capitulo 9
Nueva Vida
-Lo siento pequeña pero deberán de venir tu hermana y tu a un orfanato, no pueden cuidarse solas
-No...no...no puede estar pasándome esto, primero tae y ahora la señora Kim
La niña cayo al suelo y sus lagrimas salieron sin poder ser controladas. Mientras tanto Amy la hermana menor se acerco a Daila y tomando su rostro empezó a limpiar las lagrimas de su hermana con sus pequeñas manos.
-Tranquila hermanita estaremos bien ya veras, además tu eres muy fuerte y yo te ayudare
Daila abrazo a su hermana mientras pensaba que haría para seguir adelante y empezó a hablar consigo misma mientras miraba un punto fijo.
Si vamos a un orfanato lo mas probable es que seamos separadas al momento de una adopción a alguna de las dos, aunque estaría en buenos cuidados y alimentación no me arriesgare a perder a mi hermana.
Pero si permanecemos en la calle moriremos de hambre, debo de conseguir un trabajo en esta semana para poder tener dinero y pagar una habitación y suministros.
Sin embargo por ahora debo enfocarme en que ambas salgamos de aquí sin que los oficiales lo noten, además debemos de llevar algunas prendas ya que seria muy difícil fugarse con 2 grandes maletas.
-Amy necesito que empaques en un pequeño bolsa la ropa que alcance y algunas cosas que necesites si?, debemos irnos de aquí ahora mismo
-Si hermana
Ambas se dirigieron a sus habitaciones mientras que los oficiales se encontraban empacando las pertenencias de señora Kim en una gran caja. Al momento de salir se tomaron de la mano y corrieron evitando que los oficiales notaran su ausencia.
Luego de media hora de un largo trayecto recorrido mientras corrían de detuvieron a descansar y retomar aire.
-Hermana a donde vamos?
-No lo se Amy ya veremos donde dormiremos esta noche
Avanzaron 10 minutos mas para luego llegar a una pequeña casa que solo poseía dos paredes y el techo, no era seguro pero al menos no se mojarían al momento de llover. Daila se sentó en el suelo para abrazar a su hermana y cubrirse con los bolsos de ambas.
-Que haremos hermana?
-Mañana iré a conseguir un trabajo luego de que ambas salgamos de la escuela, así que tu te quedaras horas extras de clases mientras regreso vale? pero ahora a dormir mañana será un largo día.
-Descansa hermanita
Al día siguiente amabas chicas asistieron a la escuela y tomaron sus meriendas asignadas en la institución para permanecer en sus clases establecidas.
En la salida Daila se despidió de su hermana y salió a buscar trabajo por todas partes pero siempre había problemas debido a que aun era muy chica, sin embrago encontró uno que pagaba muy bien, lo suficiente como pagar cubrir en costo de una habitación y la alimentación.
Lo que debía hacer era descargar y organizar los suministros en un gran almacén.
Daila empezó ese mismo día por lo que comenzó a cargar las grandes y pesadas cajas hasta los dispensadores pero la carga era mucha que tropezó y para evitar que la caja sufriera daños abalanzó su cuerpo recibiendo el impacto del suelo.
-Tae... ayudame....no es fácil- dijo mientras lloraba
Por otro lado
-Tae lamentamos mucho lo de tu madre pero como te decimos nos informaron la que las dos pequeñas que vivían contigo murieron con la señora Kim y que al momento de que el carro explotara solo la señora Kim recibió menos calcinación.
-No eso no puede ser cierto...Daila ella..se que esta viva...no puede morir
-Vamos tae ya no podemos hacer nada, debes de prepararte para tu debut no podemos perder mas tiempo.
Deberíamos de agradecer que estamos con vida nosotros Taehyung, estuvimos a punto de morir en la explosión del avión hacia Londres. Estuvieron averiguando y tuvimos que hacer esa escala por fallas en el motor además los pilotos eran novatos y principiantes en aviación.
-Estaba pensando...
Tae salió de la oficina dejando al señor lee solo para entrar a su habitación y lanzarse a llorar en su cama se giro para mirar hacia su ventana y mirar las estrellas que una vez miraba con Daila.
-Porque tenia que pasar esto....porque.....ahora que amaba tanto Daila
Ahora estas muerta al igual que mama y no pude cumplirte ninguna promesa.
Perdóname Daila
En ese momento entro un joven azotando la puerta
-TAEHYUNG
-Que sucede
-Las chicas que buscabas...están vivas
-Que?. Enserio