-Has sido una chica muy mala, provocándome de esa forma, eso está muy mal
-Y-yo solo quería hacer sentir bien a Daddy
-Pues Daddy tuvo que soportar una erección todo la mañana para poder estar aquí contigo, bebé.
Allí estaba ella, con un hermoso traje de lencería de color rosa pálido. Con una pequeña faldita tutu ajustada en su pequeña cintura.
Hermosa.
Vio sus hermosos senos en ese lindo brasier, y comenzó a darle húmedos besitos. Sintiendo sus manos adentrarse en sus cabellos.
-Hm... Ah, J-Jungkook
Alejo sus manos de su cabeza y las llevo a los costados de su rostro, impidiendo que lo tocara.
-Tu foto me provoco un gran dolor de bolas, Voy a castigarte.
Ella se mordió los labios, luciendo tan provocativa.
-Quiero que Daddy me castigue
Sonrío. En un movimiento rápido la hizo girar sobre su cama y dio una fuerte nalgada, escuchandola gritar y ver como apretaba las almohadas. Tomo el inicio de sus bragas rosadas y las deslizo lentamente por su redondito trasero. Admirando su tan perfecto culo.
-Te queda condenadamente bien ese traje.
-Lo escogí especialmente para ti. Creí que iba a gustarte
Llevo sus labios a la marca que había dejado en una de sus nalgas y dejo un húmedo beso.
-Pues creíste bien, Cariño. Solo por eso, no voy a hacerte sufrir tanto.
Daniela elevo sus caderas, moviendo su trasero de un lado a otro. Observándolo sobre su hombro mientras se mordía el labio.
-Te extraño, Quiero que toques cada centímetro de mí
Jungkook llevo sus manos hacia sus caderas y lentamente las llevo hasta arriba para acariciar su espalda. Volviendo de nuevo a su trasero, dio un camino de besos húmedos desde su coxis hasta su hombro izquierdo, dándole un pequeño mordisco.
-Te Amo, Daniela.
-¿De verdad?
-Sí
-Mentiroso...
Jungkook frunció el ceño al verla girarse bajo él.
-Los profesores no le hacen este tipo de cosas a sus alumnas. Debería saberlo, Profesor Jungkook.
-¿Qué?
Ella sonrió, tan condenadamente bien. Llevo sus manos a la fuerte mandíbula del pelinegro y lo acerco a sus labios, dándole un mordisquito en la barbilla.
-Amor...
Jungkook se perdió en el color café de sus ojos.
-Quiero jugar... FUUTTBOOOL..
La voz gruesa de una persona cercana pareció rebotar en su cabeza.
JUNGKOOK-AHH!!!
-¿Què? ..
Ella rio.
- Despierta.
DESPIERTAAAAA, QUIERO JUGAR FUTBOL!!!!
El pelinegro abrió los ojos lentamente, viendo una enorme sonrisa, unos cachetes gordetes y una melena naranja caer sobre sus parpados.
-Peter pan... ¿Eres tú?
Jimin rio.
-Levántate, que nos invitaron a jugar futbol. Apresúrate, ya hice el desayuno
Jimin jalo las colchas blancas, dejándolo descubierto. Viendo que solo usaba un mono gris y unas medias turquesas.
Jungkook aún no se despertaba del todo.
Miro a su alrededor y parecía no saber en dónde estaba. Pues hace unos segundos se encontraba en una cama diferente, a punto de hacerlo con las niñas de sus ojos..
-¿Qué haces tú aquí? –Pregunto al verlo entrar de nuevo a la habitación. Jimin dejo la bandeja con su desayuno en la mesita que había frente a su cama y comenzó a recoger el desastre de zapatos que el menor tenía en su habitación- ¿Cómo entraste?
-Por la puerta, Duh.
-¿Forzaste la cerradura?
-No fue necesario, dejaste la puerta abierta. Debes ser más cuidadoso Jungkook, recuerda que por esta zona vienen comúnmente a robar la leche, imagínate que hubiesen entrado aquí y te hubiesen robado algo..
Jungkook tomo las colchas y volvió a taparse de pies a cuello, acurrucándose de un lado dispuesto a volver a dormir. Ignorándolo.
-Porque, insisto, Tú no eres Superman, te dan un balazo en la frente y caes como.. ¡Hey! No te duermas de nuevo –Salto hacia su cama, quedando horcajadas sobre él- Vamos a jugar futbol
-¡¿Eres marico?! ¡Anda tu solo! –Gruño.
-Hoseok y Jackson nos invitaron a jugar futbol. Sera divertido, te va a gustar... ¿Si?-Se acero a su rostro, viéndolo tener los ojos entrecerrados, dispuesto a golpearlo- ¡JUNGKOOKIEEEEE! Sera divertido
-No quiero...
-Igual iras
-No iré
-Claro que si –Sonrío, jalando de nuevo sus colchas. Dejándolo descubierto- Voy a poner esto a lavar, cuando regrese quiero que estés vestido, limpio y desayunado ¿Ok?
Jungkook se sentó sobre la cama, observándolo con su peor cara, viendo cómo se llevaba lo que lo "hacia" dormir.
-Maldito Jimin –susurro.
*-*-*-*-*
POV Daniela.
Tome la liga de mi mesita de noche y sujete la trenza que colgaba en de mi cabello. Me había hecho la típica trenza de "pescado" dejándola a un lado, con algunos mechones de mi flequillo sueltos y algo espelucada.
-Debo lavarme el cabello más tarde...
Usaba una franela blanca de tirantes rojos, una bermuda bluyín y unos zapatos blancos ya desgastados de tanto usarlos en casa. Para ponerme lo primero que encontré, no me veo nada mal. Me puse algunas pulseras rojas para que hicieran juego con los pequeños lazitos rojos de mi franelilla blanca y listo. Tampoco tan exagerado.
De paso que las pulseras no son mías, son de mi mamá. Pero ella ni las usa.
Di media vuelta y observe una de mis mayores atributos, mi trasero. No quiero presumir pero... Mi trasero es lindo, muchas tienen más senos que trasero y viceversa, Yo, diva, arrecha, REINA, tengo ambas gracias a Dios padre que me ama.
Editado: 31.03.2020