Khristeen Poliakov.
¿Quién diría que Blackbear tendría tanta buena música? Últimamente me la había pasado escuchando sus canciones cuando debía estudiar, de alguna forma lograba concentrarme mucho mejor.
Debía pasar el próximo examen si o sí. Psicoanálisis I.
Les contaré sobre la hermandad.
Zeta Chi Phi Inc.
Somos diez chicas en total. La presidenta de esta es Evangelina Ross. Es una pelirroja de ojos verdes y estudia medicina. Cómo en todo cliché es una de las más populares de la universidad. Pero, aquí no es como en toda película, la perra popular mala con su séquito de estúpidas. De hecho, son demasiado agradables. Es una buena amiga.
Luego la copresidenta Elizabeth Ross, melliza de Eva. Pelirroja de ojos marrones y estudia filosofía. También es muy agradable y popular.
Amanda Smith, residente. Rubia de ojos marrones y estudia derecho. Es muy deportista e intelectual.
Diana Hale, residente. Castaña de ojos grises y estudia negocios. Es una persona muy desagradable.
Annie Pride, residente. Pelinegra de ojos azules y no sé que estudia. Jamás hable con ella a excepción de un hola y adiós, es muy reservada.
Morgan Waas, residente. Rubia de ojos celestes y estudia ingeniería. Es agradable y le gusta escribir.
Hanna Kahler, residente. Castaña de ojos negros y estudia diseño gráfico. Muy inteligente y una de mis mejores amigas.
Marlene Giesler, residente. Pelirroja de ojos azules, estudia contaduría. Tiene un don para escribir y es mi mejor amiga entre todas.
Giselle Holbein, residente. Castaña de ojos negros, estudia arquitectura. Es una de mis mejores amigas.
Y por último yo. Khristeen Poliakov, soy residente. Castaña de ojos verdes, estudio psicología. Me gustan boxear.
A dos de mis mejores amigas las conocía aquí. Hanna y Giselle.
A Marlene la conozco desde pequeña, era mi vecina y decidimos venir juntas aquí.
Por hoy, finalmente, terminé de estudiar, estoy agotada. Esto me consume, mi profesora explica muy mal a mi parecer, entonces anoto todo y luego me encierro a estudiar directo del libro.
Me estoy acercando a la bañera y estoy temblando. Sumerjo mi mano en el agua y un sollozo de escapa de mis labios al sentir contacto con cabello. Lo tomo y jalo hacía arriba.
Eso hicimos y nos encontramos con un corte en su garganta, demasiado profundo a decir verdad. Mire hacía el suelo y me encontré con un cuchillo, el cuchillo.
Hace dos días una de nuestras hermanas nos dejó. Aún no sabemos que paso, hemos estado esperando que los padres de Morgan nos llamen para saber que les dijo la policía, pero dado a que aún no lo hacían les preguntaríamos hoy en el funeral.
#12660 en Thriller
#7147 en Misterio
#11822 en Joven Adulto
investigacion y homicidio, problemas drogas deudas rusos mafia, universidad fraternidad chicas chicos amor
Editado: 10.02.2019