Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 25: Desaparecido

Charles aun sigue pensando en cómo acabar con Allister, cada noche, se escapa de su casa para buscar a los oscuros, noches antes encontró más laboratorios, pertenencia al Dr. Mendel, encontró imágenes de los oscuros. Después de una noche larga de búsqueda vuelve a casa y se duerme. Al día siguiente se levanta lo más temprano posible y empieza a entrenar. Comienza con nuevas técnicas de ataque, planeando estrategias, también sigue con el diseño de una nueva armadura combinada con su Boardslider, y con el diseño de una Boardslider personalizada a su imagen.

Empieza la jornada de clases, los soldados de la elite se reúnen en el laboratorio del colegio para discutir acerca de los allanamientos que hará a los laboratorios abandonados del los oscuros. Sitron aparece en el laboratorio y discute con Charles:

Sitron: Soldado

Charles: ¿Qué?

Sitron: ¿Por qué carajos el juez me llama para informarme acerca de los allanamientos a laboratorios del Dr. Mendel?, empezare diciéndote, que eres estúpido, están abandonados los laboratorios no necesitas una orden de juez. Ahora dime, ¿Cuál es tu plan ahora?

Charles: Encontrare a Allister, cueste lo que me cueste, tal vez en esos laboratorios encuentre algo.

Sitron: Se que te afecto la muerte de Gercowith, pero eres un problema que tengo que resolver, consigue lo necesario o si no te costara tu titulo de líder de los soldados de la elite. Y ten cuidado con tus decisiones.

Charles les dice a los soldados que se preparan para la búsqueda. Luego empieza la acción, entran de laboratorio a laboratorio y no encuentran ninguna evidencia de los oscuros. Charles se enoja consigo mismo.

Charles decide regresar al bus, Lenny y Charles conversan:

Lenny: ¿Por qué lo buscas?

Charles: Me quito a mi mejor amigo, le quitare la vida.

Lenny: No eres nadie para tomar esa decisión.

Charles: El no era nadie para quitarme a Ger.

Luego Katherin le pide a Lenny que los deja a solas, Lenny se retira y:

Katherin: Charles, yo....

Charles: no se qué quieres, pero porque me buscas, ya perdí a mi mejor amigo, ya perdí a la mujer que amo, que mas quieres, ridiculizarme. Largo- Dice, con gritos y con lágrimas en los ojos.

Katherin: Es que yo amo a Allister, no quería que pasara esto.

Charles: ¿Entonces qué quieres de mí?- Dice llorando.

Katherin: Perdón.

Charles: Largo, Largo, ama a ese maldito asesino. Dice gritando.

Lenny va con Charles y lo trata de calmar. Charles logra calmarse, luego aparecen Dax y Lex para informarles acerca de los planes del Dr. Mendel.

Dax explica lo siguiente: Mendel necesita de fuerzas militares para poder invadir a la Ciudad de Guatemala, el Proyecto Elite tomo medidas a nivel mundial para poder evitar todo esto. Dax le dice a Charles que no sabe porque el Dr. Mendel construye Naves. Charles queda impresionado y dice:

-Mientras tanto seguiré investigando en las noches, encontrare a Allister, Mendel y el resto de los oscuros para acabar con ellos.-

-No lo creo soldado-Dice Sitron, voltea Charles, -Estas destituido de tus deberes como soldado de la elite- Dice Sitron.

-¿Por qué?-Dice Charles.- porque ya es demasiado lo que haces por buscar venganza, dame tu transformador.

Charles se enoja y tira el transformador al suelo, se larga del bus y toma camino sin rumbo. Lenny se queda preocupado por él. Mientras tanto en alguna parte de la ciudad el Dr. Mendel prepara su ejército para la invasión y decide enviar la primera señal a las diferentes ciudades. El primero fue en Roma una explosión en el Coliseo Romano, el siguiente fue en Argentina, una explosión en un edificio de finanzas y el último en la ciudad de Guatemala en el centro comercial Ockland Mall. Personas mueren, se encuentran heridas. Sitron observa la catástrofe en las noticias y no lo puede creer. Los soldados de la elite quedan impactados. El Proyecto Elite toma medidas necesarias en otros países; grupo de antibombas, registro en los aeropuertos, estaciones de trenes, estaciones de buses, todo el mundo está en alerta. Sitron se reúne con los soldados de la elite y les dice:

Lo siento chicos, hay un escuadrón más especializado con más experiencia y ellos se encargaran de detener al Dr. Mendel.

Los soldados de la Elite se desilusionan, no se sabe si el Dr. Mendel ejecutara su plan de invasión, los soldados de la elite ya no tiene un líder que los guíe, ellos ya no tienen nada que hacer. Charles se encuentra desaparecido, nadie sabe de él, solo esperemos que aparezca antes de lo peor.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar