Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Capítulo 8: Virus

Sitron mira los videos de los soldados, observa y analiza cada uno de los movimientos de Charles tratando de buscar un punto débil. Pero no encuentra nada.

Ahora Charles es más rápido, ágil, atento, los oscuros hicieron un gran trabajo, ni las modificaciones de Charles creo son lo suficiente para acabar con los oscuros. Sitron siente que es mucha carga enfrentar a Charles y Allister, los soldados de la elite fueron creados para acabar cualquier amenaza pero ahora se enfrentan con algo más que solo un enemigo.

Naliscia pasa todas las noches tratando de buscar alguna forma de traer a Charles. La genética no es su especialidad pero hace lo imposible para poder estudiar las modificaciones genéticas que le hicieron a Charles.

Katherin aun pasa todas las noches pensando en lo mismo diciendo:

-       ¿Por qué lo herí?, solo quería algo mas conmigo-.

Las lágrimas le brotan poco a poco pero lo único que piensa es en Charles su desaparición. Luego se levanta de su cama va a la cocina, toma un vaso con agua y trata de relajarse, luego se recuerda del día en que Allister la visito. Lo único que hace es llorar y llorar.

Naliscia decide convocar el Consejo Mundial Elite, Sitron y a los soldados de la elite, parece una reunión urgente en la base del Proyecto Elite.

Nalsicia habla sobre el proyecto que trabajo Charles tiempo antes de ser convertido en un oscuro. El proyecto Ardack. Un proyecto que fue elaborado para estudiar la comparación entre la modificación genéticas de los oscuros con la de los soldados de la elite.

-Al parecer Charles pudo lograr aislar los genes en un punto exacto en donde se puede lograr lo imposible. Dice Nalscia.-

-¿Y cuál es ese logro imposible? Dice Sitron con curiosidad-.

Hacer que los oscuros pierdan sus poderes. Responde Nalscia.

Todos se quedan viendo los unos a los otros y el consejo dice:

-¿Cómo es posible?

-Al parecer Charles logro crear un virus que se introduce en las cadenas de ADN y logra que muten, al mutar la modificación pierde todo poder o habilidad adquirida. Responde Nalscia.-

-¿Cómo piensas que usaremos este virus contra los oscuro? Pregunta Lenny.-

 

-Logre modificar sus armas nuevamente, lo único que tienen que hacer es golpear en cualquier parte del cuerpo a un soldado de los oscuros y luego el virus actuara como siempre. Responde Nalscia.-

-¿Crees que funcionara? Pregunta Sitron-

-Debido a todo lo que está pasando, creo que el voluntario perfecto para saber si el virus es un éxito. Es Charles. Dice Nalscia-

-       No tenemos otra opción, necesitamos a Charles, empecemos recuperándolo a él y luego rescatamos a Ast, Allister y a todos los que pertenezcan a los oscuros. Dice Lenny.-

Los soldados de la elite se paran para ir a la sección de armas y municiones. Ahora su nueva misión es salvar a Charles y al mundo de los oscuros.

Las armas ahora son más sofisticadas, más complejas, con más aditamento para su uso fácil en combate. Lenny recibe una vara de Bo nueva, su antigua arma es inservible, ahora tiene algo nuevo que manejar. La punta de la vara posee jeringas que contienen el virus. Alejo posee guantes con compartimientos de dardos diferentes, cada color es un dardo único. Azul para dardos de hielo, Rojo para dardos explosivos, Verde para los dardos que poseen el virus, Amarillo para los dardos eléctricos. Blancos para los dardos segadores. Joseph recibe un nuevo equipo de arcos y flechas, solo que ahora con flechas infectadas con el virus. Guismo usa su ballesta con nuevas flechas con el virus, Joseph y Guismo fueron equipados con las mismas flechas que Alejo. Ahora su nueva integrante Nalscia se unirá temporalmente a los soldados de la elite para poder casar a Charles y los soldados de los oscuros. Ahora los soldados de la elite están preparados con nuevas armas, nuevos objetivos para poder acabar con los oscuros.

Ahora Nalscia ayudara a Lenny a organizar a los soldados de la elite. Lenny se siente un poco mejor, ahora tiene ayuda extra.

Suena la alarma en la base, Lenny y los soldados de la elite se preparan para entrar en acción.

-       Un ataque en un centro comercial, Allister , Charles y Hexander están ahí. Son hostiles, tomen cuidado. Dice Sitron.-

-       Siempre tendremos cuidado-. Responde Lenny-.

Llegan los soldados al centro comercial. Sacan con precaución a todos los civiles. Luego Lenny decide empezar con el ataque. Allister ve que se acerca corriendo y lo evade. Charles ataca a Lenny dejándolo inconsiente. Nalsicia decide atacar a Allister pero ella sale lastimada. Mientras hay un joven escondido en una tienda que observa como pelean los soldados de la elite. Decide que es tiempo de ayudar a los soldados, rompe una vara de metal y corre hacia Allister. Cuando Allister decide dar un último golpe a Nalsicia, este joven desconocido sale de la nada y decide acabar con Allister. Cuando deja a Allister desarmado Nalsicia le habla:

-       Ten toma (lanza una jeringa), inyéctaselo. Dice-.

El joven se voltea y ve que desaparecen los oscuros. Luego decide ayudar a Naliscia.

-       Te encuentras bien. Dice el joven-.

-       Si. Responde Nalsicia-.

-       Interesantes amistades las que tienes. Dice el joven con una risa-.



ID Roga

#10641 en Joven Adulto
#18456 en Otros
#2385 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar