Tome mis cosas el tren estaba a punto de llegar a la estación, este tiempo solo tenía que olvidarme de todo y de todos, ya después me haría “bolas” con mi vida, estos días serian Sol, Mar y Arena, de repente mi celular comenzó a sonar.
G. Bueno…
Al otro lado de la bocina una mujer loca gritaba mil cosas. Preguntaba que por qué me había ido sin siquiera mostrar mis respeto a los mayores, si adivinaron, era Mamá.
Genie: lo siento, estuve un par de días en casa pero al parecer no pude encontrarlos, además la abuela solo esperaba con ansias mi regreso para cumplir la promesa de boda con la familia Chan y tú sabes muy bien que no está en mis planes casarme aun.
Sabía bien los argumentos que utilizaría mi madre, los mismos argumentos que había utilizado cuando me fui de casa, así que tuve que colgar.
G. Bueno… Bueno, Mamá… no se escucha Ssssshhh… Mamá (cancelado la llamada).
La abuela quería que me casara con el nieto de la familia Chang sin embargo de las veinte- única vez que había visto Chang Yoong Min no habíamos concordado en absolutamente nada, yo era negro y el blanco, el Izquierda y yo derecho, así que en lo único que concordamos fue en decir que éramos amigos, para la abuela por el momento ese había sido un paso enorme en nuestra relación.
Pasaron 50 minutos para llegar a la estación de Miaoly City y otros treinta mas para estar frente a la casa de Zhao, sabía que si me hubiese presentado en ese momento “Omma” me hubiese dado un gran abrazo de bienvenida y los gemelos estarían haciéndome travesuras como siempre, pero aun no era el momento de verlos, no hasta que zhao estuviera en casa y pudiésemos disfrutar de su familia como antes.
La playa a esas horas estaba sola, solo un par de surfistas estaban “montando” algunas olas mar adentro. Me quite el pantalón de manta y la polera que llevaba encima y me quede con mi traje de surfing, Kim Jae Joong me había enseñado a surfear mientras que Kim Jaeng Hoon le enseñaba a Zhao eran días enteros que pasábamos mar adentro “montando” un sinfín de olas, Omma decía que nos convertiríamos en pescados y es que siempre me había gustado el surfing y me enamore aún mas de ese deporte cuando aprendí a estar encima de grandes olas, poder “volar” por un momento gracias a ellas al final ese era mi principal pasatiempo buscar grandes olas para olvidarme de malos momentos.
Así paso una semana entre grandes olas y largas salidas y después de esa semana de descanso, Zhao al fin hablaba para decir que el fin de semana tomaría el avión para regresar a Taiwan.
Zhao: mi regreso a Taiwan estaba próximo a una semana de hecho y genie debería recordar poco o nada de aquel año, tenía que prepararla y regresaríamos por la revancha contra Ethan Ji y los yagami, por el momento era mejor que genie olvidara todo lo que le hiciera daño.
Ethan: desperté en el hospital varios días después, había sufrido una congestión alcohólica y llevaba varios días en el hospital sin poder despertar por el coma etílico en el que había caído, días perdidos que por mi descuido me separarían más de Genie, sin embargo a mi despertar a la única mujer que vi a mi lado no fue a Genie, sino a Mitzuky con lágrimas en los ojos, amargas lágrimas que corrían de aquellos ojos que alguna vez fueron todo para mí, no soportaba verla de esa forma, no por mi culpa. Por qué había pasado todo esto? Porque ella estaba junto a mí, si ella era la que me había enviado a los brazos de otras mujeres? Ella misma fue quien me envió a los brazos de Genie, para poder burlarse de ella, sin embargo todo aquello se salió de control y algo dentro de mi cambio por Genie.
Pero ahora Genie ya no estaba junto a mí.
De Repente.
Mitzuky. Doctor, Doctor él ha despertado, el esta consiente.
Doc. Señorita por favor salga del cuarto.
M. Pero…
D. Por favor salga.
Mitzuky. Siempre estuve enamorada de Ethan desde la primera vez que lo vi, pero sin querer supe que sus padres y los míos querían unir sus empresas a través de nuestro matrimonió y eso nunca lo permitiría, trate de comunicarme con ethan pero jamás contesto su teléfono. El día de mi cumpleaños ethan paso por mí, yo estaba enojada porque en los últimos días no contesto ninguna de mis llamadas y mucho menos mis mensajes.
Recuerdo que me llevo a un lugar apartado, el lugar estaba ambientado de lo más lindo, el mar era calmado y el cielo brillaba como si diamantes colgaran de él. Aquello era perfecto de pronto él puso frente a mí un gran anillo un diamante negro, no lo podía creer era tanta su ambición de poder, pensé que ethan sabía de los planes de nuestros padres y lo rechace, lo humille y me fui de ahí con alguien más, de ahí en adelante le hice jugar con cientos de chicas a través de apuestas, la última chica fue Genie, genie era como describirla… “una santurrona farsante” tal como diría Ethan.
Ethan era fanático de los carros así que le aposte el más grande tesoro de mi hermano su SKYLAND sabía que no podría rechazar mi oferta. Tendría que llevarla a la cama… en poco tiempo aquella tonta había caído en las redes de ethan y no tardaría mucho en que Ethan se burlase de ella. Esa misma tarde todo acabaría lo habría humillado hasta lo más recóndito de su ser.
Desde aquel incidente había pasado ya un año, una tarde sus padres de ethan y mis padres se reunieron para platicar asuntos de la empresa, que las acciones, las ganancias y toda esas sarta de palabras que solo ellos entendían, de repente algo cometo mi madre que me hizo estremecer.
MA. M. vaya que es arriesgado su hijo?
MA. E. por qué lo dices?
MA. M.se adelanto a todos nuestros planes, le propuso matrimonio a mi hija, pero ella lo rechazo.
MA.E. vaya que podemos hacer, si ella fue la que lo rechazo.
Era una estúpida, el realmente había preparado todo aquello para mí y que había hecho yo, rechazarlos.
Tome mis cosas y le pedí a Kyo que me acompañara a aquel lugar cerca de la playa, quien pensaría que él estaría ahí con aquella “gorda” aquel era nuestro sitio y lo había utilizado para llevar a aquella ballena. Pero… algo había cambiado en aquella mirada, un brillo en sus ojos ahora estaba presente al mirarla a ella, acaso, acaso en este tiempo se había enamorado de ella? No eso no podía ser posible. Y aunque yo me lo negara mil veces, sus movimientos junto a ella lo delataban.
Ellos reían y yo moría de celos , alzaron sus copas frente a mí, pero de repente… Genie se desplomo en los brazos de ethan, sabia, sabía que la ambición de Ethan era más fuerte que todo lo demás, con gran esfuerzo pude ver como ethan llevaba a genie al auto. Mis celos nublaron mi mente y le pedí a Kyo que siguiera a Ethan; pasaron varios minutos antes para que encendiera el auto y saliera a carretera, por un momento pensé que la llevaría a casa, sin embargo de pronto viro a la izquierda, dando vuelta en “U” y estacionándose frente a un hotel de mala muerte, en la puerta una persona estaba esperando, no sé si estaba con ethan o era solo alguien más esperando a su acompañante. Con grandes esfuerzos aquellos hombres lograron meter a la “gorda” al cuarto, las fotos serian un éxito, Genie ya no sería más la chica pura ante los ojos de los chicos, ni de nadie que lo conociera, las fotos tardarían no más de 10 minutos pasaron 20, 30 minutos más, una hora y Ethan no salía, tenía curiosidad y mis celos hacían que temiera lo peor y tal como me lo imagine ethan salió mucho, mucho tiempo después de aquel cuarto, abrochando el pantalón y con la camisa desarreglada.
No lo podía creer que el Ethan Ji el “Casanova” hubiese estado realmente con Genie “ballena” Yung He. Siempre había tenido la oportunidad de estar con chicas con chicas realmente hermosas y nunca había hecho tenido sexo con ninguna de ellas, pero porque con ella, porque con aquel “monstruo de grasa” había pasado aquello. Después de ver salir a Ethan, no pude más y entre a aquel cuarto,
Vi a Genie acostada en aquella cama de hotel, su ropa estaba regada por todo el suelo. El solo verla me repugnaba, sin embargo sobre la mesita de tocador estaba la cámara de Ethan, el muy tonto la había olvidado ahí. No dude en tomarla, definitivamente con esto Ethan tendría que regresar a mi lado, esto era de Si o Si.
Salimos de aquel cuarto dejando a aquella ilusa ahí entre toda aquella basura.
Lo demás es historia una triste historia para una triste gorda… una gorda que tendría que desaparecer de mi camino y de nuestras vidas.
Ethan
Los días pasaban y no tenía noticia de Genie, donde estaba… donde se había ido??? Por qué me había dejado solo…? Yo tenía la respuesta , por estúpido, era la verdad mi ego fue más grande que mi amor por ella y sin embargo quiero saber si ella está bien, si realmente me recuerda o es que acaso lo que me dijo Kai era verdad acaso era cierto que me había olvidado, no eso no podía ser eso nunca y si ella me había olvidado yo me encargaría de devolver todo esos lindos recuerdos, que había tenido con ella.
Genie.
Varia semanas habían pasado y el servicio estaba a punto de comenzar, zhao ya estaba Miaoly City al menos antes de comenzar el servicio estuvimos compitiendo para ver quién era mejor surfista, pero como siempre ella siempre ganaba claro pues si ella en su vida anterior había sido un pescado, sin embargo la última tarde que estuvimos en aquella playa me atreví a preguntarle que había pasado en este año que había olvidado, a lo que ella me contesto.
Zhao. Aun no es el momento, esperemos un poco espera solo a terminar el servicio militar, creo que cuando terminemos esta etapa estarás reparada para volver y entonces ellos serán los que pidan perdón.
G. pero de que hablas Genie.
Z. ahora no ahora concéntrate en ser la mejor, solo espera un poco, tus recuerdos vendrán y de eso me encargo, pero primero debemos terminar con el servicio.
Mientras tanto en Oxford.
Kai tenía planeado entrar a K&M Industry, ese había sido su plan desde un principio y ahora tenía un motivo más para estar cerca de Ethan Ji y los Yagami y así poder proteger tanto a Genie como a Zhao.