VIOLETA.
Carajo…. este estúpido idiota, siempre sale a ganar, como es posible que me haya dejado besar de él, esto no pudo haber pasado. Esta mañana me había enterado que Víctor regresaba, ya que hacía más de un mes que no lo había visto, supe que su madre estuvo muy delicada de salud. Estaba desespera por hablar con Víctor, ya que sin querer escuche detrás de las puertas cuando mi padre le confesaba a Robert que nos estarían embargando, si…. estamos a punto de perder lo más valiosos que nos quedaba, nuestros años de esfuerzo se estaba yendo a la mierda.
Estuve pensando y se me ocurrió que hablaría con el señor Deluke, para haber si nos daba una mano ya que tenemos un proyecto en común, así conseguiría cantidades de socios que quisieran invertir y no tener que deshacernos de ella.
Pero siempre Violeta la tienen que embarrar con él, atacarlo es mi especialidad, lo provoque, su reacción fue arrinconarme y besarme para hacer la muestra de su hombría, idiota…. grito cundo salgo a la calle, tomo mi carro y me voy a mi apartamento, me despojo de todo y me meto a la bañera para sacarme su tacto en mis brazos. eso no se queda así, pero qué más puedo hacer, no sé cómo hacer, para llegar a él y salir limpia.
Me toco mis labios, siento todavía las cosquillas sobre ellos, me restregó con más fuerzas para desaparecer esta sensación. No entiendo cómo es que no lo puedo soportar, se cree el Dios del Cielo o…. del infierno, esa mirada que tiene es tan penetrante, pero no pude esquivar la mirada de su cuerpo, se veía de estupefacto con la ropa que tenía puesta, no se le puede quitar lo bien que se ve, es guapo.
No…. Violeta olvídate de esos pensamientos sucios.
Pero……Dios…… esta como para chuparme los dedos uno por uno, ¿sería capaz tocar parte de su idolatrado cuerpo?, que pensamientos tan sucios los míos. El imaginármelo sin ropa sobre una cama, amarrada sus manos y sus pies.
OMG……. más agua fría necesito urgente.
#4273 en Novela romántica
#938 en Novela contemporánea
dominante, intriga mentiras odio, el primer amor después de la guerra
Editado: 02.05.2022