Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Capítulo 6: El nuevo Oscuro

Ha pasado un mes desde la desaparición de Charles. El equipo ha sufrido ataques constantes de los oscuros. Lenny aun sigue liderando el equipo descubre que es muy difícil ser el líder, analiza todo lo que ha pasado Charles para poder mantener el equipo unido. Luego aparece Naliscia y consolo a Lenny.

-       Lo extrañas. Dice-.

-       Cuando empecé a formar parte del grupo, todo era más simple. Ahora me doy cuenta de por qué Charles es el líder. Dice Lenny-.

-       Charles es una buena persona. Dice Nalisicia-.

-       No, el ya no es el mismo desde la muerte de Gercowith, desde que Katherin lo insulto y lo traiciono. Dice Lenny.-

-       Ya regresara. Dice Naliscia-.

Luego Sitron aparece para encargarles una nueva misión a los soldados de la elite. La misión consistía en allanar laboratorios cercanos a la base. Lenny llama al grupo y se preparan.

Listos para entrar a los laboratorios, los soldados se preparan en las calles con armamento y todo lo necesario para poder allanar el laboratorio. Lex y Dax brillan con su participación en este allanamiento. Sitron da la orden y los soldados de la elite entran de forma cautelosa.

Alejo y Joseph exploran del lado derecho y Guismo y Lenny el lado izquierdo. Lenny no encuentra nada más que oficinas vacías, Guismo grita. Los soldados se acercan al lugar en donde se encuentra Guismo. Lo único que encuentran es un artefacto raro pero me que sucedió algo en ese lugar.

Los soldados de la elite terminan de explorar el área y se retiran. Para los soldados ya no es lo mismo desde la desaparición de Charles. Lenny se ha puesto a pensar mucho sobre qué le pasa, donde está. Algunos no les importa pero a Lenny si, el es el único amigo que tiene.

Pasan los días para los soldados de la elite, Nalisicia llega con los soldados a darles noticias acerca de Charles, lo único que sale de su boca es que no saben nada de su paradero.

Sitron aun sigue investigando acerca del laboratorio que allanaron hace poco. Tiene la sospecha de que lo que haya pasado en ese laboratorio tiene relación con la desaparición de Charles.

Naliscia decide ir a lugar en donde se encuentran los restos del El laberinto. Lo único que encuentra son restos del edificio. Las canchas destruidas, todo hecho escombros. Se dirige a la oficina. Ve que todo está intacto, las computadoras están en buen estado. Decide confiscarlas para que el Proyecto Elite los revise. Ella se pone a pensar en todo lo que sucedió aquí. Su antiguo trabajo, su antigua vida, Sitron la recluto y ahora su vida ha cambiado radicalmente. Tenía el sueño de querer ayudar a las personas y ahora lo hace pero no como ella se lo imaginaba.

Dax y Lex analizan las computadoras confiscadas por parte de Naliscia. Descubren que están conectadas con las computadoras que había en el edificio en donde los soldados de la elite allanaron hace unos días.

Dax revisa los discos duros en busca de alguna información importante y también algo sobre el paradero de Charles. Pero lo único que encuentran es un registro.

-       Registro de que. Dice Sitron sorprendido-.

-       Es un registro de una modificación genética, pero no coinciden con los ADN de algún soldado de los oscuros. Es nueva. Es más muestra indicios de que hubieron mutaciones. Dice Lex-.

-       ¿Qué clase de mutaciones? Dice Sitron-.

-       Me refiero a que este ADN fue modificado otra vez. Dice Lex-.

Sitron pone una mirada seria. Se retira de la sala. Ahora se pone a pensar lo peor que Charles puede ser parte de los oscuros.

Katherin aun se encuentra en casa acostada tratando de dormir, pero no puede, lo único que se cruza por su cabeza son imágenes de Charles, se siente mal por todo aquello que le dijo esa tarde. Ella aun ama a Allister aunque sea parte de los oscuros pero no puede cargar con esa culpa de haberla hecho daño. Lo último que hace es llorar.

Lenny aun sigue pensando en su amigo, pasan los días y no lo puede encontrar. Solo se pone a pensar en todo lo que ha pasado, la muerte de Gercowith que aun lo afecta, Allister matando personas y teniendo a Katherin, su renuncia a los soldados de la elite y su regreso otra vez, salvar a Dian,  Alejo quitándole su puesto. Para Charles la vida no ha sido fácil ahora Lenny tiene que aprender de los errores de Charles.

Los soldados de la elite siguen con sus vidas normales, van a clases, se aburren, se termina la jornada estudiantil y luego al punto de reunión. Pero se dan cuenta de que hay disturbios en la calle. Guismo y Joseph se acercan pero luego ve las caras de los civiles y se dan cuenta que son Ast y Clouder. Por atrás aparece Gas y August.

Allister aparece de forma repentina y luego empieza la batalla. Guismo y Joseph se les dificulta todo. Pero luego aparecen Alejo y Lenny para ayudarlos. Los oscuros aun siguen peleando pero luego se retiran a excepción de Allister. Luego empieza a reírse y de la nada aparece Charles aparece con un uniforme de los oscuros, una mirada perdida, y luego empieza a atacar a los soldados. Reciben golpes contundentes en todas partes y luego Lenny decide enfrentarlo solo.

Es una pelea dura pero Charles logra ganar. Lenny lo mira luego su equipo y por ultimo Charles decide largarse.



ID Roga

#10650 en Joven Adulto
#18476 en Otros
#2393 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar