Me moví perezosamente en la cama, abrí los ojos y bostece. Era de día, y las cortinas estaban abiertas, Me encontraba sola en la cama, otra vez...
El dolor corporal me golpeo, impidiéndome moverme lo más mínimo. Me sentía como si viniese de la guerra. O como si tres tipas de Tocoron me fuesen caído a coñazos.
Frote mis ojos, dejando salir otro bostezo. Me siento realmente agotada...
-¿Despertaste? –Jungkook me miro desde la puerta de su baño, camino hasta la cama y se sentó cerca de mí- ¿Dormiste bien?..
Sonreí.
-Jamás he dormido tan bien como anoche –Me regalo una de sus hermosas sonrisas y arreglo la manga de su camisa. No había notado que estaba vestido- ¿Qué hora es?
-Las siete y media... -Me miro- Debo irme ya. Puedes quedarte y descansar, no daré tema nuevo hoy, Solo entregare los exámenes y resolveré los ejercicios en el pizarrón.
-¿Voy a quedarme sola? –Jungkook soltó una risita- Quiero ir contigo...
-Hare lo posible por volver temprano –Se acercó para besar mi frente, haciendo que su perfume varonil impregnara mi nariz. Inhale profundo, queriendo que se quedara- Lo siento... –Acaricio mi mejilla mirándome a los ojos.
Fruncí el ceño.
-Sé que fui un poco brusco contigo... –Pestañee, intentando asimilar lo que me estaba diciendo. La lengua de Jungkook salió para remojar esos perfectos labios de dioses. Sí, he caído en la conclusión que Jungkook es simplemente un Dios.
O él hijo de un Dios. No se... El Dios de la hermosura, que se yo.
-Cuando vuelva me quedare contigo en la cama ¿sí?
Asentí, viendo como tomaba su maletín para irse. Me intente sentar pero fue la peor cosa que se me pudo ocurrir.
¿Por qué mierda me siento tan mal? Me duele todo mi puto interior.
-Te deje algo para que comas –Señalo la mesita de noche, donde estaba lo que se suponía que era mi desayuno y... una pastilla rosada- Tómala antes de desayunar.
-¿Qué es eso?
Jungkook sonrió. Me lanzo un beso y salió de la habitación. Pocos segundos después escuche la puerta de entrada, confirmando que se había ido. Me deje caer en la cama de nuevo, extendiendo mis brazos y estirándome lo más que podía. Volví a bostezar, la cama de Jungkook es realmente cómoda, dan ganas de quedarte todo el día en ella y dormir, y con Jungkook... y no precisamente a dormir.
Dios... Anoche fue fantástico.
No puedo creer que lo haya hecho con Jungkook.
-Me cogí a mi profesor –Sonreí- Coloree con Jeon Jungkook.
Cuando Kimi se entere, enloquecerá. Y se morirá de envidia la muy maldita.
Mire mi desayuno y era un pan tostado con riqueza, un jugo de naranja junto a un vaso con agua y la desconocida pastilla.
¿Píldoras? Ni se. En ed. Sexual Fui muy brutica con eso de los anticonceptivos.
El hecho de que Jungkook me haya dado eso y sea más inteligente que yo en esto, me da un poco de vergüenza. Pero es profesor, que tanto... Tiene que saberlo.
Haberse cogido a más de 100 tipas, Uffs. Seguro.
Soy la numero ciento veintitantos, cogida por Jeon Jungkook. No sé si sentirme alagada u ofendida, pero me siento arrechísima.
Soy es yo.
Tome el vaso con agua y bebí un poco antes de tomar la píldora. Hice un esfuerzo sobre humano en sentarme para desayunar, me dolía allí, justo allí.
Es como si estuviesen metiéndome una mano que me está moviendo todos los órganos de su lugar, y no es bonito.
El pan tostado se veía muy apetitoso, pero no tenía hambre y aunque aprecio que él lo haya hecho para mí, no tengo ganas de comer algo ahora...
Menos como me siento.
Observe mí alrededor. ¿Qué pensaba hacer? Odio estar sola, odio estar aquí sola sin él, nunca me ha gustado estar sola.
Con las pocas fuerzas que tenía, me arrastre hasta la orilla y me levante para poder ir al baño, agarrándome de las paredes. Suspire...
Necesitare más que mi fuerza para poder ir a cualquier lado.
*-*-*
POV Hoseok.
-¿Entonces? –Pregunte.
-¿Entonces qué? Ya te dije, Namjoon era el que estaba a cargo de esa vaina –Se defendió Mark, Namjoon bufo.
-A mí no me estén metiendo en ese peo que yo bien claro se los dije, vamos a decirle a la vieja de la esquina que nos cuadre la tesis, pero ustedes se echaron pa' tras –Dijo Namjoon- Ya la plata estaba.
-Yo también estuve de acuerdo contigo, pero Mark Kike no porque la encuadernación no las estaban cobrando muy caro. Y más bruto eres tú que te pones a darle una cosa tan importante a Bambam.
-Verdad, sabiendo lo quedado y tapa'o que es ese marico.
-¡Muchachos! –Bambam nos sorprendió por la espalda, con una sonrisa de oreja a oreja. Teniendo una carpeta amarilla trasparente en sus manos- tengo el trabajo, las señora nos rebajó un 30 %.
Lo mire atónito, sin poder creerlo.
-¿De seriedad? –Asintió.
-Coñoooo, Bambam –Sonrió Namjoon- Por fin haces algo bien –Alboroto su cabello, pasando un brazo por sus hombros para apachurrarlo contra él, Bambam rio- Nunca dude de ti, sabía que el coco tuyo algún día lo ibas a usar.
Le quite la carpeta y pase las hojas para ver el trabajo. Perfecto... todo perfecto.
-Al menos tenemos algo adelantado –Dije. Mark bufo.
-Ay sí, mucho trabajo. Solo tuvimos que robar una tesis de la coordinación y sacarle copia para mandarlo a encuadernar.
-¡Cállate, estúpido! –Abrí los ojos como platos, mirando para ambos lados en caso de que alguien nos haya oído- Si quieres te paras en la tarima para que todo el mundo te oiga, mojón.
Mark levanto las manos en son de paz mientras se hundía de hombros. Yo seguí observando el trabajo, sintiendo el brazo de Namjoon sobre mis hombros.
-Oye, J-hope... ¿Crees que... tenga chance con Dannah?-susurro, yo me hundí de hombros- Digo, pues... Ósea, ¿Soy feo?
-¿Qué? –Lo mire sin entender- ¿Eres marico o qué?
Editado: 31.03.2020