*Especial; Jimin. *
- ¡Jungkook! –Lo llame, llevando ambas manos a mi boca para que mi voz se oyera más fuerte, pero ante la música y las personas alrededor, era prácticamente en vano- ¡Jungkook!
Sentí un fuerte empujón a mis espaldas haciéndome tambalear a tal punto de casi hacerme caer, Vi a la persona causante de mi susto estar tirada en el suelo, toda ebria y sin señales de levantarse, la ignoré.
Necesitaba buscar a Jungkook. Y a Taehyung también.
Intenté alzarme ante la multitud queriendo visualizar la salida, pero las luces parpadeantes y el humo de varias sustancias empezaba a molestarme. Comencé a caminar entre las personas, recibiendo uno que otro manoseo y suspiros de humos botados en mis narices.
Decidí no quejarme, mientras más rápido localizaba a mis dos amigos, los idiotas que tengo como amigos, podremos irnos pronto.
Vi la cabellera de Taehyung cerca de las escaleras, sentado en los escalones junto a una chica la cual nunca había visto. Como pude llegue hasta él, ganándome las miradas de ambos.
Creo que interrumpí algo. Y se siente incómodo interrumpir algo.
Affs, me vale, quiero irme lo antes posibles a mi casa.
-Tae ¿Qué coño haces?
-Estoy haciendo la platicación –Sonrió, como todo el anormal que es- Y ella es Becky, y va a enseñarme el baile del pollo con espaguetis.
No puede ser, Taehyung esta drogado.
-Vamos, Tae. Hay que buscar a Jungkook e irnos a casa –Intenten tomarlo del brazo para que se levantara, pero la tal Becky me empujo para que me alejara, abrazando a Taehyung como si fuese su osito de peluche.
Saco su chupeta de la boca y me miro como queriendo escanearme.
- ¿Tu no ser de por aquí? ¿no? –Bajo sus lentes, mirándome sobre este. Yo fruncí el ceño extrañado.
-No, ninguno de nosotros somos de por aquí, por eso nos iremos ya –Tome a Taehyung del brazo nuevamente, pero ella volvió a empujarme para alejarme de él- Deja de hacer eso –Me queje.
- ¡NAH! Él no se va a ir de aquí, me cae muy bien... ¿Verdad mi Tae? –Taehyung asintió como un perrito fiel, siendo acariciado por la mano de ella en su cabeza. Le dio un beso en la mejilla, haciéndolo sonreír como idiota- él se quedará conmigo.
Pfff, me rindo.
-Bueno, Taehyung, haz lo que te dé la gana. Buscare a Jungkook y me iré de aqui, si tu mamá llega a llamar a mi casa preguntando por ti, le diré que te quedaste haciendo la "platicación" con una tal Becky.
La chica se rio en mi cara, mientras Taehyung se despedía de mi con la mano, como queriendo echarme.
Al carajo esto, debo encontrar a Jungkook e irnos cuanto antes.
Antes de que también le dé por quedarse.
Subí las escaleras, luego de haber esquivado y pasado por encima a más de una persona, llegué al primer piso. Observando a personas tiradas en el piso y a más de uno besándose en cada lado de la baranda.
Abrí una puerta y me asomé para llamar a mi amigo.
- ¡Kook!
- ¡Hey!
Al ver a un hombre desnudo pararse de la cama y a una chica intentando cubrirse con las sabanas quise cerrar la puerta rápidamente, pero el tipo me había jalado del cuello de mi suéter antes de que pudiera correr, colocándome frente a él y haciéndome estar de puntillas para enfrentarlo.
Cerré los ojos ante cualquier golpiza que pudiera recibir.
- ¡¿Qué crees que haces?! ¡¿Acaso te quieres unir?!
- ¡N-no! Solo estoy buscando a un amigo –Intente explicarme, pero sus manos me jalaron fuertemente del cuello del suéter para luego lanzarme hacia atrás, empujándome contra el suelo y haciéndome caer sentado al piso. Abrí los ojos, y su miembro estaba a pocos centímetros de mi cara, asustándome.
-Vuelves a joderme la noche y te hare conocer a mi Amiguito.
Trague duro. Recibiendo su mirada amenazante antes de que entrara de nuevo a la habitación.
Sacudí mi cabeza, queriendo olvidar tal cosa.
- ¡Jungkook!
Me levante del suelo, continuando en su búsqueda. Y juro que cuando lo encuentre lo pateare.
- ¡Jungkook!
Bajé las escaleras rápidamente y volví a meterme entre las personas, pasando de ellas para poder moverme de un lado a otro. Pero al ver a unas chicas darse un beso de tres, supe que jamás había visto algo como eso en mi vida.
Era extraño, raro, y asqueroso.
Alguien exhalo todo el humo de su cigarrillo en mi cara, haciéndome toser. Comencé a caminar despacio, quedando un poco ido ante aquel aroma, comenzando a dudar en si realmente había sido cigarrillo...
Mire la bombilla parpadeante colgada en el techo, la cual me dio epilepsia. La música se hacía cada vez más fuerte, y las personas comenzaban a empujarme a todas direcciones desconocidas para mí, hasta que toda la habitación se tornó un rojo intenso, tal cual cuarto oscuro de fotografías, y fue cuando pude ver con claridad.
Allí estaba Jungkook, sentando en un mueble junto a una chica.
Jugando póker, El muy maldito.
Fui hasta él y casi se me paro el corazón al verlo que estaba bebiendo cerveza.
- ¡Jungkook! ¡¿Dónde estabas?!
-Aquí –Respondió él sin más.
Sera estúpido.
-Te he estado buscando por todos lados –Mire a las personas con las que estaba jugando y todas posaron sus ojos en mí, no muy contentos.
-Pues, ya me encontraste –Sonrió, para después ignorarme y continuar con su juego.
Mire a la chica junto a él, quien estaba sonriéndole y apoyando su brazo sobre el hombro de mi mejor amigo. Susurrándole cosas al oído y acariciando su mentón.
¿Qué coño está pasando?
-Jungkook, Taehyung está en problemas, esta drogado, tenemos que ir por él e irnos.
-Nah, estará bien, es Taehyung, se sabe cuidar solo.
- ¿Qué?... ¿Jungkook, tú te estas oyendo? Taehyung no sabe ni cómo llamar al 911. tenemos que ir por él e irn-
Editado: 31.03.2020