Sara
Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando escuche mi celular sonar así que abrí mis ojos y desperté de golpe.
Pues me di cuenta de que me había quedado profundamente dormida.
Cuando agarre mi celular me di cuenta de que tenía 3 mensajes de Leo y dos llamadas perdidas.
Como siempre yo y mi pereza me impiden hacer muchas cosas, pero esta vez si me pase de la raya desperté muy tarde ya son las 2 de la tarde soy una mujer muy floja antes tenía justificación porque trabajaba mucho pero ahora no.
Definitivamente mi pereza se estaba convirtiendo en un problema y en uno muy grande.
Pues realmente creo que si no hubiera escuchado el sonido del celular porque Leo me estaba llamando no hubiera despertado.
De seguro lo estaba preocupando porque no le contestaba así que inmediatamente un poco adormilada aún decidí regresarle la llamada.
Sin embargo después de escuchar varios timbres mi llamada fue transferida al buzón de voz pues mi esposo no me contesto.
Trate de no entrar en pánico pues al fin y al cabo sé que está trabajando que posiblemente esté ocupado dando una de sus conferencias.
Sin embargo de la nada sentí enojo conmigo misma pues por no despertar temprano no pude saber nada de Leo.
En fin como lo único que me quedaba era abrir los mensajes que Leo me había mandado decidí abrirlos para saber que era lo que decían y saber al menos algo de él.
1 primer mensaje.
Hora: 7:30 am.
Para: Sara Montero
De: Leonardo Montero
Asunto: buenos días, pequeña.
Hola, pequeña muy buenos días, espero que este día esté lleno de cosas buenas para ti también quiero recordándote que te extraño mucho que tengas un excelente día.
Mensaje 2.
Hora: 9:30 am.
Para: Sara Montero.
De: Leonardo Montero.
Asunto: pequeña dormilona.
Mi vida supongo que no me has contestado el mensaje porque tal vez exagere y te lo mande muy temprano pues sé perfectamente que eres una pequeña dormilona cosa que me encanta pues es tan tierno y tan lindo verte dormir tan tranquila y sin preocupación extraño eso con locura en cuanto puedas me mandas un mensaje o me llamas por teléfono estaré al pendiente.
Mensaje 3
Hora:1:30 pm.
Para: Sara Montero.
De: Leonardo Montero.
Asunto: preocupado.
Pequeña no quiero parecer acosador ni nada por el estilo de verdad me estoy un poco preocupado por que ya es tarde y tú si despiertas tarde, pero no tan tarde como hoy así que le pedí a Adrián que entrará al departamento para ver como estabas si no me contestas antes de las 2:10 solo para ver que te encuentres bien espero que todo esté bien.
Después de leer el último mensaje, escuche como abrían la puerta del departamento.
No me, alarme pues vi que en mi reloj eran las 2:11 minutos.
Adrián cumplió con la orden que Leo le había dado así que decidí salir de la habitación para que aligerarle el camino a y que no fuera hasta la habitación.
Cuando Adrián me vio salir por la puerta de la habitación me dijo.
—buenos días, Sara disculpa el atrevimiento de haberme metido a tu casa solo que el señor Montero me envió para corroborar que estás bien.
—está bien Adrián no te preocupes Leo me mando un mensaje para avisarme que ibas a entrar al departamento si no contestaba me encuentro bien lo que pasa es que me quedé dormida hasta tarde por eso no contestaba a los llamados de Leo.
—está bien Sara siendo así creo que debemos avisarle al señor Montero para avisarle.
Después de que Adrián pronunció estas palabras mi celular comenzó a sonar cuando vi quien era mi corazón sintió cierto alivio.
Inmediatamente sin esperar ni un segundo más le, conteste la llamada a mi esposo.
—hola, mi amor buenas tardes.
—mi pequeña buenas tardes ¿cómo estás? ¿Estás bien? Porque no contestabas a mis llamadas de verdad estoy preocupado.
—lo siento mi amor de verdad no quería que te preocuparas es que me quede dormida ya sabes yo y mi pereza, pero sé perfectamente que esta vez si me pase me fui de largo perdóname por favor.
—claro que no tengo nada que perdonarte mi pequeña lo importante es que estés bien me tranquiliza que fue solo porque estabas dormida.
—si mi amor solo fue por eso.
—muy bien pequeña, ahora dime ya está Adrián contigo.
—si aquí esta ¿quieres hablar con él?.
—no solo quería saber si había ido al departamento como se lo indique, pero si fue así bueno está bien.
—si mi amor aquí esta.
—perfecto entonces mi pequeña creo que es momento de que te deje pues debo seguir con las conferencias solo te pido que si vas a salir por favor no lo hagas sola ya sabes llévate a Adrián.
—si mi amor no te preocupes no saldré sola.
—segura pequeña ¿me lo prometes?.
—si te lo prometo mi amor.
—bueno perfecto ahora si te dejo pequeña te llamo en la noche.
—estaré esperando con ansias mi amor hasta entonces.
Después de que dije esto último Leo termino la llamada.
Lo que hice después de hablar con Leo fue ir a comer algo, ya que sentía un poco de hambre así que fui a la cocina para prepararme algo para comer el resto de la tarde la pasé en casa.
Haciendo labores domésticas como lavar mi ropa y la de Leo aunque no sé si le parezca que haya hecho esto pues él siempre dice que podría hablarle a su nana Simona para que me ayudara hasta me dio su número de teléfono para qué le marcará si necesitaba algo.
Pero la verdad a mí se me hace más fácil hacer las cosas por mi misma.
Esa noche termine alrededor de las 9 de la noche tome un baño y recibí la llamada de Leo.
Duramos charlando alrededor de 2 horas tiempo en el que hablamos de como le había ido en su día y de cuanto nos extrañábamos también le prometí que me levantaría más temprano para evitar lo que paso hoy.