Luz…
Cámara…
Acción…
“Cuidado con las fans, Addi"
Addison.
—Addison, ¿Sabes donde dejé, —sus palabras se detuvieron al verme, su cara reflejaba desconcierto y susto por como me encontraba. —¿qué demonios te ocurrido? Te ves fatal. —argumentó, Sophia, llegando a mi lado.
Bostece y estire mis brazos al aire, achine mis ojos por la claridad del sol que comenzaba a hacerse presente en la oficina, me molestaba la claridad de la luz. Tomé mis lentes y los acomodé correctamente en mi rostro, me miré por la pantalla de mi teléfono y mi cara lucia terriblemente cansada, mi cabello estaba esparcido por todos lados.
Al llegar en la noche me monté con el libro y lo poco que conocí de Ethan, fue agotador comenzarlo, tuve que borra ya que mi mente comenzaba a fingir ciertos aspectos en la vida de él, no podía crear un engaño, no es justo. Deseo que esto triunfe y vaya bien con la historia, pero no creo que colocar a un drogadicto que fuma y se cree un súper héroe, es lo que yo vaya a necesitar.
Mis libros son escritos con hechos reales y en parte mi imaginación, de acuerdo a los temas que conozco. Sueño despierta, una diferencia en mi vida puede que sea posible por medio de mis palabras, es lo que quisiera.
¿Qué persona no desearía que al describir su historia todo se cumpliera y la realidad fuera infinitamente maravillosa?
Sé que esta sobrevalorada la posibilidad de ser siempre feliz, de que las cosas vayan de acuerdo a tus deseos, quisiera me gran parte que Ethan fuera de otra manera, no de ese modo tan desagradable y patán. Pero no se puede hacer nada, él no es un personaje al que pueda controlar o decidir que debe hacer, piensa de un modo muy distinto al mío, esta claro. Así que, por ahora, lo que debo hacer es enfocarme en conocerlo y tratarlo más, aunque podría llegar a ser una molestia.
“No creo eso, después de como me mirabas en silencio“
Es muy confiado de sí, imbécil.
¡Ahg, siento tantas ganas de abofetear a este idiota!
Sólo me sorprendió verlo sin camisa, me sentí extraña, nada más eso, así que no hay motivo por el cuál deba creer que era por que sentía algo más. No puedo creer que piense que alguien como él pueda atraerme con un físico, no soy de las que se deslumbran por eso. Esta vez solo fue algo que no supe como reaccionar por la circunstancia.
Alex, él lo tiene todo, realmente.
Su apariencia es linda y siempre con ese look de músico con sus auriculares, su rostro es muy bonito y cuando sonríe se marcan sus hoyuelos. Es uno de los mejores en la escuela, con un intelecto superior, es querido entre las chicas, lo que me quita esperanza de que haya alguna mínima posibilidad. Donde he tenido suerte de tenerlo cerca de mi, es cuando estamos en clases o las veces que voy a la biblioteca, cafetería, y otros lugares a los que frecuenta. Además del club donde entrena y voy solo para verlo, puede que hasta puedo rebasar un poco los límites de acoso.
Me siento fatal al momento de ver que hago mal al hacer esto, no tengo valentía al hablarle, mis palabras ni sentido tiene o se sostienen. Práctico mentalmente que le quiero decir pero nada sale de mis labios, o al menos, lo que llega a salir son cosas que arruinan todo.
Por suerte tengo una amiga que me conoce y sabe claramente de mis sentimientos por él, y justamente, es su media hermana. Amy, es una gran chica, de estilo pulcro y llamativo, siempre feliz y con una personalidad destellante. Es una buena persona aunque no estemos en el mismo grupo social, puedo sentir comodidad junto a ella.
Dándome siempre ánimos para no rendirme, aunque, claro, le niego un mis sentimientos porque no estoy lista.
¿En algún momento lo estaré?
No lo sé, lo que si sabré es que, todo será cuándo debe serlo.
Arrastre mi asiento hacia atrás y me levanté de mi lugar.
—Estuve comenzando la historia de Ethan. —comencé a justificar.
Pasé por su lado, caminando con detenimiento para tener cuidado con mi herida, mientras ella me seguía con continúas preguntas.
—Es cierto, el proyecto. Olvide por completo tu reunión con él, ¿Lo viste, cómo te fue?
Resople por las exhaustivas dudas que me forzará a responder una por una, Sophia.
—Sí y bien. —respondí y caminando a la cocina.
Tomé la garra de jugo y el vaso de agua para después llevar un trago a mis labios y beber de éste. Una ves termine de tomarlo todo lo dejé en el mesón, solté un resoplido para luego ir a las gavetas que estaban en la parte alta, donde se encuentra el cereal, los dulces y chucherías.
Escuché un bufido de parte de Sophia que se sentó en una de las altas sillas que ocupaban por el mesón.
—Eso no me dice nada. Addison, así que, dime realmente como sucedió. —insistió con un tono infantil y berrinchudo.
Bajé el cereal y lo dejé en el mesón con un tazón leche y un cubierto para comer mi cereal.
—Bueno, digamos que fue una experiencia que no podré borrar.—Digo con el claro recuerdo de lo sucedido ayer y lo que conocí de Ethan Smith.
Un chillido salió de ella.
—¡La sabía, así seria. Ethan, es perfecto! —sus ojos marrones brillaron con la ilusión y sus rosados labios formaron una sonrisa.—ahora tú,—me señaló con su debo índice. —debes unirte.
Mostró en su teléfono un grupo oficial de ‘Fans del príncipe’. Tomó mi hombro y me dio una mirada firme pero feliz.
—No, gracias.
Caminé a la mesa dejando el cereal y tomando asiento. Se sentó a un lado de la mesa y me observe con una puchero.
—¿Por qué? Ya lo conociste, ¿no? Debes estar en su grupo, no te vas a arrepentir, lo mejor son las fotos que tiene en la playa mostrando esos abdominales y piel tan perfecta—sus hormonas comenzaron despertarse por la manera en la que sus ojos viajaban a los recuerdos de Ethan sin playera.
#37765 en Novela romántica
#10415 en Thriller
#4180 en Suspenso
amor amistad desamor, adolescente enemistad proyecto, amor celos
Editado: 13.06.2023