ADAM
PASADO
Estoy en la escuela, he pasado a otro año, estoy muy feliz, Andrew el chofer me mostro mi promedio y marcaba un diez, una calificación perfecta en todo, soy muy inteligente. Mamá me mando decir con Tammy; mi enfermera, que soy muy listo y que se enorgullece por mi trabajo.
Soy uno de los chicos con mejor promedio a mi corta edad.
Sin embargo Francis, tiene problemas con las matemáticas, él me conto que tenemos al mismo papá. Así que lo ayudo, porque eso lo hace mi hermano pequeño y mamá dice que debemos proteger a los débiles y enfermos.
Él se enferma mucho, tiene algo llamado asma y no puede correr, ni jugar futbol, no salta y no baila. A mí me gusta hacer todo eso, pero he dejado de lado todo para apoyarlo y juntarme con él.
mi papá lo atiende, lo mima y eso me alegra.
La vez pasada fingí que yo tenía lo mismo para que mamá me pudiera dar un inhalador, fingí porque Francis es muy distraído y perdió el suyo, entonces le pedí uno a mamá, pero se negó y me dijo que yo no tenía enfermedades.
Así que ahora llevo bolsas de papel, no le ayudan mucho, pero si regulariza un poco su respiración.
Siempre salimos a jugar, platicamos y hablamos de que seremos de grandes, yo aún no sé, solo quiero que la gente sea muy feliz con lo que yo haga.
Él quiere ser un gran médico cómo papá. Y me alegro mucho, porque papá es el mejor Doctor de todo el mundo.
Tammy, siempre me prepara emparedados de mermelada; de fresa y de frutos rojos y los comparto con mi hermanito. A veces los niños le hacen burla y yo lo defiendo, él no es tan fuerte como yo.
de hecho su aspecto es flacucho, mientras yo soy un poco más llenito, mis mejillas siempre están sonrojadas por el frío, mis guantes de piel me encantan ya que mamá me los manda hacer especiales para mí, en cambio Francis es pálido y no tiene mejillas grandes, su pelo siempre lo trae muy corto, mientras yo siempre luzco un corte tipo honguito. soy más alto que él, mi aspecto debe ser más rudo, para protegerlo.
Yo quiero que alguien pueda defenderme, cuando papá llega molesto del trabajo y me abofetea, por eso no dejo que a mi hermano lo toquen, los golpes duelen y dejan marcas molestas y con colores raros.
Francis, es un buen niño, nos parecemos en dos cosas, en el color del pelo y en la sonrisa, él tiene los ojos color miel y yo los tengo Azules, como mis padres.
A parte de mi hermano es mi mejor amigo, los demás niños me ven mal creen que soy un fenómeno por ser tan listo, pero yo solo soy un niño como ellos que desea jugar.
Pero, después veo a Francis y se me pasa, no hay nada mejor como tener a tu hermanito contigo, estoy orgulloso de él. No es para nada listo, pero lo intenta. Aunque a veces se enoja porque yo tengo buenas notas en mis trabajos.
lo admiro, porque él tiene que intentarlo para conseguirlo y eso es bueno. ya que no se conforma.
#1577 en Otros
#433 en Humor
#930 en Novela contemporánea
amor romance humor, jefe empleada celos comedia romantica, amor celos
Editado: 04.03.2024