Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 8: Rencor y Enemistad

 

Sitron busca la forma en que el equipo se reúna y saber que formarán parte del Proyecto Elite, pero el Dr. Mendel decide secuestrar a una persona. Está indeciso saber quién será el próximo integrante de “los oscuros”. En secreto decide instalar una cámara de vigilancia en los centros educativos para jóvenes potenciales que formarán parte de su alianza malvada.

 

Mientras tanto nuestros héroes siguen estudiando arduamente para poder lograr su más profundo sueño, graduarse. Charles comenta a Guismo y Gercowith sobre poder materializar sus armas en medio de una batalla. Decidió crear un prototipo de transportador de partículas y conectarlo a una red del laboratorio, pero aún tenía que arreglar pequeños detalles para que funcione al cien por ciento.

 

En la hora de recreo Charles, Guismo y Gercowith salen al patio a tomar aire fresco, pero algo llama su atención y ese algo es Eliot Corim un estudiante de grado menor muy atractivo, problemático, perezoso y peleonero. Se inicia una pelea con un niño pequeño, Gercowith se enoja y decide combatirlo en la pelea, Comienza a insultando, pero Eliot no se molesta, Gercowith lanza el primer golpe, Eliot lanza un puñetazo, pero lo logra evadir y por último le hace una llave de lucha libre y lo deja tirado en el piso.

 

Se va tranquilamente al saber que ha defendido aún inocente. Eliot estaba enojado y decide que se irse. Un amigo de Eliot lo ayuda a levantarse y vuelven a clases. Durante la pelea alguien observo las habilidades de Eliot, lo que no sabían Charles, Guismo y Gercowith era que había cámaras grabando a todos los matones de los colegios e institutos públicos. El Dr. Mendel lo observo todo, así que decide mandar a sus secuaces capturen a Eliot.

 

Finalizan las clases y el grupo de los elegidos parten caminos individuales para llegar a casa. Eliot se quedó un momento en una tienda a consumir cerveza, pero no se percata de los vigilantes que lo rodean que pronto lo secuestrarán. Se sienta en una mesa y sigue pensando en la pelea que tuvo con Gercowith, tiene la idea de ser más fuerte. Trata de analizar cada movimiento en el que fallo, de repente empiezan a golpearse dos tipos en la tienda, Eliot decide separarlos, pero es tomado por los dos hombres. Le ponen un morral encima y deciden escapar en un Avalanch que los espera.

 

Los secuaces deciden quitarle el morral de la cabeza a Eliot y comienza a asustarse:  —¿Por qué estoy atado a una silla de medico?, ¿Qué quieren de mí? — dice Eliot. Oculto en las sombras aparece el Dr. Mendel presentándose de una manera maquiavélica. Le explica a Eliot lo que él piensa hacer, —¿Qué me van a hacer? — dice Eliton con miedo. — Te dare la fuerza que el tanto deseas, la fuerza para derrotar a Gercowith y la fuerza que le dará el respeto que merece — responde Mendel. Le inyecta un sedante y Eliot cae dormido.

 

Pasaron horas y Eliot está en un trance psíquico debido al suero. El Dr. Mendel decidió usar el método de hipnosis y manipularlo. Empezó dando órdenes básicas: levantar la mano, hablar y luego asigno su misión; recordar la imagen de Gercowith; aspecto físico, las acciones cometidas y por último destruirlo a toda costa y que nadie le impidiera completar su misión. El Dr. Mendel aplaude y Eliot despierta con una mirada fija y sería ahora sería conocido como Clouder.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar