Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 26: Proyecto Elite: La reunión de los soldados

Dax y Lex se encuentran en los laboratorios del Proyecto Elite, analizando el cuerpo de la novia de Joseph, Sara Jonhson, Joseph controlando todo desde cerca, pensando en que le harán a ella. Sarah fue congelada en una celda temporal por parte del ejército estadounidense, querían crear una experta en tiro y arco, pero algo salió mal durante ese Proyecto. Sitron aparece:

Sitron: Dax, Lex como van los análisis del la joven Sarah.

Dax: no sabemos nada, al parecer su pulso se encuentra bien.

Sitron: Necesito más que solo pulso, necesito saber si hay alguna manera de sacarla del sueño helado.

Dax: No sabría responderle.

Sitron llama a Joseph, para hablar con él:

Joseph: Me necesita.

Sitron. Sí, porque observas a oscuras.

Joseph: Es lo mejor, me siento más seguro, no tengo necesidad de mostrarme, estar oculto es mi especialidad.

Sitron: ¿Qué me puedes decir acerca de Sarah?

Joseph: Es una gran arquera, no se para que estar congelada.

Luego suena una explosión en el laboratorio, aparecen de Ast, Gas, Clouder, August, Allister y el Dr. Mendel:

-Perdón si interrumpo, necesito de la chica- Dice con maldad y riendo de forma maléfica.

La seguridad del Proyecto Elite, empieza el ataque contra el Dr. Mendel y los oscuros, surge lluvia de golpes, Joseph se une al ataque para evitar que se lleven a Sarah, Allister empieza a pelear con Joseph. Al final Allister derrota a Joseph y toman a Sarah y la montan en un vehículo militar. Sitron le pide a Dax que saque el vehículo anti-robos. Sitron y Joseph se suben al Bondax diseñada por el Proyecto Elite. Empieza la persecución, Joseph trata de lanzar flechas a las llantas del vehículo pero no logra nada. Saliendo del los túneles subterráneos se encuentran al aire libre, Joseph trata de detener al vehículo, pero fracasan pero aparece un avión y baja una base de metal para que el vehículo del Dr. Mendel se monte, acelera la velocidad y logra entrar en el avión luego el Bondax es baleado por un helicóptero lo cual hace que Sitron se desborde a tierra no pavimentada. Fracasando en la misión por recuperar a Sarah, Sitron recibe la llamada del Consejo Mundial Elite

Consejo Mundial Elite: Sitron los laboratorios están en alerta roja, ¿Qué está pasando?

Sitron: Se han llevado a Sarah y algunos computadoras, disco duros, planos del Proyecto Elite.

Consejo Mundial Elite: ¿Qué hará?

Sitron: Ejecuten el Plan A, llamen a los soldados de la Elite.

Era algo imposible de creer, los soldados de la elite son llamados de nuevo para ejercer su deber con el mundo. Sitron va la escuela de Alejo. Él se encuentra en una pelea con otro compañero de clases más grande que él, una de las maestras se da cuenta y lleva a ambos a la oficina del director. Alejo se sienta afuera de la oficina, él se encuentra nervioso, la secretaria sale y le dice a Alejo que pase. Luego se da cuenta de que es Sitron sentado en la silla del director y dicen:

Sitron: me da gusto verte soldado.

Alejo: ¿Qué haces aquí? Dice asombrado.

Sitron: necesito tu ayuda.

Alejo: ¿Por qué?

Sitron: El Dr. Mendel planea ejecutar su invasión y necesito de ti y los demás solados de la elite. ¿Puedo contar contigo?

Alejo: Claro.

Sitron: Te veo en el bus. Joseph estará ahí.

Luego de reunirse con Alejo, viaja al colegio de Guismo en donde también pide que se reúnan en el bus a la misma hora de siempre. También busca a Leonidas quien actualmente es el líder de los soldados elite y también decidio que Lex y Dax se reunieran en el bus. Sitron también visita al exlíder de los soldados elite, Charles se encuentra en lo más alto del Hotel Tikal Futura, esas oficinas actualmente los utiliza el Proyecto Elite para poder construir nuevas armas de alta tecnologías, Charles ha estado en esas oficinas por tres meses en los cuales ha diseñado su armadura personalizada. En la noche Sitron lo visita y lo encuentra entrenando nuevos disciplinas de pelea, en la mente de Charles pasan las imágenes de todos los hechos que lo marcaron, la muerte de Gercowith, los gritos que le doy a Katherin y su expulsión del los soldados de la elite.

Sitron: Interesante tu nivel de ira y rabia.

Charles: ¿Qué haces aquí?

Sitron: Necesito algo de ti.

Charles: Pensé que no me necesitabas, pensé que mi odio no te serviría, ahora qué quieres, quieres que me una el grupo.

Sitron: quiero que tú y el grupo salven a la ciudad. Luego le muestra una carpeta con archivos. Sabes qué es.

Charles: Las aeronaves diseñadas por el Dr. Mendel.

Sitron: Sabes cómo destruirlas.

Charles: Sí. Dice con seriedad.

Sitron: Nos ayudaras.

Charles: No.

Los soldados de la Elite se reúnen de nuevo en el bus, listos para planear la estrategia que los llevara al fin de los oscuros. Sitron empieza a explicarles sobre la fase uno del plan de los oscuros:

Los oscuros han secuestrado a Sara Johnson una arquera profesional hábil, tenaz y determinante, aun se desconoce porque el Dr. Mendel la quiere. Ahora al parecer él necesita de Generales Militares, el primer blanco es el general Arben Bent, origen holandés, de seguro lo necesita para dirigir a su ejército de los oscuros. Ahora prepárense para volar. Dice Sitron con convicción.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar