Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 10: Secretos

Después de la reunión con Sitron; Charles, Gercowith, Guismo y Alejo, ahora son conocidos como “los soldados elite”, un grupo especializado en proteger a la ciudad de Guatemala de la amenaza de “los oscuros”, pero quienes son los integrantes que forman el equipo rival de nuestros héroes. El proyecto elite solo tiene el informe que el Dr. Mendel es el único integrante de esta asociación o al menos eso creían ellos.

 

Días después de la reunión, al finalizar clases los soldados de la elite se reúnen en el laboratorio para empezar con la investigación de “los oscuros”, pero nunca pudieron encontrar algo que los relacionará.

 

Charles encuentra algo interesante entre los archivos viejos del proyecto elite, descubre reportes de laboratorio de varios científicos que trabajaron al principio del Proyecto Elite y se sorprende al encontrar información relacionada con los padres de Gercowith, Guismo y Alejo, también fueron participes del Proyecto Elite. Pero lo más curioso de ese reporte era que el Dr. Mendel también trabajo para el Proyecto Elite. El grupo queda asombrado de lo que leyeron y todos dicen hablar con sus padres.

 

En la noche Charles se encuentra en la mesa cenando con sus padres y comienza con el interrogatorio — ¿Qué es él Proyecto Elite? — dice Charles inocentemente. Su padre tira el tenedor al suelo y ve a Charles. —Hijo hay algo que tienes que saber— dice con mucha preocupación.

Charles se queda viendo a su padre y pregunta nuevamente, —¿Qué? — . Su padre le pide que vaya a la sala. Empieza el momento más emotivo entre padre e hijo.

 

— El proyecto elite surgió con el propósito de finalizar con la segunda guerra mundial, pero termino la guerra y no logramos descubrir como modificar la estructura genética. Sebastián Mendel logro descubrirlo; él era mi colega, mi mejor amigo, le pedí que no se fuera de mi lado. Cuando menos lo espere él se fue de Estados Unidos. Vi en las noticias sobre lo que hizo; modifico soldados y luego un escuadrón especializado intento eliminarlo. Pero tenía el presentimiento de que Sebastián aún vivía y vendría a buscarme, por esa razón viaje a Guatemala. Aquí estaríamos mejor, seguros, y sobre todo alejarte del Proyecto Elite— dice su padre.

 

Charles queda impactado por la historia, resulta que el mejor amigo de su padre ahora es su peor enemigo, pero esto solo era el principio, el padre de Charles odia al Proyecto Elite. Sin duda Charles deberá lidiar con el pasado de su padre para poder seguir con su presente y poder lograr un mejor futuro para todos.  

 

Decirle a su padre que trabaja para el Proyecto Elite. No es cosa sencilla.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar