-No entiendo esto, enserio -Deje el lápiz aun lado, rindiéndome. Jungkook rió mientras nos serbia café- Es un tema de 1er semestre de universidad. ¿Cómo esperas que lo entienda?
-Eres inteligente, piensa -Tomo de su café, escondiendo una risita. Lo mire seria, haciéndole saber que no me parecía nada gracioso.
Me mando a buscar la compuesta de no sé qué con no sé qué coño. ¿Ustedes entienden? Porque yo no.
El bicho las únicas materias que me da son química y física, pero Nooo... él quiere ponerme a resolver ejercicios de matemática, Ni Jimin pues.
-No sé qué tengo que hacer -Admití- Ni siquiera he visto aun función compuesta con el profesor Jimin, apenas vamos por funciones lineales y hoy veremos las cuadráticas.
-Yo te he hablado de funciones compuestas -Sonrió- Te enseñe como resolverlas.
-No me acuerdo.
-Claro que sí.
-No sé hacerlo, Jungkook. Enserio -Gruñí, pidiendo que por favor me diera aunque sea una pista - Me enseñaste hace como tres semanas, es imposible que me acuerde de algo ahora...
-Bien, entonces presta atención -Jungkook tomo el lápiz y volvió a poner el cuaderno frente a mí- Te estoy dando los valores de F y F compuesta con G. Para hallar los valores de G, tienes que sacarle la inversa a F y meterla dentro de F compuesta con G, sustituyes, resuelves y listo. Tienes G -Jungkook dejo el lápiz aun lado, luego de garabatear casi la mitad de la hoja del cuaderno, se cruzó de brazos sobre la mesa y me sonrió.
Ni sé qué coño me dijo.
-Ah, y para comprobar que este bueno, te recomiendo que hagas F compuesta con G otra vez y tiene que darte lo mismo que sale en el anuncio del ejercicio. Si no, es porque esta malo.
-Jungkook, ten piedad...
-No es tan difícil, ni siquiera lo es. No sé porque te quejas -Se rio de mí, para luego voltearse y sacar las arepas del sartén.
Hasta cocinando se ve todo un papacito divino.
-Si lo haces tú y me pones otro, podre hacerlo.
-No, porque te vas a copiar, y lo que quiero es que tú aprendas.
-¿Te gusta ser profesor, verdad? -Entrecerré mis ojos, viéndolo sonreír mientras serbia el desayuno.
-Me encanta.
Claro, te encanta rasparnos a todos... habla claro.
-Es divertido ver las loqueras que me ponen en los exámenes, ni saben que cosas hicieron.
-A lo mejor no todos te entienden -Dije, Jungkook se hundió de hombros- En lo personal, pienso que eres uno de los mejores profesores que hay en el liceo. Pero quizás hay personas muy cocos secos que no entienden ni una sola palabra de lo que dices.
-No hay personas brutas, Daniela. Solo estudiantes flojos...
Hm, es verdad.
-¿Crees que Namjoon es un ignorante? Él es una de las mentes más inteligentes que hay en el salón, incluso Bambam... Solo que ambos son muy flojos para estudiar. Namjoon sabe cosas, y más de una vez ha hablado conmigo y me ha dejado sorprendido, es un chico increíble.
¿Lo es? La verdad es que nunca me he puesto a observarlo como tal. Si me he reído de sus chistes, pero solo eso.
-Li también es muy inteligente, pero ella misma se detiene haciéndose creer que no puede hacerlo. En estos días, Yoongi me ha dicho que ha mejorado bastante en ed. Física.
Ujum, porque será.
Sonreí, la debe estar pasando bien.
Jungkook saco la jarra de jugo de la nevera y comenzó a servir en dos vasos de vidrio. Ya estábamos vestidos, listos para ir al liceo. Y la verdad es que no puedo dejar de ver a Jungkook.
Verlo y buceármelo, es que enserio. ¿Tiene que verse sexy haciendo todo?
Los músculos de sus brazos se contraen bajo su camisa blanca. Y con esa corbata negra que tanto me pone, me dan ganas de jalarlo hacia mí y tirarlo en la cama.
Maldita sea, mis hormonas se están saliendo de control.
Jungkook se dio cuenta de mi mirada y sin querer una sonrisa se formó en mis labios. Que descarada soy.
-¿Te pasa algo? -Pregunto, dejando el vaso frente a mí.
-¿Si te pido algo me dices que si?
-Si.
-Tengamos un rapidito antes de irnos.
Hable tan rápido, ganándome una risita de parte de él. Jungkook se sentó frente a mí para empezar a comer. Mirándome divertido.
-Tienes que controlarte, Daniela. No puedes solo dejarte llevar por tu calentura.
-¿Por qué no? Estamos aquí, ahora. En la cocina.
-Y vamos con casi una hora de retraso por habernos levantado tarde -Miro su reloj, confirmando la hora- Perdiste la clase de ed. Física.
-¿Qué importa?
-Tenemos responsabilidades, de eso se trata. Tenemos una vida que hay que seguir -Bebió de su jugo y al terminar relamió sus labios, provocando que me temblaran las piernas- Sé que te sientes bien, emocionada y quieres seguir haciéndolo. Lo sé, pase también por eso. Una vez que pruebas algo que te gusta no quieres parar de hacerlo. Pero tenemos otras cosas pendientes, y no podemos solo estar aquí y tener sexo...
Era verdad lo que decía, pero... tiene que entenderme, yo... no es muy fácil para mi ignorar lo que siento.
-También tengo ganas, Daniela. Como me gustaría quedarme contigo en la cama todo el día, hacértelo siempre. Pero no puedo, soy profesor de secundaria, debo trabajar y cumplir con mis horas.
Escucharlo decir eso me hace sentir mucha vergüenza, y Jungkook tenía razón. No todo es sexo y yo tengo que hacer mis tareas e ir a clases. Capaz Jungkook también siente lo mismo que yo, capaz él se sienta peor y yo aquí... solo pensando en mí, en mi necesidad y no en la de él.
En la situación de él, es hombre y al menos yo no tengo una erección que ocultar.
-Lo siento...
Jungkook soltó una risita, se acercó para besar mi frente y me tomo de las mejillas para verlo.
-Estamos a miércoles, falta poco para el viernes... y tu cuerpo lo sabe.
Me guiño el ojo, haciendo que mi emoción subiera hasta el cielo.
Editado: 31.03.2020