Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 5: Los elegidos

Tres jóvenes protegen el mundo y no tenían ni idea de que hacer ahora. No trabajan para ninguna organización poderosa y apenas todo inicia.

 

Sitron pide que investiguen a Charles, Guismo y Gercowtih, pero antes a le entregan un reporte que se hizo en el año 2001 y es acerca del laboratorio 3-11B. La historia del 3-11B es un laboratorio de investigación guatemalteco con enfermedades mentales entre ellos: síndrome de Down, esquizofrenia, narcolepsia entre otros. Los guatemaltecos fueron los primeros conejillos de indias debido a que las intenciones del Proyecto Elite era seguir buscando la respuesta de la modificación genética. En este caso decidieron enfocarse en el área médica: se disfrazaron de una institución dedicada a la investigación de problemas mentales y genéticos pero el gobierno de guatemalteco decidió dar por cerrado el laboratorio. Descubrieron que el Proyecto Elite experimentó con personas y causaron daños graves. Los científicos fueron deportados de nuevo a los Estados Unidos y el Ministerio Publico decidió cerrar temporalmente el lugar.

 Después de un tiempo fue fundada una escuela privada y decidieron prohibir esta área, pero no se percataron de que 3 jóvenes darían el gran regreso del Proyecto Elite.

 

Sitron descubre cómo fue que encontraron el laboratorio Gercowith, Guismo y Charles. Un trabajador del Proyecto Elite descubre que Charles es hijo del Dr. Jefferson Roga. El destino a decido poner a Charles como líder de un grupo de jóvenes que protegerán de una ciudad o incluso la del mundo entero.

 

Sitron es llamado a conferencia. La Elite Mayor determina que El Consejo Superior de Elitistas Mundial decide aprobar el inicio de reclutar a los soldados que serán llamado “los soldados elite” para poder luchar contra “los oscuros” y acabar con los experimentos que el Dr. Mendel tiene planeado hacer. Sitron queda asombrado por la noticia, lo único que haces es dar gracias por la oportunidad de lograr salvar a la Ciudad de Guatemala.

 

Alista sus maletas y pide que el Proyecto Elite tenga una sede en Ciudad de Guatemala. Necesita de todo para conocer a soldados elite, pero él sabe que tres soldados de la elite no bastan para combatir a un villano como el Dr. Mendel, por ahora él es el único enemigo del Proyecto Elite.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar