Deseaba que nos demoraramos todo lo que pudieramos para darle tiempo a Alex de llegar al aeropuerto, por suerte creo que Dios me escucho y nos demoramos más de lo pensado. Erick no dijo nada durante el camino a pesar de que al principio estaba muy contento creo que cuando me escucho hablar con Alex no le gusto nada. Cuando por fin llegamos al aeropuerto Alex ya estaba esperandome ahí, recostado en su coche y se veía tan sexy que poco más tenían que recoger mi boca del piso, camine hacia él y me plantó tremendo beso que hasta mi me sorprendio, sabía que no solo lo hacía por que me quería sino por que quería marcar su territorio con Erick esto si que parecía una pelea de box, conversamos unos minutos mientras Erick contestaba una llamada.
-Cariño que bueno que pude llegar a tiempo para verte.
-También pienso lo mismo no sabes lo emocionada que estoy de poder tenerte aquí conmigo.
-Lucía ya vamos que el avión nos espera.
-Claro vamos.
Caminamos los tres hasta la sala de embarque, Alex no me soltaba la mano por nada y Erick estaba muy serio mientras terminaba de ver los ultimos arreglos.
-Lucía ya vamos que estamos tarde.
-Si, cariño ya me voy te hablo cuando llegue sí- con forme decía eso la cara de Alex cambiaba era algo como entre molesto y triste pero sabía que lo llamaría si ocurriese algo.
-Esta bien no importa la hora sí solo quiero que me llames y estaré contigo.
-Tranquilo Alex te aseguro que la cuidaré y no la dejaré sola- mientras decía eso se formaba una sonrisa en la cara de Erick, una sonrisa que por momentos me ponía nerviosa por que sabía con intensión lo decía.
-No te preocupes tanto no más- le dijo Alex acercandose a Erick había tanta tención entre ellos que se podía cortar el aire con un cuchillo.
-Bueno Erick vamonos. Cariño te llamo cuando llegue sí no te procupes-
-Adios cariño te quiero.
Nos encaminamos al avión cuando casi se me cae el piso debajo de mis pies, no ibamos a irnos en un avión comercial sino en el JET privado de Erick, ay Dios ni que Alex se entere que voy a estar unas cuantas horas a solas con él porque sino es capas de encontrarnos en el aire.
-Creí que nos ibamos en un vuelo comercial- claro s yo había hecho las reservaciones antes como es que ahora ya no.
-Pues en último momento decidí cambiar los planes a parte son menos horas y también más privado no crees que eso es mejor.
Solo asentí con la cabeza, sabía que era lo que estaba intentando hacer, pero debía guardar la calma total él a pesar de todo era un hombre respetuoso.
El viaje fue un poco largo pero bueno no tanto como espera, en el trayecto estuvimos viendo temas de trabajo y me preguntaba de vez en cuando por mi relación con Alex, la verdad es que no quería contarle demasiado así que solo le decía que estabamos bien no necesitaba saber más sobre eso.
-Sabes Lucía, Erick y yo fuimos buenos amigos en su momento algo pasó y pues ahora nos llevamos así como nos ves. Eso no quiere decir que yo sea una mala persona.
-No he dicho que lo seas, no se la historia completa de lo que paso entre ustedes pero creo que eso es algo que solo les consierne a ustedes.
De pronto tomo mi mano con tanta fuerza que pensé que me la iba a romper.
-Él tenía una novia que se enamoro de mi cuando me conoció no digo, tengo gustos peculiares que tal vez a muchos no les parezcan, aunque Alex también los tiene pero no al nivel que los míos. No me estoy justificando por lo que paso pero no fue algo planeado pero él jamás lo entendió. En el fondo nunca me enamoré de esa chica solo jugabamos y nos la pasabamos bien.
-Bueno Erick no necesito saber los detalles, si Alex no quiere hablarte es tema de él yo solo he venido por trabajo así que no tengo por que escuchar más, si me permites- dije mientras intentaba pararme e irme a otro asiento.
-Para- dijo jalando de mi y sentandome en sus piernas- tengo un problema ahora.
-Cuál?- las piernas me temblaban y no sabía que hacer en eso momento-
-Estoy enamorado de una chica que es prohibida para mi. Y lo siento mucho por Alex pero al parecer la historia se va a repetir con la diferencia que esta vez yo si amor a su chica.
Ay no puede ser ahora si estoy en problema y necesita a Alex aquí conmigo.