Prototipo

Capitulo 10

-No quiere abrir-

- ¿Pero le dijiste que necesito hablar con él? -

-Sí señor, pero aun así no sale-

-Qué demonios estará haciendo- se puso de pie - ¿Pero sigue saliendo todos los días?

-Si-

- ¿Sabes a dónde va? -

-No, como nos dio órdenes de no seguirlo-

-Quiero que lo hagas, quiero que lo sigas y veas a donde va todos los días- se acercó a la ventana -pero asegúrate de que no se dé cuenta, tan pronto sepas a donde va, me avisas de inmediato-

-Sí señor- salió de la oficina dejándolo solo

-Imbécil- dijo regresando a su escritorio para volver a ver la información que tenía en su computadora -no puedo creer que un mocoso me esté dando tantos problemas-

La información sobre el aumento de la recompensa ya había sido actualizada, Ark había tratado de advertir a Seth, pero este solo estaba concentrado en el torneo, tanto por el dinero como por utilizar sus nuevas habilidades. Ya tenía listo lo que utilizaría, sabía que entre el público podría haber miembros del gobierno de Ignem, les daría el espectáculo por el cual habían pagado sin saber que después les daría ese mismo espectáculo, pero directamente en Ignem. Los hombres de Ark habían comenzado a seguirlo, pero Seth había tomado la costumbre se ser precavido cada vez que salía, cada día tomaba una ruta diferente, se mezclaba entre la multitud y aprovechaba los corredores oscuros para pasar desapercibido, solo fue hasta el día del torneo cuando lograron seguirlo hasta el edificio.

- ¡Llegas tarde! - grito Biak cuando vio a Seth - ¡¿Acaso quieres que nos descalifiquen?!-

-Entonces será mejor que no perdamos más tiempo y entremos de una vez- dijo Killian dirigiéndose a la entrada

Habían quedado de encontrarse en la entrada, el día del torneo tenían que ser presentados por Killian, aunque ya estaban inscritos y debido a la extrema seguridad que se manejaba en el edificio, solo se les permitía la entrada por medio del contratista quien se encargaba de vigilarlos y no permitir que pasaran más allá de lo que tenían permitido. En los días en los que Biak y Seth estuvieron entrenando no tuvieron necesidad de entrar al edificio en la compañía de Killian, ya que el gimnasio se encontraba en el sótano y el ascensor que los llevaba a los pisos superiores solo podía ser utilizado por los contratistas y el personal del edificio por medio de un escáner. Pero el día del torneo era diferente, esta vez tenían que entrar por la puerta principal.

-Creí que los participantes entraban por la puerta trasera, como siempre- dijo Seth mientras veía a todas las personas que se encontraban en ese momento en el lobby, había guardias de seguridad y cámaras de vigilancia por todas partes.

-Eso es porque la entrada principal lleva directamente al lugar de los combates, además desde aquí se controla quienes entran-

En ese momento les pidieron que entraran en una cabina donde les tomarían fotografías de cuerpo entero, tanto de frente como de ambos lados, primero llamaron a Biak.

-Quítese el saco y la camisa- le ordeno el hombre

Estas fotografías eran las que se mostraban antes de que diera comienzo el torneo, estas eran las que influían al momento de apostar ya que podían ver la condición física de los participantes.

-Donde están los baños- pregunto Seth

-Tendrás que esperar a que te tomen las fotografías-

-Tengo que ir en este momento-

- ¿Acaso eres un niño? ¿No puedes aguantar unos minutos? -

- ¡No! - dijo levantando la voz - ¡Necesito ir ahora! -

-Cálmate, no es necesario que me grites, están allí- señalo unas puertas al lado de las escaleras, apenas las vio salió corriendo - ¡No te demores! - le grito, pero no lo escucho

Cuando entro, primero se aseguró de que no hubiera nadie más, al encontrarse solo, aseguro la puerta y de inmediato se quitó el saco y su camisa, la cual rasgo en tiras y comenzó a atarlas en su brazo derecho. A todos los soldados de Tsereg se les tatuaba en su brazo derecho el escudo de Ignem, dos dragones de fuego, con sus alas extendidas y sus cabezas rodeaban dos espadas entrecruzadas, una por el frente y la otra por atrás, debajo de este estaba escrito “VIRTUS ET POTENTIA”. Seth también tenía este tatuaje en su brazo, pero el suyo tenía una palabra adicional “PROTOTIPO”, ademas también cubrió la cicatriz que rodeaba su antebrazo derecho, su forma irregular siempre llamaba la atención y alguien de Ignem podría reconocerla. Estaba molesto consigo mismo porque había olvidado por completo que tenía que cubrirlos, se había concentrado solo en el atuendo que utilizaría que se le olvido que primero tenían que verlos luchar sin armas, así que lo primero que haría después de terminar el torneo, seria buscar la manera de borrarlo. Al salir, ya habían terminado con las fotos de Biak y lo estaban esperando.

- ¿Por qué tardaste tanto? - dijo Killian - ¿Acaso tenías diarrea?- Seth no dijo nada, solo siguió cuando lo llamaron

- ¿Por qué tiene esas vendas? - pregunto el fotógrafo cuando lo vio



Lenny

Editado: 14.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar