-Kimi...-Forcejee de nuevo para que ambas telas se juntaran pero fue en vano sin el botón o algo que lo sujete-¿No tienes un alfiler? O ¿al menos aguja e hilo?
-¿Qué me ves cara de costurera o qué?-Saco su cartuchera de su bolso y busco entre los miles de marcadores que tenía. Era roja igual que la mía. Solo que yo no tenía escrito el nombre del profesor de matemáticas en la parte del frente.
Park Jimin.
-Una vez tenías el repuesto de un ventilador pequeño allí dentro, sin mencionar el chicle que aun conservas desde el kínder, ¿Cómo no vas a tener un alfiler?-La vi hundirse de hombros y me entrego la cartuchera para que buscara yo-Todo esto es tu culpa
-considérate una buena amiga por dejarme agarrarte de la camisa para no caerme en el metro-Sonrió Kim, sacando su chupeta de la boca para poder hablar. Yo bufe.
-Considérate un cadáver bajo tierra si recibo un castigo por tu culpa.
Bueno, primero que nada me presento. Soy Daniela Torrealba, Tengo 17 años y estoy a un puesto de kim Rodriguez. Mi mejor amiga, y ambas estamos en 5to año de secundaria. Ella suele ser más amistosa y algo pervertida mientras que yo suelo ser un poco más callada y algo reservada para el resto, Aunque con ella soy igual de puta –Literalmente, ya saben cómo son las amigas de confianza- Y algo pervertida, ya saben. Aquí hay profesores que antes ni volteaba a ver pero ahora están más buenos que comer pollo frito con las manos... y yo amo el pollo frito.
-¡Muchachas!-Escuchamos la voz de una compañera a lo lejos, pero yo seguí buscando algo que me sujetara la camisa, pues no quería estar por ahí enseñando mi brazier de zanahorias, jamás de los jamases.
Llego hasta nosotras y clavo sus manos-literalmente, pero si las presiono fuerte-contra una mesa justo a un lado de mi puesto. Dándonos una sonrisa de depravada e intentando controlar su respiración. Dannah, la flaquita del grupo.
-Adivinen Quien llego de su viaje de intercambio-Nos miró a ambas y yo por instinto levante la mirada, pues se oía muy emocionada.
-¿Quién?-Dijimos Kimi y yo al mismo tiempo. Mis dedos seguían moviéndose por medio de los marcadores para así intentar encontrar lo que buscaba.
-¡El profesor Jungkook!-Grito la castaña arrugando su nariz. Dannah era el tipo de chica que no le importaba lo ruidosa que fuese, no iba a callarse. Más que suele reírse de todo y es una de las más inteligentes del salón, También suele ponerse partes de borradores en sus perforaciones cuando no consigue el tapón de sus sarcillos. Y sin mencionar que tiene como más de 12 ligas de animalitos en cada mano. Todas de distintos colores.
Aunque a pesar de todo, Su físico es muy hermoso. Como todas las del grupo.
-Dannah, ten más respeto hacia el profesor-Me hice la decentica y seguí buscando en la cartuchera- Debes decirle profesor Jeon Jungkook.
Kimi rio. Pues aún recuerda cuando una de las profesoras nos cachó viendo a ciertos profesores de Química y matemáticas partes innombrables por ahora, Poniéndoles sobre nombres a nuestros queridos profesores. "Kookie y Chimchim".
-Siii, Estúpida-me dio un empujoncito leve en el hombro haciéndome reír-Cuando ya le has dicho de muchas formas y vienes a ser formal
-Hay que cumplir con las reglas de esta institución, porque "Simis simplis istidiintis"-Imite la voz de una de las profesoras que nos había regañado hace media hora por mi "diminuta falda", mamá no tiene ni para la comida y yo no pienso prostituirme para comprar otro uniforme.
Editado: 31.03.2020