Ethan
El despertador marcaba las 5:00 el Jet de los Yagami tocaba tierra alemana, la señora no había conciliado el sueño y Mitzuky caminaba de un lado a otro, habíamos tenido noticias de que Kyo se encontraba en una situación de emergencia, pues algún negocio en medio oriente había salido mal.
En medio del camino nos topamos con una camilla y varios médicos alrededor de ella, un kyo con débiles signos vitales se mostraba ante nosotros, con hemorragias que no podían parar sin el antídoto.
La señora yagami empezaba a buscar algo o alguien con la mirada y de sus labios una sola palabra brotó " O'conelly", O’conelly, pero quien era o a que se refería lo desconocía.
Nunca había visto a Mitzuky tan alterada, se mordía las uñas y no sabía si por dentro rezaba. Como podía siquiera mirarlas, sabia el tipo de personas que eran y sin embargo ahora se venía tan débiles. Dentro de aquel caos un doctor vino con Mitzuky y le dijo que se le acercarse a su hermano menor, entonces escuche algo que llamo mi atención.
K. Ella está viva ten cuidado, no es la misma ballena, ella fue quien me atacó y arruinó la misión de...
Y tras una bocanada de sangre y un ataque al corazón kyo murió. Una persona de bata blanca se acercó a ellos y sin más tapo el rostro lleno de dolor de Kyo yagami, él había muerto sin que le pudiesen ayudar... No habría funeral, solo una cremación para despedir a aquel chico que en su vida jamás conoció la felicidad y mucho menos el amor.
Mitzuky se derrumbó como una muñeca sin vida y un grito lleno de dolor salió de sus labios. Ahora estaba sola en el mundo, sin su hermano., su amigo, su fiel compañero
Nadie recordaría más a Kyo yagami solo desaparecería, nadie sabría de que falleció ni porque no tuvo un funeral nadie más que su hermana Mitzuky yagami.
Los días pasaron lentamente, pero para ella simplemente el tiempo se convirtió en su infierno, su mirada solo veía el vacío y las pocas palabras que pronunciaba era buscando a Kyo. La empresa sufrió un fuerte golpe bursátil pues todos los accionistas retiraron su inversión y "nuestro matrimonio" cada vez era peor, lo sabía. Había sido un error desde el momento en que me había emborrachado, yo no la amaba y si alguna vez había tenido un sentimiento por ella, este había desaparecido por sus constantes celos.
Las últimas palabras de kyo me picaban en los oídos, sobre todo al escuchar aquella palabra tan despectiva "ballena" solo había una persona que recibió aquel apelativo y era Genie. Él había visto a Genie...
El momento para obtener mi libertad era ahora y la aprovecharía mejor que nunca. Entre la pila de documentos que tenía que firmar Mitzuky, estaba el documento que me daría la llave a la libertad, si estoy hablando del acta de divorcio nada me importaba ya. ni Mitzuky, ni su familia, ni tampoco mis padres y mucho menos la alianza entre los dos conglomerados, además una nueva accionista se presentaría en la empresa, una tal Dolunay hadarah. Viuda millonaria y quizá salvadora de aquella empresa insalvable.
Aun con todo aquel lío, Lo único que tenía en mente era buscar a Genie buscar a aquella mujer, rogar y suplicar que me perdone, que a pesar del tiempo y la distancia parecía que jamás podría olvidarla, ni a ella, ni mi amor por ella.