Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Capítulo 14: Encuentro de Enemigos parte 1: Reclutamiento

En la noche en donde sucedió el suceso en el laberinto, Charles y lo soldados de la elite van al colegio en donde empezó la aventura hace un año. Al parecer Charles modifico las armas de todos, ahora con más precisión de ataque, con nuevos aditamentos y la nueva arma que ha diseñado Charles para esta ocasión.

También deciden contactar a Dax y Lex para ayuda virtual. Ahora cualquier ayuda es necesaria. Charles prepara diversas armas, su pelea con Allister será algo que le recordara, por fin cobrara venganza por lo que hizo, matar a Gercowith.

Charles decide crear un plan para poder derrotar a ambos. El general se encuentra a 3 calles debajo de su punto actual. Allister se encuentra en las ruinas del “el laberinto”  y Mendel estará atacando la base del proyecto elite. El decidió que lo mejor es estar separados.

Lenny y Guismo atacara al general, Alejo y Joseph se enfrentara al Dr. Mendel y él enfrentara a Allister. Sitron decide formar parte de este plan pero antes tiene que resolver esta situación con el consejo mundial elite.

-       ¿Cuál es la solución a este problema? Pregunta el consejo-.

-       Lo soldados de la elite se encargara de Mendel y Allister. Pero tengo la sensación de que atacar al cuartel en cualquier momento. Dice Sitron-.

-       Espero que su solución funciones. Dice el consejo-.

Luego suena una alarma en la base y se dan cuenta de que hay soldados de los oscuros por todos lados. Charles se le notifica de inmediato y decide darles dos BoardSlider a Alejo y Joseph para que lleguen más rápido. Lex y Dax deciden activar a los robots de seguridad. Ellos lo diseñaron con una aleación de metal más fuerte que el titanio.

Sitron grita las ordenes a los soldados para que protejan la base. Alejo y Joseph llegan para dar apoyo.

-       Alejo, Joseph, vayan a la sala de armamento Dax y Lex le tienen un pequeño regalo. Grita Sitron-.

Ambos se dirigen a la sala de armamento. Y ven que hay armaduras especiales para derrotar a Mendel. Ambos diseñados con su especialidad, dardos y flechas.

-       Alejo ten cuidado con Mendel. Dice Joseph

Mendel cae de los cielos con una armadura más poderosa que la de ellos.

-       Cierra la boca, cada vez que la abre pasa más de algo. Dice Alejo-.

Charles decide acompañar a Lenny y Guismo con el coronel para darles un poco de apoyo.

-       Deberías ir con Allister. Dice Lenny-.

-       Lo estoy monitoreando, no está haciendo nada, solo hay soldados a su alrededor atacando para que nadie entre atacarlo. Hay policías muertos y soldados heridos solo yo puedo detenerlo. Son las 2:30 am lo iré a visitar después. Dice Charles

Alejo y Guismo se deciden enfrentar a Mendel pero la armadura de Mendel parece ser más fuerte y con más armas que la de ambos.

-       No me detendrán soldados de la elite, son solo títeres de una organización burócrata. Grita Mendel-.

-       Te detendremos cueste lo que cueste. Dice Joseph-.

Comienza la pelea entre los tres. Para ellos no es fácil, jamás habían peleado contra Mendel pero se dan cuenta de que no es un rival fácil de derrotar, sus golpes son certeros y de entrenamiento militar.

El Dr. Mendel durante la segunda guerra mundial perteneció a un grupo de expertos en diseño de bombas, con el tiempo también prestó servicio militar, le enseñaron las técnicas que le ayudarían en el campo de batalla. Después de que el Proyecto Elite fuera clausurado el viajo a China, Taiwan y Japón y aprendió nuevas técnicas de pelea. Ahora mezclo cada una de esas técnicas y las formo una sola.



ID Roga

#10635 en Joven Adulto
#18437 en Otros
#2381 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar