Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Capítulo 15: Encuentro de enemigos parte 2: Batalla de soldados

Son las 4:00 am. Los soldados de la elite siguen en una complicada tarea de derrotar a los oscuros.  Charles aun no se ha decidido ir a enfrentar a Allister aun quiere darle apoyo a Lenny y Guismo.

-       Deberías de ir a enfrentarlo. Dice Guismo-.

-       Olvidalo. Replica Charles-.

Lenny y Guismo se preparan para la pelea, observa de forma detenida al general y ve que ha hecho desastre la calle y los edificios alrededor suyo.

-       Lo rescataremos general. Grita Lenny-.

El general lo único que hace es usar su armadura y atacar ambos. Lex decide mandarles sus armaduras especiales para el combate con la diferencia que pueden usarlas con las boardslider como un arma. Lenny decide ir al ataque pero lo único que consigue es que lo golpeen. Guismo rescata a civiles que hay dentro de los edificios. Pero se da cuenta que son soldados de los oscuros tratando de atacarlo.

Charles decide llevarse la camioneta del proyecto e ir con Allister pero lo único que hace es escalar hasta la punta de la Catedral y observar el paronama. Suena el reloj de la iglesia y son 6:00 am pero el solo decide quedarse de brazos cruzados y analizar poco a poco el campo de batalla.

“El laberinto” una trampa creada por los oscuros para saber las identidades del los soldados de la elite ahora es un campo de batalla entre dos grandes soldados, lideres, intrépidos, audaces y ambos pelean por un motivo, la derrota de su enemigo.

Alejo y Joseph aun pelean con el Dr. Mendel quien les ha ganado.

-       Eso es todo lo que tienen soldados de la elite. Pensé que eran fuertes pero no solo son jóvenes o mejor dicho ratas modificadas. Dice Mendel riendo-.

-       Te derrotaremos Mendel, no me provoques. Dice Joseph con enojo-.

-       Qué siga la pelea Joseph, es más solo yo sé dónde está tu novia Sarah, no te preocupes ahora es una rebelde. Grita Mendel-.

Joseph ataca con furia a Mendel pero él solo evade los golpes y fanfarronea al mismo tiempo.

Alejo decide usar todos sus dardos pero Mendel tiene una respuesta automática para cada golpe.

Guismo aun se encuentra en problemas con los soldados de los oscuros pero aun así logra vencerlos a todos. Lenny aun sigue enfrentando al general pero es igual cada movimiento que él hace lo bloquea. Guismo decide atacar de lo más alto con su arma pero no consigue nada más que llamar la atención del general y que lo comienza atacar, lo golpea constante mente contra la pared y el asfalto, cada golpe es una tortura para Guismo, cada rasgadura de su armadura es como si le rajara la piel. Lenny decide atacar también pero consigue solo recibir golpes.

Charles aun se encuentra en la catedral pero antes de partir escucha una voz igual a la de Gercowith. Al parecer sus inconsciente le muestra una imagen.

-       ¿A dónde vas? Dice Gercowith-.

-       A vengarte. Dice Charles-.

-       Antes de que vayas quiero decirte que quiero que tomes la decisión correcta con respecto a Allister. Dice Gercowith-.

-       El pagara por lo que te hizo yo te debo de estar muerto y si muero en esta pelea te acompañare por siempre. Dice Charles-.

-       Haz lo correcto Charles. Dice Gercowith-.

Charles agacha la cabeza y luego la levanta y ve que Gercowith ha desaparecido, todo fue un espejismo, una ilusión pero luego decide hacer lo siguiente atacar a Allister. Lo primero que hace es lanzar granadas a los guardias que protegen el área, después ve la plataformas que hay cada una se encuentra un soldado que se ve experto en técnicas de combate. La plataformas forman un pentágono cada una tiene un número escrito, debe ser el orden en que hay derrotarlo. Charles empieza con la plataforma uno y se da cuenta de que el soldado tiene un carcaj y un arco al parecer lo soldados representa a cada uno de los soldados de la elite.

-       Charles antes de enfrentarme te pondré la prueba más difícil. Cada soldado que hay en la plataforma representa a tus amigos, tienen la misma modificación genética. El primero Joseph, segundo Alejo, tercero Guismo, cuarto Lenny y por ultimo yo quien representa a tu imagen ya que ambos dominamos la misma arma. Te diré algo: La única forma de derrotarlos es saber cómo son tus amigos. Dice Allister-.

Charles empieza analizar al primer soldado que representa a Joseph.

-       Allister lo único que te digo es: Venganza. Grita Charles-.

Capitulo 16: Encuentro de Enemigos parte 3: El descenso de los soldados

Charles se prepara para la batalla más difícil. Ambos soldados se preparan para la pelea para él enfrentarlo es fácil conoce las debilidades de Joseph a la perfección y entre ella esta que su codo es muy frágil, luego ataca y logra derrotarlo pero antes se lleva su arco y flechas para el siguiente contrincante.

Ahora como segundo Alejo. Se prepara para atacar, la debilidad de Alejo es que su pierna izquierda no tiene firmeza al momento de lanzar los dados. Sorprendentemente esa debilidad lo ayuda a ganar.

Se dirige a la tercera plataforma el soldado que se parece a Guismo. Empiezan los ataques con él pero logra esquivarlos. Luego empiezan las cortinas de humo, eso no lo sabía él, Guismo jamás usaría cortinas de humo pero Charles usa sus instintos para saber donde esta, logra ubicarlo y decide que es mejor destruir la plataforma. Cae el soldado y ahora solo queda Allister.



ID Roga

#10737 en Joven Adulto
#18602 en Otros
#2425 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar