Presentando a los autores

Tamaño de fuente: - +

Autora: Laura C.

Conocí a Víctor en un lugar que frecuentábamos los dos. Durante un mes no cruzamos ni media palabra. Hasta que un día, me propuso escribir en internet. Me explicó también, no sé qué sobre su libro de una taberna, que no acabé de entender. Según él, me había escuchado en una charla y había detectado un pálpito. Por aquél entonces, él, ya había reclutado a dos autoras más y había creado un grupo de wsp para comunicarnos entre nosotros.

Le dije que sí inconscientemente,yo no tengo el hábito de la escritura, ningún diario, las últimas redacciones son del colegio. Sin saber nada de él, lo primero que advertí fue su gran insistencia, un poco "tostón". Quería inmediatez, escritos para esa misma semana. Pero después me he dado cuenta, de que para que los proyectos prosperen, es necesario que alguien tire del carro. Víctor es la mano que mece la cuna en este proyecto literario. Ha coordinado a todas las autoras, realizado incluso funciones de escriba, y mediante infinitas conversaciones por wsp o teléfono, se ha ido desarrollando la trama. Me he reído con él, a ratos le he aborrecido, y las más me he divertido. Le ha costado entender que no todos tenemos sus mismos tiempos a la hora de escribir y a mí comprenderle. Por sus grandes oscilaciones. 

Pero la experiencia ha sido muy positiva. No me esperaba para nada, aprender todo el intríngulis que hay detrás de un simple relato. Y es que, otra característica suya es que es una fuente constante de ideas, que si booktrailer, audiorelatos, fotografías que ilustren la obra, prólogo, epílogo, estadísticas de lectores... Sus ganas de obtener comentarios, votos... Gracias por confiar en mí Víctor. Amazing.

 


OBRA EN LA QUE PARTICIPA

ABISMOS



VRwriters

#1139 en Otros
#1139 en No ficción

En el texto hay: proyecto, presentaciones

Editado: 24.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar