29/Nov/22
Que necesario es un diario.
Hoy decidí que quiero hacer un cambio en mi vida, ya no quiero lastimarme, no quiero retroceder, así que decidí tirar todos los periquitos de la ropa que tenía en una cajita, fue una sensación rara, pero al mismo tiempo se sentía bien un cambio.
Sé que el lastimarme es leve en comparación como lo hacía antes pero aún así sigue siendo una lesión en el cuerpo.
No quiero volver a ir al psicólogo y que me vuelvan a exponer a las situaciones aún sabiendo que no me siento lista para enfrentarlas.
Al principio de este diario no podía parar de lastimarme, se volvió una adicción así que ahí fue cuando pedí ayuda porque se salió de mi control.
Y ahora sé muy bien que el lastimarme es mi opción B y aunque ya la descarte y no existe más esa opción la reemplazaré por leer, escribir, dibujar o simplemente ir al gym.
La situación que ahora repercute en que me lastime son las peleas con mamá. Llevo dos peleas sin dañar mi cuerpo, sé que es poco, pero para mí lo es todo. Esto me dice que puedo dejarlo atrás.
Sé que hay muchas cosas en las que necesito mejorar como persona, pero cada día lo hago de a poco, en los exámenes siempre dudaba de mí y está vez me propuse confiar en mí intelecto, aunque tuve miedo del cambio me arriesgue y gane.
Escribiré cada vez que de nuevo pase.