Después de que se declararan sus sentimientos el ambiente entre ambos era menos tenso, Yuuri había seguido practicando el habla y pasaba horas leyendo en voz alta para que fuera menos difícil a la hora de entablar una conversación con los demás, en las oportunidades que estaban solos aprovechaban para robarse besos eso hasta que Mila los pillo en el jardín trasero, la pelirroja solo sonrió y se volvió a meter, había visto cosas peores en ese jardín y no precisamente entre Víktor y Yuuri.
La información que tenia Víktor en esos momentos era insuficiente para arrojar a algún traidor dentro de los grupos que estaban investigando sin embargo tres noches seguidas había salido de casa después de ponerle sedantes al jugo de Yuuri, no quería preocuparlo y prefería ponerlo a dormir y que Mila lo cuidara mientras el y Chris se reunían con el equipo de investigación. Se había reunido con Hiroko una noche cuando recibieron el llamado que dos camionetas desconocidas rondando la cas, la balacera se armo y lograron sacar a la mujer a duras penas ya que habían sido rodeados, nada de eso se le informo a Yuuri por obvias razones, después de esa noche fueron noticia de nuevo en todo Japón por el desastre que dejaron a su paso sin embargo esta vez no tuvieron ninguna reprimenda ya que fue un una de las mas grandes casas de prostitución forzada que Toshiya tenia.
Esa mañana Víktor estaba esperando a Yuuri para llevarlo al instituto, se suponía que los tres debían estarlo cuidando sin embargo Víktor había tomado la decisión de brindar su ayuda al equipo de Lilia, en esos momentos habían logrado dar con una de las cinco cabezas del dragón que se encargaba de lavar el dinero en el exterior.
- ¿Listo para sacar notas perfectas de nuevo?- pregunto el peliplata recibiendo un beso en los labios.
- Si, espero que todo me salga bien.- se subió al auto y Víktor hizo lo mismo- ¿Puede Phichit quedarse a dormir esta noche?- pregunto poniendo sus ojitos de cachorrito.
- Mientras no traiga a una de sus ratas esta bien.- el chico aplaudió feliz.
Víktor iba a tener que quedarse afuera hasta que Yuuri terminara sus exámenes, había accedido a que el moreno se quedara en casa después de saber que sus padres estaban en misión por Tailandia, no sabia si hacia bien en dejar que se quedara justo en la boca del lobo, sin embargo ya estaba bastante grandecito para saber lo que quería. Tres horas sentado en el auto lo tenían aburrido y con un dolor muy intenso en el trasero, observo su móvil y vio la ubicación de Yuuri dentro de la institución, estaba tranquilo pues el botón de pánico no había sonado para nada, vio el reloj y se dio cuenta que ya era hora de que saliera.
Yuuri había estado bastante concentrado resolviendo sus exámenes, se había sentido mal por un momento ya que había intentado hablar de forma fluida con un profesor, sin embargo se puso nervioso y termino tartamudeando, al terminar dejo las papeletas y salió del aula, fue a tomarle una foto a al tablero de anuncios así se mantenía al tanto de cuando darían los resultados, mientras estaba tomando la foto vio una sombra pararse tras el y volteo rápidamente.
- Hola ¿Tu eres Yuuri Katsuki?- pregunto sonriendo como si nada, iba a negar pero entonces vio una identificación de FIEJ- Soy amigo de tu madre y ella me mostro una foto tuya de cuando eras niño.- conto haciendo que Yuuri se relajara.
- ¿Cómo esta ella?- pregunto con cautela.
- Esta muy bien, me mando para saber de ti ya que te extraña mucho.- sonrió.
El hombre no le inspiraba mucha confianza sin embargo la forma en que hablaba de su madre le hacia creerle, tenia el cabello negro y no era muy alto, su sonrisa se veía un poco tétrica y sus ojos no despedían ningún tipo de compasión.
- Debo irme, le da saludes de mi parte.- dijo Yuuri guardando su móvil.
- ¡Espera!- lo tomo del brazo con brusquedad- Tu madre quiere saber donde te estas quedando.- comento apretándolo con mas fuerza.
Yuuri estuvo a punto de apretar el botón de pánico que usaba como un anillo sin embargo la intervención de Phichit se lo impidió.
- Yuuri, vamos que nos están esperando.- lo separo del hombre mientras lo veía de forma amenazante.
Ambos se fueron corriendo, el hombre se quedo observando mientras se alejaban y entonces saco su celular he hizo una llamada, no era alguien de confianza y estaba traicionando a todas las personas que conocía solo por un poco de dinero, salieron y se subieron rápidamente al auto dejando al peliplata sorprendido ante los portazos que habían dado.
- Víktor, Yuuri corre peligro, todos corremos peligro.- dijo el moreno.
El mayor no pregunto nada y simplemente arranco el auto, mientras iba por la calle vio por el retrovisor y noto una camioneta negra de vidrios polarizados.
- Phichit ¿Sabes disparar?- pregunto volviendo a ver por el retrovisor y girando en una calle.
- No soy un francotirador como tu pero tengo buena puntería.- saco un arma del fondo falso de su mochila- Yuuri ¿Quién era aquel hombre?- pregunto y Víktor vio al chico que iba a su lado.
- No se, se presento con una identificación de la organización y dijo que mi madre quería saber donde estaba la casa de seguridad.- dijo abrochando el cinturón de seguridad.
- Describe al hombre.- pregunto el peliplata acelerando un poco buscando perder la camioneta.
- Ah... cabello negro, ojos azul oscuro, piel blanca un poco mas alto que yo y tenia un asentó raro.- Víktor supo quien era de inmediato.
- Víktor no quiero ser alarmista pero nos están persiguiendo dos camionetas.- dijo Phichit viendo hacia atrás.
- Yuuri saca tu móvil y llama a Chris o a Mila cualquiera de los dos.- Yuuri hizo caso sin dudar.
- Ninguno de los dos me responde.- iba nervioso y estaba a punto de entrar en pánico ya que Víktor iba conduciendo como loco entre los autos.
El peliplata le dicto un numero para que lo marcara y esta vez si hubo una respuesta, Yuuri lo puso en alta voz para que el mayor pudiera hablar.
#4286 en Fanfic
#26766 en Novela romántica
amor romance drama, amor romance drama secretos enganos, amor romance entre hombres sexo
Editado: 25.04.2021