No me considero una persona miedosa de hecho muchas veces alardeó de mi valentía tengo un dicho "El miedo me tiene miedo a mí". Mi hermano me adimira justo por eso aunque si el pudiera ver dentro de mí, vería que aveces tengo mucho miedo y aunque no lo demuestro soy muy cobarde. Es como la armadura de las que les había mencionado, soy tan budneravle. Podría hacer una lista muy larga de mis temores pero quiero solo mencionarles algunos de los más grandes.
Miedo a Perder seres queridos, me gusta mucho la soledad de hecho es adictiva pero el miedo de perderte en la muerte a las personas que amo me consume, considero que a mí corta edad ya e pedido muchas personas, hace tiempo mi psicóloga me dijo que por desgracia me ha tocado ver la muerte de muy cerca cuando apenas tenía 7 murió un amigo que era como mi hermano, mi familia y la de él son muy cercanas hasta el momento de hoy aún nos consideramos como familia. Lastimosamente en un accidente él murió, recuerdo muy bien ese día íbamos a ir al río mi papá nos llevaría estábamos emocionados a pesar de que el cielo estaba opaco, queríamos ir a bañar al río era cerca de la casa de ellos, lamentablemente nos llegó la mala noticia de lo que había sucedido era muy pequeña para entender realmente lo que era la muerte pero recuerdo haber asimilado que él ya no estaría y que había dejado de estar con nosotros.
Cuando tenía 12 murió mi abuelo, él era mi mejor amigo me encantaba pasar tiempo con él, hasta el momento de hoy es una de las personas que más admiro y estimo como ser humano. Me enseñó valores y a recoger leña aunque yo solo recogía ramas pequeñas pero me hacía sentir que yo era útil desde muy pequeña y también me enseñó la importancia de ser trabajadora desde muy jóven. Tengo una larga experiencia trabajando aunque no lo crean he vendido pan, mangos, narajas, naces, café, chocolates, tamales, ropa y comida en general. Lo disfrutaba mucho y la verdad espero un día cumplir mis sueños y logra ser Chefs y escritora no una famosa sino una que llegue al corazón de sus lectores que logré tener una conección con cada uno de sus lectores. Bueno volviendo al tema el día que me dijieron que mi abuelo había muerto mi corazón no lo aceptaba, aunque mi cerebro lo asimiló con el transcurso de los años mi corazón ha ido asimilando la perdida y el vacío que dejó en mi corazón, también he pensado mucho en el ejemplo que me ha dejado y sigo esforzándome por un día llegar a ser como él.
Luego cuando tenía 16 murió una muy buena amiga, murio una de las mejores que he tenido, ella representaba mucho para mí y para mi futuro me enseñó tantas cosas. Puede parecer exagerado pero ella marco y cambio mi vida para bien. Sentí confucion también me negué la realidad y al final sentí irá tanta que me enoje por vivir y ella no, también me enojé por qué ella murió, y con ella por dejarme tan pronto pero la verdad no fue su decisión. Murió en un intento de asalto le dispararon se supone que fue una muerte rápida pero solo pensarlo me duele el corazón. Muchas veces hablo con ella aunque no está y realmente quisiera volver a platicar con ella, ya que ella siempre sabía que decirme recuerdo las tardes platicando podía hablar con ella de todo, nunca me dijo eso no me interesa y realmente ella me apoyo siempre espero un día poder demostrar todo lo que aprendí de ella. Una vez me dijo te voy a casar con mi sobrino y yo solo sonreí un tiempo después su sobrino la visitó, y yo llego a su casa y ella le dice "Mira gordo ella es Jean" yo con gran vergüenza por seguro ella también le había dicho que lo iba a casar conmigo jajajaja. Me faltaba mucho por aprender de ella y realmente todavía la veo y la escucho en mis sueños he soñado muchas veces con ella y lo mucho que me costó aceptar y asimilar que realmente ella no estaba y que se había ido. He tenido ataques de pánico, últimamente son concurrentes pero no sabía el impacto que había tenido su muerte en mí, asta que un día soñé que me había intentado suicidar y que la razón era que la extrañamos demasiado. Luego fui donde mi psicóloga y me dijo tus sueños son reflejos de lo que sientes y es cierto siempre entiendo las cosas cuando las sueño, y se que he superado algo cuando mi cerebro en el un sueño me dice mira esto ya pasó y dolió mucho tenemos que aceptarlo y seguir adelante.
" He aprendido que el dolor hay que sentirlo junto con el miedo, luego toca aceptarlo y decirle aquí estoy destrozada pero no es permanente voy a superarte y cuando lo haga seré gloriosa".