-Esto es el colmo.
-¿Qué haremos? –Pregunto Kimi.
-Pff, ¿Qué se yo, Acaso tengo que saberlo todo? No mames.
-Dale Daniela, piensa que tú eres inteligente...
-Tengo derecho a ser bruta por un día, déjame ser...
El profesor Yoongi por flojera a darnos clases nos mandó a hacer un mapa conceptual de las diferentes maneras de tomar el pulso y cuáles son las cifras normales. Ósea por dios, ¿Pa' què me va a servir eso? Ni que yo fuera doctora.
-Recuerdo la clase que nos dio la profesora Linibeth... Esta el radial –Kim comenzó a contar con sus dedos, llevando sus ojos al techo creyendo que allí estará la respuesta divina- El femoral... Uno que está en la ingle...El de la muñeca...
-Aja, entonces hazlo tu... -Le di la hoja de examen y el lápiz de mala gana y me deje caer en el pupitre. No estaba de ánimos hoy.
-Ains ¿Te levantaste de mal humor?
-Si.
-¿Por qué?
-No es tu peo.
-Ok...
La mire y ella sonrió, No si...
-No me dejo llegar...
Kimi enarco una ceja.
-¿Qué?..
-..Jungkook.. no.. me dejo.. llegar.
Ella me miro con los ojos entrecerrados y fingió entenderme asintiendo con su cabeza. La muy boba.
¡AFSS! ¡Como lo odio!
Inhale y exhale con todas mis fuerzas, apretando los puños. Este repentino sentimiento de querer asesinarlo comenzaba a crecer. ¿Cómo me pudo dejar así? ¡QUIERO MATARLO!
Comencé a contarle todo a Kimi, Desde que llegamos a su casa y mi comportamiento de puta hasta que el director Seok Jin llamo, interrumpiendo mi glorioso orgasmo.
Luego de eso. Jungkook se fue y me dijo que lo esperara. Pff, yo me fui, pero antes de irme le robe su hermosa corbata rosada.
La que ahora tengo como cintillo en el cabello, haciéndome un lazo mal hecho por mi gran humor de mierda al levantarme, especialmente hoy, que el clítoris me palpita de solo recordar en lo duro que estaba su paquete cuando me monte sobre él.
Tan duro tal cual roca. Mordí mis labios.
-Puerca.
-¡Puerca tú, sucia!
-Yo se lo hubiese mamado.
-¡Yo también lo hubiese hecho de no ser que el imbécil de Seok Jin llamo!
-¿Seok Jin qué...?
A no, lo que me faltaba.
Cerré los ojos con fuerza.
-¿Quieres una citación gratis a la dirección, Torrealba? –Dijo la coordinadora Sayuri. Yo la mire sonriente- VIP, mejor dicho.
-Sé que me extrañas, pero no. Gracias.
Ella fingió sonreír.
-Suerte para ti que soy la encargada de recibir y corregir las tesis de todo quinto año, en especial la sección "A", TU sección... Espero que tu...-Me miro de arriba abajo- potencial... logre sorprenderme. Ya que el profesor Jungkook alardea mucho de ti, No pude pasar por alto la oportunidad de ver tu GRAN capacidad.
Sentí la mirada de Kim, supongo que pidiéndome telepática mente que me relaje. Debo tener la cara horrible.
-No se preocupe, hare la mejor tesis de todo quinto año... La mejor, será tan genial que vendrán los científicos de la universidad de garvart y vendrán a pedirme, NO, a pedirme no, a SUPLICARME que les de mis conocimientos. Y cuando gane un óscar, un Grammy y todos los malditos premios del mundo, en mi discurso diré "Gracias a todos.. Excepto a la coordinadora de mi antigua escuela, porque era una maldita perra que me hacía dormir en su clases Y no me dejaba ir al baño" Por si no te quedo del todo claro, esa maldita perra eres tu Sayi.
Kimi tapo su cara con ambas manos, supongo que pidiéndole fuerzas a Dios y paciencia para seguir siendo mi amiga. La coordinadora Sayuri sonrió de oreja a oreja. Listo, ese era su objetivo. Hacerme caer en su juego.
Y yo de gafa, accedí.
-No creo que haga falta decirte que me acompañes a la dirección, te sabes el camino de memoria. Dices que yo te mande y das tu valioso testimonio. Rápido.
Suspire pesadamente y pase de ella.
-¡Ah! Por cierto...
Me detuve.
-La universidad de "Garvart"... Es HARVARD. Ignorante...
La mate con la mirada y seguí mi camina hacia la maldita dirección.
Claro que si sabía cómo se decía, solo que no lo quería decir bien.
Llegue y toque dos veces, en eso salió Valeria y me sonrió. Yo la abrace, tenía tiempo sin verla.
-¿Es cierto que..?
-Si –Afirmo sonriente- Es cierto... Tengo un mini TaeTae dentro de mí –Dijo emocionada. Con los ojos cristalizados, yo sonreí.
-Me alegro tanto por ti.
-Ya debo irme, ando apurada. Quede en verme con mi mamá en el centro comercial, pero... ah ¿Buscabas a Jungkook?
Tal vez..
Para entrarlo a coñazos.
-No, Al director Seok Jin.
-Él no está, salió hace como una hora. Esta averiguando donde podrá celebrarse el acto de grado de 5to año. No vendrá en todo el día. ¿Para qué lo buscas?
-Sayi me mando.
Valeria chasqueo la lengua e hizo un movimiento de manos retándole importancia. Me lanzo un beso y se fue.
Hasta ella está consciente de que ya es una completa estupidez que siempre me manden para esta verga. Esa bruja como que está enamorado mío.
Que conste que a mí me gusta la roca de Jungkook, no hacer tijeritas.
-Dani...
-¿Qué?
Gire con el GRAN animo que tenía y me encontré con HyunA. Sus ojos estaban tristes, se notaba que había llorado toda la noche. Pero a pesar de eso, me dedico una de sus lindas sonrisas.
Esta chica..
*-*-*
-¿Me estas jodiendo?..
Ella negó.
-¿No me estas jodiendo?
Volvió a negar.
Mis ojos rondaron de la nada al piso luego a mis pies y de nuevo a la nada. Sin saber qué hacer, que decir o que pensar.
No soy ella y ya quiero desaparecer.
-No mames...
Ya era hora del receso, decidí quedarme todo el día con HyunA. Igual el profesor Jimin y Jungkook andan de viaje, La profesora Linibeth no vino y pues el profesor Yoongi no me importa.
Editado: 31.03.2020