Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 7: Alejo

Después una semana de recuperación, Charles vuelve al colegio y retoma sus clases, aunque sus amigos no lo reciben muy bien. Él y Guismo creen que hay un matón rondando por las calles del colegio y que necesita darle una lección.

 Charles necesita conocer un perfil físico para poder detenerlo.  Decide bajar al laboratorio para seguir con su investigación, Gercowith y Guismo lo siguen.

 

El Proyecto Elite decidió tomar muestras de ADN a los bebes nacidos entre los años del 1990 a 2006, crearon una base de datos y luego la almacenaron, aun sé desconoce porque el Proyecto Elite necesitaban las muestras de ADN.

 

En base a esta nueva información, Charles puede identificar al matón de la cuadra: solo necesitaría una descripción e insertar los datos en la computadora para identificarlo.

 Guismo comienza a describirlo: 1.75 de altura, pelo castaño, ojos cafés, piel morena. Inicia la búsqueda en la computadora y sus sospechas eran ciertas, al parecer el Proyecto Elite sigue trabajando. La lista de sospechoso es de veinte hombres y la base de datos posee fotos actuales y quiere decir que el Proyecto Elite ha tenido constante vigilancia a todas las personas nacidas entre 1990 hasta 2006. Nadie lo podría creer, Gercowith y Guismo quedan asombrados con este descubrimiento, Charles dice que investigara después en busca de más secretos que serán descubiertos.

 

Finalizando las clases Gercowith, Charles y Guismo deciden esperar al matón. Pasaron varios minutos y no había rastro de él. Deciden que es mejor retirarse.

Gercowith y Charles van al bus, caminan por la acera cuando de pronto dan la vuelta ven que un matón está atormentando a niños de ocho años. Listos para enfrentarse toman sus armas y de repente: un joven lo ataca, lo golpea en las partes más visibles del cuerpo, trata de tirarlo, pero no lo logra. Charles y Gercowith deciden ayudarlo, es una pelea de tres contra uno. Al final el matón esmuy fuerte para ellos tres, pero se dan cuenta de que el joven que lo ataco predijo cada movimiento que haría, por último, este escapa con rumbo desconocido.

Charles y Gercowith ven al joven que fue atacado, le piden las gracias y se presentan con él. Resulta que el joven les dice su nombre, Alexander Arben Hugson, pero le apodaban Alejo. Un estudiante de grado menor que Charles y Gercowith, ambos le ofrecen un viaje en el transporte esoclar, pero Alejo lo rechaza y prefiere ir caminando.

 

Charles decide investigar sobre Alejo. En la logra que su computadora estuviera conectada a la misma red que hay en el laboratorio y así poder tener toda la información a su disposición. Él busca, y encuentra algo que llama su atención.

 

El Dr. Elmer Hudson estudió física e historia, trabajo con el Dr. Jefferson Roga en Proyecto Elite. Su trabajo consistía en reorganizar los locis para poder mejor la salud, fisionomía, inteligencia de los súper soldados. El cierre del Proyecto Elite causo que perdieran contacto.

 

Charles decide buscar a Alejo en las afueras del colegio, al encontrarlo decide mencionarle lo que encontró acerca de su padre. Alejo pone una cara de admiración, pero de repente aparece August para pelear contra Charles, le pide a Alejo que busque a Guismo y Gercowith.

 

Alejo sale corriendo y los encuentra, pero Gercowith pide que lo acompañe al laboratorio. Guismo sale corriendo para ayudar a Charles.

 

Gercowith entra al laboratorio con Alejo y le pide que entre a la cabina de modificación, pero antes debe dejar su muestra de ADN. Empieza la ejecución del programa.

 

Mientras tanto Guismo y Charles siguen luchando para detener a August. En ese momento surge Alejo y se une a la pelea. Su armamento es diferente al del grupo. Finalizando la pelea August escapa nuevamente, pero el equipo se siente admirado por el nuevo integrante del grupo. Todos le dan la bienvenida y le preguntan si quiere formar parte del equipo. Alejo los ve a todos y le dice “sí”,

 

Sitron esta del otro lado de la calle: observando, analizando y viendo el nuevo equipo. Los soldados de la elite apenas se están formando, solo hay cuatro integrantes. Ya es el momento de que todo empiece, el Proyecto Elite y la batalla contra “Los Oscuros” empezara muy pronto.

 

El Dr. Mendel está oculto en alguna parte de la Ciudad de Guatemala, y ya tiene a su próximo integrante de los oscuros, su nombre era Eliot Corim.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar