que dejarse limitar por la edad para hacer lo que quieras, a mis primas por mostrarme que siempre hay que divertirse, relajarse y no ser timida. Y por apoyarme siempre.
A todos los que fueron y son mis maestros. Por enseñarme que siempre habran personas dispuestas en ayudarte y hacer que te sientas bien.
A mis amigos y amigas Vielka, Daniel, Karla, Sofía, Elisa Alcerro, Oscar, Josue, Angie Bardales, Angela, Mario, Catherin, Carlos, Crhisty, Jozadeth, Luis Chavez y a todos los que fueron y siguen siendo mis amigos. Por que me enseñaron que entramos en la vida de las personas y nos vamos pero tarde o temprano nos encontramos con ellos a la vuelta de la esquina y que los verdaderos amigos no solon están en las buenas, también te apoyan en las malas y si pueden te ayudan a levantarte.
A los escritores Fernando F. Aparicio y Ruben Izaguirrez por ayudarme a volver al camino de la escritura, después de que lo había dejado por varios años, también a enseñarme que está bien equivocarse, siempre y cuando uno aprenda de los errores. También un gracias a todos los que leyeron mi primer libro completo luego de dos años sin escribir nada.
#44371 en Novela romántica
#7258 en Chick lit
#29305 en Otros
#9182 en Relatos cortos
Editado: 02.04.2019