Bitácora 10 mayo 2020 23:00
La fiesta estaba siendo un éxito, emir había obtenido una nueva " esposa" que al parecer no comprendía la situación y la cual no sabía cómo actuar ante tan extraño acontecimiento, un hombre de traje y mocasines se acercó a los nuevos esposos, era el mismo joven que había visto descender del Roll Royce, tuve la desdicha y la mala fortuna de verle de nuevo de frente, sin embargo, él no me reconoció.
KY. Felicitaciones emir, veo que lo has hecho en grande. Mi familia está demasiado complacida con las acciones que has tomado y esperan con esto poder seguir a la siguiente fase. Pero dime quien es esta preciosidad, nunca me contaste que esta fiesta también seria parte de un enlace matrimonial.
Emir. Kyo, cierto!!! Kyo yagami valla han sido cuatro años? Desde la última vez que nos vemos... Eso fue cuando... Hicieron llegar a O'conelly. ¡Pero dime que te trae a este lugar oh! Claro las ordenes cierto, el plan está en marcha pasada la media noche la última dosis será liberada.
G.- pensamiento- Kyo… estamos hablando del mismo kyo de la universidad, aquella sonrisa, aquellos ojos sin expresión alguna sus movimientos cual si fuese alguien que no le interesa nadie. Definitivamente era Kyo Yagami, aquella estúpida sonrisa me hizo recordar el baile y todas las tragedias por las que había pasado estos últimos años y ahí fue cuando recordé las palabras de Zhao " regresaremos y los haremos pedazos" quería venganza, no me importaba la operación, ni zhao ni nadie más, solo quería destrozarle darle un poco de aquello veneno que había tenido que soportar.
Emir por un momento se me quedo viendo he intuyó aquella rabia eh impotencia que me consumían por dentro, entonces me atrajo hacia él y caminamos me llevo a un área donde no había estado tratando de calmarme, no sabía si aquella bomba de sentimientos eran parte de aquello que me habían inyectado o esa era la verdad que consumía mi ser.
Emir: quieres hacerle daño cierto, ya somos dos. Esa familia piensa que nadie puede tocarlos que son invencibles, pero tú y yo podemos hacerles ver su suerte. Yo tengo la forma y tú serás el medio. ¡Viste su mirada, sentiste como te comía con los ojos cierto! ¡Ayúdame!, esta es una dosis letal del "Mors Aquae”, tú ya tienes los síntomas y es gracias a él por qué no hacerlo portador también que sienta lo que estas sintiendo, que viva también este infierno.
Emir me brindo aquella dosis y yo sin pensarlo la tome, acepte ser parte de aquel infierno y el diablo me estaba dando esa oportunidad.
Regresamos a la fiesta, entre el saree podía sentir aquélla jeringa, mis manos ardían por clavarla de un solo golpe sin piedad podría ver como se retorcería de dolor. Podía sentir esa sensación de placer hasta en el último de mis huesos.
El celular de emir sonó y disculpándose salió del recinto, en ese momento fue que Kyo se acercó a mí, tenerlo a tan poca distancia hacía que sintiera repulsión, me decía que era la mujer más hermosa que había visto nunca, que saliera de ahí con él, que era amor a primera vista, prometió el sol, la luna y las estrellas y entonces se acercó a mi pude sentir el calor de su piel, su rostro perfecto estaba frente a mi y fue el momento exacto para que aquella aguja se clavara en su clavícula izquierda, lo que sucedió después fue tan rápido, que no recuerdo bien lo sucedido.
Zhao.
Y ahí estaba el, con una bala en medio de los ojos y Genie a su lado en aquel charco de sangre sin responder.