HAS ESTADO ENAMORADO ALGUNA VEZ?
EL AMOR PARA LOS DEMÁS PARECE SER FÁCIL,
PERO PARA MI ES UN TATUAJE QUE NO SE VA... BROWN EYES GIRLS "CLEASING CREAM"
No sabia que había pasado un día estaba en exámenes y al siguiente Zhao me estaba diciendo que los papeles de la escuela estaban listos para que pasara por ellos. Los días habían pasado rápidamente y tantas cosas sucedieron, a través de aquellos días había perdido un año de mi vida, un año que estaba en blanco, a pesar de las secciones con el Doc y de sus comentarios de que “pronto recuperaría” esos recuerdos y por mas que tratase de que regresaran a mi memoria no podía lograrlo. Zhao y mi Amigo Nuevo Kay me decían que no me estresará que los recuerdos pronto volverían y que debería de darle tiempo al tiempo.
Pronto tendría que regresar a Taiwan el Servicio Militar era parte de nuestra formación como ciudadanos y a pesar de mi situación, tenia que regresar a cumplir con mis obligaciones civiles. Yan Kai se había ofrecido a llevarme al aeropuerto de Frankfurt , el vuelo estaba programado para las 10:00 de la mañana. Prepare mis maletas, no quería irme sin aquellos recuerdo, pero algo dentro de mi decía que aun no era hora de que regresaran… era realmente triste y agotador estar en esa situación.
Yan Kai paso temprano por mi, el alba aun estaba dando paso a la salida del sol, a Zhao aun le faltaba arreglar algunas cosas en Oxford por lo que ella aun estaría algunos días en Inglaterra, pero ella al igual que yo tenia que regresar rápidamente a Taiwan para cumplir con el servicio social al igual que yo. La historia de Yan Kai era otra cosa, el había terminado su Entrenamiento Militar Dos años antes que nosotras por lo tanto se quedaría en Inglaterra aun así prometió marcar y escribirme al menos una vez a la semana.
Pronto anunciaron mi vuelo “pasajeros con destino a Taiwan, favor de pasar a la salida 22”.
Yan Kai tomo mi bolso con una de sus manos y con la otra tomo mi mano, de repente el rostro de Ethan apareció frente a mi y fue como recibir una descarga eléctrica, por lo que retire rápidamente mi mano.
Y.K. pasa algo?
G. no, nada.
Nuevamente Kai tomo mi mano y me condujo hasta la salida 22, el personal de seguridad checo mis papeles en ese momento alguien grito mi nombre, volví la vista a un lado y al otro, diablos mi imaginación estaba haciéndome malas bromas, pero yo podría jurar que esa voz yo la conocía.
O de Seg. Pasa algo señorita?
G. No, nada oficial.
Un par de horas después estaba en IATA (Aeropuerto Internacional de Taiwan Taouyan) mis padres vivían en Taipei así que pronto llegaría a casa, vaya a casa, regresaba a casa después de estos 5 años de ausencia. Tome un taxi llenándolo con mis pesadas valijas y pedí que me llevara a la calle Shinfu #48 del Distrito Xiny, la dirección era sumamente sencilla ya que ahí se encontraba el edificio mas famoso de Taiwan, El “Taipei 101”.
A pesar de que habían pasado 5 años las calles no habían cambiado, siempre llenas, con personas yendo y viniendo, estando en sus propios mundos con sus preocupaciones y conflictos.
30 minutos después estaba frente al edificio donde residia mi familia. Subi al ascensor con mis valijas y apreté el botón con el #24 piso donde residíamos.
Abrí la puerta y como supuse nadie estaba en casa, tal como en el pasado, tal vez mis padres estarían en Hong Kong en Shangai o en Dubai, en algún viaje de negocios y mis hermanos bueno ellos quizá estén quien sabe donde haciendo quien sabe que?.
El mundo antes de ir a Alemania era así, frió, solitario y sin sentido. Pero todo cambio cuando conocí a Zhao ella hizo que entrara a otro mundo, un mundo donde era feliz donde sus padres me recibieron como una chica mas de su familia por esta noche dormiría en este lugar y mañana por la mañana tomaría mis papeles, arreglaría algunos asuntos y a mas tardar el fin de semana estaría en el tren a Miaoli City. Me olvidaría por lo menos por una semana de todo esto del servicio, de mi familia y de Inglaterra, seriamos solo yo, el oleaje y la brisa del mar. esperaría cerca de la casa de Zhao para poder visitarla en cuanto llegase de Oxford. Fui a mi cuarto, todo estaba tal y como lo había dejado, saque un poco de ropa y entre a la ducha 5,10, 15 minutos era refrescante sentir como caía el agua en mi cabeza, Salí de la ducha me puse la pijama y dormí, dormí esperando seguir durmiendo durante la eternidad.
Ethan el (refiriéndose a Yan Kai) había dicho que me había olvidado, Jamas… Jamas creería en las palabras de aquel idiota. Ella me amaba y nunca podría negar ese amor.
Salí de aquel departamento como cada noche lo hacia desde que ella se fue, al menos había pasado una semana desde aquel acontecimiento. No importaba a donde fuera mucho menos con quien estuviera, ella siempre estaba presente. Tome mil copas de Whisky y otras Mil de Coñac pero no lograba que ella desapareciera de mi mente, la amaba y la extrañaba. Fui a algún antro nuevamente ahora al llamado “cocoon club”, tome de nuevo hasta sentirme ahogado y llore, llore por ella como nunca lo había hecho por nadie mas. Pero esas lagrimas no servían de nada por que ella no estaba ahí para poder ver que estaba arrepentido del daño que le hice.
Samara llego y se sentó a mi lado.
S. Hola guapo, por que tan solo?
E. que, quieres hacerme compañía? –rozándole la pierna-
S. puesss, estaría dispuesta a perder un poco de mi valioso tiempo con el futuro dueño de K&M Industry .
E. –Samara me rodeo el cuello en un abrazo y me beso, pero sus besos eran como probar veneno, la tome del cabello y la aleje de mi –
S. estúpido, me haces daño. Que es lo que te pasa?
E. Tu no eres ella.
S. Que?
E. estas sorda, “Tu no eres Ella”, tu solo eres una loba buscando cazar algo esta noche.
S. de verdad estas loco…
Ethan - tirando su copa- Si estoy loco, loco por ella, por saber donde esta y patéticamente estoy esperando aquí, pero Diablos que estoy haciendo.
Sin pensar dos veces me pare de donde estaba, de repente el suelo empezó a dar vueltas como loco y no supe nada mas de mi…