Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 23: Nuevo soldado de la Elite

Charles aun sigue en su depresión pero lo expresa con una personalidad fría y seria, los soldados de la elite siguen pensando en aquel día en que Gercowith huyo del centro comercial. Alejo no podía creerlo, Gusimo ve como Charles sufre en silencio ve que Charles se sienta en el asiento de Gercowith mientras reciben clases, Joseph sigue entrenando con su arco.

Sitron se reúne con Dax y Lex para discutir acerca de las computadoras que fueron confiscadas en el laboratorio secreto del Dr. Mendel.

Dax dice que no han decodificado completamente todos los discos duros que encontraron en el allanamiento, pero encontró los prototipos con los cuales el Dr. Mendel modifico a Clouder, Ast y Gas. Lex le comenta sobre el diseño de una aeronave, no sabe cuál es su fin pero seguirá investigando hasta que encuentre algo más. Sitron se dirige a su oficina, piensa en un nuevo integrante de los soldados de la elite, no sabe quién será el afortunado o afortunada. Mientras Charles sube a su bus, entra de manera intimidante, los estudiantes quedan asustado, detrás de él se encuentra un joven su nombre era Leonidas Bowen.

Leonardo Bowen también integro el grupo de los científicos del Proyecto Elite, según los registros solo fue participe en investigaciones, no hizo ningún descubrimiento en el campo de la genética. Leonardo Bowen formo una familia, su hijo Leonidas Bowen experto en cálculos matemáticos y aplicación de física, vivió un tiempo en Los Ángeles, después se mudo a Connericut, después de la trágica muerte de su madre él y Leonadro se mudaron a la ciudad de Guatemala y Leonardo decidió impartir clases en la Universidad de San Carlos.

Leonidas sube al bus y ve que los soldados de la elite se reúnen, se oyen un golpe en el techo del bus, Charles decide correr y los soldados de la elite lo siguen, y observan a Allister.

Charles dice: lárguense es mío.

Charles materializa sus armas y Allister salta para acabar con él. Allister y Charles empiezan el duelo de espadas, Charles decide atacar con toda su furia, descargar su odio, rencor y conseguir su venganza. Desde la ventanilla del bus, Leonidas observa la pelea, se baja del bus y decide enfrentar a Allister. Leonidas usa golpes claves, para derrotarlo, Charles empuja a Leonidas, luego sigue su pelea pero todo es un fracaso Allister se larga y Charles lo único que hace es gritar de furia, luego va con Leonidas y dice: -Que te pasa, no te metas en mis asuntos-. Leonidas no hace nada, solo lo ignora y sube al bus.

Sitron mira atreves de la cámaras de seguridad, y observa poco a poco las técnicas de Leonidas y comienza a meditar piensa que es necesario un nuevo integrante de la Elite,

Leonidas tiene lo esencial para formar parte de los soldados de la elite, usa su teléfono para llamar a los científicos que se encargaran de diseñar un prototipo de armas y armadura para él.

Charles se encuentra en su cuarto, durmiendo, hace días que ha tenido pesadillas, esa noche empieza tener la misma pesadilla que días anteriores, siempre sueña con la muerte de Gercowith, el recuerda cada minuto que vivió en ese momento.

Al día siguiente, los soldados de la elite se encuentran en clases, Charles aun sufre una enorme depresión, Guismo y Joseph tratan de animarlo pero su esfuerzo es inútil. Finalizan las clases, Charles se dirige a su bus, cuando de repente recibe un golpe en la cabeza, es Allister, Charles empieza ve todo borroso, Allister le da más golpes, lo tira al suelo, Guismo y Joseph se dan cuenta del ataque pero de la nada también salen Gas y Ast y empiezan a luchar.

Allister le dice a Charles: Vamos, suplica por tu vida, hazlo- . Dice gritando.

Luego Allister es atacado por Leonidas.

Leonidas empieza a luchar con Allister, ambos evaden golpes, luego enfrenta cara a cara con Gas y Ast y logra derrotarlos, los oscuros salen huyendo, Sitron aparece para indicarle a Charles del nuevo soldado de la elite:

Sitron: Les presento a Lenny.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar